Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

TheBrotha

Top 3
CR

choose one

2
B

Ser un bocas es lo que tiene. Yo me imagino la situación en plan así:

Neymar y Piqué quedan después del partido contra la Juve para tomar unas copas (a Piqué se le ve algo mamao en la foto). Piqué, en vez de dejar a Ney que tome sus decisiones el mismo como la persona adulta que es, intenta convencerle de forma reiterada de que se quede. Neymar, harto de la pesadez de su compañero, le dice que se va a quedar únicamente para que se calle. En ningún momento se le pasa por la cabeza que Piqué vaya a twitear semejante exclusiva, ya que confía en que su compañero tenga el suficiente respeto como para dejarle a él elegir el momento de hacerlo público.

Es entonces cuando, en su estado de embriaguez, Piqué cree que es una buena idea dar la exclusiva, para así ganar seguidores en twitter y ganarse aun más el cariño de una necesitada afición cule. Es un acto egoísta típico de una persona con una clara necesidad de atención y una más que latente inmadurez, como es el caso de Gerard.

A día de hoy Piqué ya se habrá dado cuenta de que es muy probable que Neymar no fuera del todo sincero con él y que es muy probable que se marche. Por ello decide dar esta rueda de prensa para aliviar un poco el ridículo histórico que acaba de hacer.

1 2 respuestas
bleed11

Algunos pretendáin que Piqué dijese en rdp que Neymar se iba por dinero, pobrecillos xdd

Esto confirma lo que pensaba estos días, que los dos iban tajados y que puso el tweet porque le salió de los huevos y meterle presión

ekeix

#10977 Piqué en una frase dijo algo así como: Neymar en el fondo sigue siendo un niño de 25 años xDDDDDDDD
Neymar se va al psg al 100% ya, en serio el careto de Piqué durante la rp era bastante raro en él, esto huele. Estaría bien que ficharamos a Coutinho y Pufinho y se pire Neymar jajajaj

1
-Orb-

Yo no recuerdo un pitorreo de un jugador frente a su club y afición como este, estamos hablando de reirse en la putisima cara de manera impune.

El que aun siga defendiendo a Neymar es porque se lleva comisión con su padre xDDD No encuentro otra explicación.

3 respuestas
alepe
#10982Re-up:

para así ganar seguidores en twitter

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleed11

#10985 Pues si no lo recuerdas ya te lo recuerdo yo: Sergio Ramos y el Manchester United hace un par de años, con el agravante de ser el capitán del equipo

1 respuesta
Habichuela

#10985 Otro, "Me quiero ir" de Cristiano Ronaldo hace un mes y al ver que no lo querían ni en el Sporting de Lisboa ahora se queda y la afición calladita xDD

5
bleed11

O el de Griezmann este año, será por ratas en el fútbol

-Orb-

#10987
Con la sutil diferencia que Ramos gano solo la décima y no recibió renovación hasta el año siguiente, tenía cuentas pendientes con Floper y así se lo hizo saber.

Que coño le ha dado Neymar al Barsa aparte de meter a toda una junta directiva y al club entre rejas ?

3 respuestas
isnotavail

Pero si no se donde esta el problema, para el club es un Win-Win, si se queda neymar tenemos un top 3 en la plantilla, si se va deja 220M para invertir y equilibrar la plantilla.

#10990 No si ahora neymar no ha hecho nada con el barça, solo ha ganado un triplete, un doblete, y este año copa del rey, y la liga se ha quedado a un gol fantasma, sin contar que la remontada al PSG gran parte de la culpa es suya.

1
1 comentario moderado
Zero_G

Ya lo anuncié. Mis fuentes son fiables.

ekeix

#10982


Han dicho en Cope algo que yo no me percaté. Piqué al acabar la rueda de prensa se quedó 3 segundos en shock super empanado, tuvo que avisarle Mascherano que ya había acabado y que se tenían que ir.
Espero de verdad que la HBO o Netflix hagan una serie de todo esto, tienen material para rato

1
alepe
#10990-Orb-:

Que coño le ha dado Neymar al barsa aparte de meter a toda una junta directiva y meter al club entre rejas ?

¿En serio?

Y de ser así, de ser él el motivo de que Rosell estuviera entre rejas, y hacer lo propio con Barto, habría dado más que cualquier jugador en todos estos últimos años.

1 respuesta
bleed11

#10990 No se que le ha dado, pero imagino que si quieren pagar 222 millones por él será porque no lo ha hecho mal estos años.

No intenteis dejar a Neymar como el único pesetero del mundo del fútbol porque no cuela, en todos lso equipos hay unos cuantos y si este caso hace más ruido es por el nivel del club, del jugador y el montante de la operación.

InTe

Vaya veranico, no solo no fichamos una mierda, si no que en vez de deshacernos de la mugre, se nos va/revela una punta del tridente, que es de lo poco decente del equipo. Lo de ésta directiva es muy serio, de aki a 5 años estamos en la mierda mas absoluta

Chuculun

Soy el único que cree que esto es una venganza del psg por el coñazo por Verratti?

1 respuesta
-Orb-

#10995
Como broma esta guay pero Neymar lo unico que ha traido al Barsa es un fichaje multimillonario, dejar al club imputado porque Rosell se quiso quitar el muerto de encima y un sueldo que busca de 30 kilos netos.

Osea por hacer un simil, vas a Valdemingomez y te traes a cualquier pirado de una hoguera y te sale mejor.

1 respuesta
Artemax

Lo mejor es que hace un mes decían que CR cláusula de 100 y pico. Que oferton del united etc.. y al final nadie le ha querido al cojo, por menos dinero aún que Neymar. Y vienen aqui a despotricar del brasileño

Son adorables xD

1 1 respuesta
isnotavail

#10998 Pues menuda venganza dejar 220M en caja, si nos hacen un favor .

1 respuesta
alepe

#10999 Entonces, si Neymar es el culpable de ello ¿cómo es que la justicia no ha ido detrás de su persona finalmente?

N

Pique dandome la razon cuando dije que la foto no expresaba mas que su deseo

gracias presidente :D

Rojosier

Lamentable lo de vuestro president xd

Chuculun

#11001 suponiendo que al final se acabe pirando

1 comentario moderado
bleed11

Piqué quiere que Neymar se quede porque es muy bueno y son amigos, así que sube la foto para meter presión.

Hoy lo ha hecho otra vez en la rueda de prensa diciendo que la liga francesa es una mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

A mi lo de Pique me ha parecido un intento ya desesperado y sin fe alguna.

AmiG

La moderación donde anda para ocultar a esta gente?

Tema cerrado