Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

SRvictor

No sabía que los uruguayos también le daban al mate

alepe

#10859 Por mi parte una pitada como la copa de un pino.

Como la que le pienso dar en la primera jornada de liga.

AmiG

Y mucho rumor en periódicos y twitters de periodistas que el "interior" que quieren fichar es Coutinho. 100 kilos.

M

Coutinho no es interior :S

LiuM

Gestionó el tema bastante mal, no debería de haber alimentado el circo.

Pero bueno es mejor noticia que se quede a poner millones en las manos de nuestros directivos, encima perdiendo a nuestro segundo mejor jugador por el camino

ekeix
dru1dA

idolo

12 1 respuesta
B

Al Camp Nou se va a animar. El que tenga la intencion de pitar que se quede en casa.

Aldarion_21

#10867 Fucking lol xD

Jadenouk

COn esa foto oficial del Barça creo que es bastante lógico que el jugador se quede. No creo que Neymar se preste a eso si puede enfadar al PSG.

YonkiLeon

El bajon de Mendes coincide con la llegada de NeySr a Europa, no es casualidad.

Txentx0

A qué hora verifica Pique el ridículo institucional?

1 respuesta
B

Valverde
Coutinho
Alepe

¿Qué tienen en común estas tres personas?

Pasado espanyolista.

En la B.

1 1 respuesta
Hardy

Pero macho que pasa, que no le es suficiente con tener a los putos Toiss en todos lados que también tiene que llenar el equipo de colegas?

B

#10872 ¿Cual? ¿El de compra de ppartidos para no descender? Pregunta en tu club.

1 respuesta
Txentx0

#10875 joder como escuece. Por cierto la justicia nos absolvió. A diferencia de a vosotros.

Joder. A ver si encima va a estar bien visto que un jugador de la cara por el presidente

1 respuesta
dabolbi

#10873 te falta el más importante

1
B

#10876 Anda, tira para el hilo de segunda división.

1 respuesta
I

Ya lo dije, aún se quedará neymar en el barsa y en vez de renovar este año esperan al siguiente para disimular y este año se lo pagan en comisiones de sus amiguitos xDD

ekeix

El PSG vetará las preguntas sobre Neymar en la rueda de prensa
jo :(

2 respuestas
Madball

Primer partido de pretemoprada del filial, 7 o 8-0 han ganado. El chocho lozano, Fali y Martinez parece que juegan a otro deporte, vaya mediocres de mierda. Me gustaron bastante Busquets y Vitinho de interiores en la segunda parte.

1 respuesta
isnotavail

#10881 Lo mejor es que siguen martinez y fali, y luego rescinden el contrato del central que acaban de fichar del valencia, porque no tenia sitio en segunda, unos genios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#10880 se queda, hasta proxima noticia al menos

Zero_G

#10880 Se queda :(

isnotavail
Madball

#10882 El problema con el jugador es que es extracomunitario y ya estan el Choco y Vitinho (y Paik y Lee). Y el tuercebotas ademas de ocupar plaza de fuera hara que Mujica salga cedido...

1 respuesta
isnotavail

#10887 Pues aun se entiende menos dejar salir a romera para fichar al choco, ocupando plaza de extracomunitario tal y como estan las cosas...

1 respuesta
ekeix

Habrá web/link/youtube para ver la rp de Piqué en directo?

1
Madball

#10888 De los fichajes de las dos ultimas temporadas solo me quedaria con Cardona y quizas con Moi para el banquillo.
Con Ortola, Palencia, Tarin y Galarreta ya tienes gente experimentada de sobra.
Y las plazas de extrac. para Vitinho y Paik.

1 2 respuestas
Tema cerrado