Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

M

#10822 De la prensa ya no te puedes creer nada. Que sentido tiene? Para traerle algún brasileño y que no esté solo? No jodamos, que el PSG está plagao.

Aldarion_21

Me da que a día de hoy todo dios cambiaba el fichaje de Neymar por Bale. Menudo escandalo esta liando el pollo...

3 respuestas
Parsifal

#10832

No.

2
TheBrotha

Ni de coña xd

1
B

A ese no lo queremos ni en Madrid xd

bleed11

Hombre Vermaelen habla inglés, habrían tenido buenas charlas en la enfermería

alepe

#10832 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni por Bale y 50M

2
Neokaizer

Fichamos a Bale por aquel entonces y habria jugado mas partidos Afellay.....

LiuM

#10832 hombre es que eso es una obviedad de la que sólo renegaban los madridistas más radicales

Beethoven

Jajajajajajaja y todavía siguen con la gran mentira de Bale, qué pena.

Aldarion_21

Bueno pensad que costo como unos 50M menos y esta cobrando como unos 12 menos que Neymar, casi na xD

1 respuesta
LiuM

Piensa que nos importa una mierda el tullido de Gales. Es como las promesas de fin de año, empiezan bien pero al final nadie se acuerda de ellas

Jadenouk

#10841 Contando que ésto fuera verdad, que dista bastante de la misma: un minuto de Neymar vale como 1.000 de Bale. Que vienen a ser los que ha jugado más o menos.

La relación tiempo de juego/precio de Bale es casi tan nefasta como la de Kaká.

1 1 respuesta
Freyre

Si queréis volvemos al hilo cíclico de los títulos que ha dado Bale, los que ha dado Neymar y los isquios de Bartra.

MT_Dulper

que hilo ciclico, si ha sido alguien que no debería de estar aquí tocando las narices

2 respuestas
Aldarion_21

#10843 Cuanto costo y cobra Ney?

#10845 Por que el hilo es exclusivo de los que son aficionados del Barcelona? Mírate el hilo del Madrid y compara.

1 respuesta
Freyre

#10845 Hombre, creo que Jadenouk es del Barcelona, por mucho tiempo que se pase posteando en el hilo del Madrid me parece un poco mal decir que no debería estar aquí.

MT_Dulper

#10846 como la vez que fuisteis todos al hilo del atlético a hacer una raid?

y ademas, que se me ha perdido en el hilo del madrid?

1 respuesta
Aldarion_21

#10848 Siempre que he posteado en hilos que no son de mi equipo he intentado ser respetuoso con el rival, vamos el comentario no era para que saltara todo dios y se creara un ciclo. Pienso realmente que el fichaje de Neymar al Barsa le ha perjudicado más que beneficiado por muy buen jugador que sea.

No se que es lo de la raid esa en el hilo del Atletico, si participe ni idea la verdad.

3 respuestas
alepe
#10849Aldarion_21:

el fichaje de Neymar al Barsa le ha perjudicado más que beneficiado

¿Por qué?

1 respuesta
bleed11

#10849 Neymar fuera del campo genera muchos comentarios y polémicas por su forma de ser, y somos muchos los que ya nos cansa todo el tema, pero dentro del campo no hay un extremo que se le acerque, por lo menos para la forma de jugar del Barça. Cambias estos cuatro años a Bale por Neymar y creo que el número de títulos del Madrid habría sido incluso mayor.

A mi Bale por ejemplo para el Barça no me gusta nada, en el Madrid no lo hace mal pero me parece un jugador estilo Premier completamente

2 1 respuesta
Woh

Ni de puta coña cambio el fichaje de Bale por el de Neymar, es que ni de putisima coña. Vamos hay que estar loco o no ser culé para hacerlo.

8
Aldarion_21

#10850 Creo sinceramente que las peticiones del jugador tanto a nivel salarial como de protagonismo estan ahogando al barsa económicamente para firmar en otros puestos que son más importantes a día de hoy para el equipo. Poner al club en esta situación a un mes del cierre del mercado no habla muy bien por él y menos después de una temporada donde no has ganado nada importante y viniendo de renovar el año pasado.

Es un chico joven que ya gana un salario brutal y esta en un equipo que aspira a cosas. Crear este ambiente es cuanto menos nocivo, a día de hoy el Barsa no puede fichar a nadie esperando a que Neymar tome una decisión.

#10851 No me refería en el apartado deportivo donde a mi me parece un fuera de serie, pero todo lo que le esta rodeando esta haciendo más mal que bien al club.

Por cierto he hablado de Bale porque es con quien siempre se le compara pero pon el nombre de otro extremo top que quieras.

1 respuesta
B

El tronco de gales, recordado aún únicamente por irse en velocidad de Bartra en cuatro temporadas. Jajajsjajjajaja

6
dane-sd

Yo quería a Bale en su momento, pero como lateral, nada de delantero.

bleed11

#10853 No si en el apartado extradeportivo es un foco de problemas constante, entre su forma de ser y de exponer su vida, los toiss y el padre acabas hasta los huevos de él, y más con los manolos, Pedrerol y todo el circo que hay ahora montado que lo tienes hasta en la sopa.

Y sigo pensando que dentro del campo no es ni la mitad de subnormal porque juega con Messi y sabe quien manda, pero como le des un equipo y le dejes ser la estrella es probable que vuelva a montar escenitas como las del Santos.

ekeix
#10849Aldarion_21:

el fichaje de Neymar al Barsa le ha perjudicado más que beneficiado por muy buen jugador que sea.

Completamente falso, eso alomejor te lo compra Bartolo o Roselito por lo que les ha costado después en juicios y tal.

Pero como aficionado? Por favor xDDDDD firmo ver a Neymar jugando para el Barça y dando espectáculo mil millones de vidas antes que al trozo de Bale, que junto a James va en camino a ser otro gran pufo de Florentino deportivamente hablando. Económicamente doy por hecho que no, cuando se le venda si es que se le vende, o cede como fue el caso de James, pues ahí seguramente no habrán perdido nada. Pero en el ámbito deportivo comparar a Ney con Bale es no tener ni puta idea de fútbol xDD


The journalist who started the Neymar-PSG rumours says there is a 90% chance that Neymar will stay at Barça this season: "I don't know how the they did it, but Barcelona have changed Neymar's mind." Neymar will 'speak out' on social media today before Barcelona's press conference.

Pues según Marcelito, Ney hablará en las redes sociales hoy antes de la rueda de prensa de Piqué. Le queda 1 hora 50 minutos para hacerlo de ser cierto

Sust0

Por mi que se hubiese ido. Para mi ha perdido el poco respeto que le tenía así que toca a esperar a que haga un ronaldinho y se tenga que ir por la puerta de atrás.

1
infrico

Si Neymar volviese al Camp nou con la camiseta del psg recibiría pitos o aplausos por lo pedazo de futbolista que es?

Pasaría a ser un robinho 2.0?

1 respuesta
ekeix
Tema cerrado