Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

N

#11007 Eso era obvio. Lo que no es ni medio normal es que la prensa y la gente se tomara eso como confirmacion oficial :D

ekeix

No tenéis la sensación de que todo esto parece un universo paralelo?
En los entrenos o por ahí juntos ves a los del Barça con Neymar, la MSN unida y riéndose con él como siempre.
Te metes en twitter o abres algún periódico y es como si hubiera un cataclismo en el vestuario y que el jugador está deseándose marchar y que debe haber un mal rollo increíble en el vestuario.

Es que nada cuadra de esta historia, ni Nolan se marca tantos plot twists en sus películas

4 1 respuesta
B

#11000 Cr tiene más de 30. No sería para agarrarse los cabellos si la próxima temporada anota menos que Benzema o Chicharito.

SupermaN_CK

Al president lo he visto bastante tocado. Me parece muy lamentable que el protagonista de esto (Neymar), solo ponga gilipolleces en Instagram y no haya salido a decir absolutamente nada.

1 respuesta
N

#11012 A los jugadores se la pela toda esta tonteria. Pues anda que van a ser mas o menos felies porque se vaya uno. En todo caso si alguno fuera amigo intimo, que no es el caso...

Por cierto, Pique confirmando que una de las razones de que se pire es Messi

alepe

#11014 ¿Pero qué va a decir?

1 respuesta
sagem9

está más fuera que dentro

SupermaN_CK

#11016 Pues su opinión, si se quiere ir, se quiere quedar, dar una explicación a sus aficionados y dar la cara. No te gustaría como cule que saliera a decir lo que sea? Y no me hables de CR porque de él pienso lo mismo xd.

1 1 respuesta
Artemax

Deseando que se pire Neymar (a pesar que siempre me ha gustado mucho como jugador) y que por un milagro se ajuste el equipo, tengamos 15 jugadores decentes y ganemos otro triplete.

Así los de siempre a la cueva de siempre y Neymar jodiendose en París con sus amiguitos y sus billetes ilimitados.

bleed11

Neymar es una rata, un pesetero y un niñato, pero todo esto que está pasando demuestra que el chaval tiene un lío en la cabeza bueno, tampoco se le puede pedir que salga a decir nada si ni él mismo lo tiene claro.

Por mi parte que se vaya y deje el dinero, y cuanto antes mejor.

JamesDuke

Y neymar sigue sin abrir la boca...

pocas veces he visto a un jugador ganarse el asco de su hinchada de forma tan absoluta

alepe

#11018 Creo que se lo está pensando, de ahí que no salga a decir nada.

Cuando sea que si, o sea que no, verás como nos enteramos de su boca. Mediante alguna pijada, claro.

Pero si al final va a quedarse, por su bien de cara a la afición del FCB, le recomiendo que se decida ya.

SkAmiKaZ

Esta rueda de prensa huele a desesperada.

1 comentario moderado
Jadenouk

Estoy de acuerdo con lo dicho arriba. En esta historia el Barça sólo puede ganar. O se queda con el segundo mejor jugador del Mundo y traen a su mejor amigo (top mundial) Coutinho para apuntalar un equipo para competir por otra etapa dorada en la historia del fútbol, o nos dejan 222M€ + Suárez y Messi. El mejor '9' del mundo y el mejor jugador de la historia.

Sea como sea, saldrá bien.

2 respuestas
Beckem88

Realmente y sin ser del Barça (ni del Madrid) creo que más que Neymar aquí quien tendría que decir algo es el representante del club... Es que vamos, manda huevos la cosa que nadie en el club hable con todo lo que está lloviendo.

B

Pues ya tienen material para la proxima temporada de Narcos en netflix.

N

#11025 Si crees que la diferencia entre el barça de este año y una epoca dorada es semedo, deulofeu y coutinho...:D :D :D

1 respuesta
Zero_G

#11025 jajajajajajajaa

Jadenouk

#11028 Deulofeu es relleno, nuestro Lucas Vazquez.

Semedo en un par de años es top2 de laterales diestros y coutinho top1 indiscutible de interiores. Why not.

1 respuesta
B

Si, y Andre Gomes balon de oro.

3
NoRfOlk

Ver como ignoráis a turok en cada página que intenta baitear es casi más divertido que todo el circo psg/barsa/neymar/supadre

os quiero

13 1 respuesta
B

#11032 su retiro a Pekin no le ha sentado bien a su nivel de troll, esta muy visto ya.

2
JamesDuke

Hay que quererlo joder xD

N

#11030 Coutinho ya lo es, pero sigue faltando un buen organizador

Dybala puede ser todo lo innecesario que querais, pero tanto el como dembele sentirian mil veces mas la camiseta. No digo ser cules, sino mas implicados

Zero_G

Por fin una buena noticia

Freyre

Pues que quieres que te diga. A mi Arda me parece un crack que siempre ha jugado fuera de posición en el Barcelona. El problema es ponerle a matarse en el centro del campo cuando ni quiere ni puede, pero de suplente de Messi/Neymar siempre lo hace bastante bien.

3
N

Arda crack :D que cabron

B

Soy del Madrid y personalmente prefiero que se quede Neymar, no se como los culés tragáis con eso y no recordáis que cuando mejor os fue , fue cuando echasteis a Ronaldinho , alguien que había echo mucho más por el club que este .

Es un cáncer para el equipo , el padre siempre va a estar creando problemas y pidiendo más dinero, el barsa necesita una revolución , el presidente da vergüenza, los sueldos son tóxicos y sin compartir derechos de imagen no creo que se amortizan tanto.

Deberían centrarse en fichar jugadores jóvenes pero parece que ni controlan el mercado , tenían opciones como Ceballos o tielemans por unos 20 millones y van a por un jugador de la liga china de 28.
Lo dicho con la masa salarial que dejas y los 220 kilos te traes un pjanic\coutinho (70-90)+ un dembele / di María (70-90)y te sobra para fichar algún jugador joven, la sub 21 alemana sería un buen sitio de donde rascar algo , está llena de buenas promesas .

1 1 respuesta
N

#11039 esto es lo que haría cualquier persona con cerebro(salvo por di maria)

Si Neymar se queda el Barça sale perdiendo sí o sí

Tema cerrado