Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#10859 Por mi parte una pitada como la copa de un pino.
Como la que le pienso dar en la primera jornada de liga.
Y mucho rumor en periódicos y twitters de periodistas que el "interior" que quieren fichar es Coutinho. 100 kilos.
Gestionó el tema bastante mal, no debería de haber alimentado el circo.
Pero bueno es mejor noticia que se quede a poner millones en las manos de nuestros directivos, encima perdiendo a nuestro segundo mejor jugador por el camino
COn esa foto oficial del Barça creo que es bastante lógico que el jugador se quede. No creo que Neymar se preste a eso si puede enfadar al PSG.
Pero macho que pasa, que no le es suficiente con tener a los putos Toiss en todos lados que también tiene que llenar el equipo de colegas?
#10875 joder como escuece. Por cierto la justicia nos absolvió. A diferencia de a vosotros.
Joder. A ver si encima va a estar bien visto que un jugador de la cara por el presidente
Ya lo dije, aún se quedará neymar en el barsa y en vez de renovar este año esperan al siguiente para disimular y este año se lo pagan en comisiones de sus amiguitos xDD
Primer partido de pretemoprada del filial, 7 o 8-0 han ganado. El chocho lozano, Fali y Martinez parece que juegan a otro deporte, vaya mediocres de mierda. Me gustaron bastante Busquets y Vitinho de interiores en la segunda parte.
#10881 Lo mejor es que siguen martinez y fali, y luego rescinden el contrato del central que acaban de fichar del valencia, porque no tenia sitio en segunda, unos genios.
#10882 El problema con el jugador es que es extracomunitario y ya estan el Choco y Vitinho (y Paik y Lee). Y el tuercebotas ademas de ocupar plaza de fuera hara que Mujica salga cedido...
#10887 Pues aun se entiende menos dejar salir a romera para fichar al choco, ocupando plaza de extracomunitario tal y como estan las cosas...
#10888 De los fichajes de las dos ultimas temporadas solo me quedaria con Cardona y quizas con Moi para el banquillo.
Con Ortola, Palencia, Tarin y Galarreta ya tienes gente experimentada de sobra.
Y las plazas de extrac. para Vitinho y Paik.