Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#11308 realmente eso da igual, se trata de que este hombre ha soltado una burrada que todos sabiamos que no era cierta, pero el aseguraba tener datos.
Si cuela cuela

1 respuesta
Tencru

Que pesados los madridistas en el hilo

1
ekeix

#11311 Bueno y Zero lleva soltando exclusivas como 2 meses y failea más que el François Gallardo, pero se le da manita y le acariciamos la cabecita al pasar por su lado. No podemos hacer mucho más

1
JamesDuke

Sera verdad que es periodista deportivo, porque la capacidad para inventarse cosas que no son ciertas es caracteristica del gremio xD

wolfi-

si neymar se va que zero vuelva a postear foto de su rabo , no homo

3
Zero_G

Con mucho gusto

cerverus94

Si se va Neymar habrá que cambiar la foto de la portada, no?

EneKka
borchhhhh

Menudos genios poniendo cláusulas ...

TheBrotha

Como se vaya Sergi me vuelco totalmente en el Rayo y que le jodan al Nobita

ekeix
5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se vienen los 12 netos x 3

Jubilación dorada estilo Gasol con SAS

1 respuesta
D

Salidas necesarias: Arda, Alcácer, Mascherano. Quizás Rakitic, último año de Iniesta y D. Suárez dependiendo de su rendimiento

mrphy

#11322 12 netos lo firmabamos cualquiera, Iniesta gracias a la prensa mamadora se cree que es el mejor jugador del Barcelona y no exagero ni un ápice. El muerto viviente este pedirá minimo 20 netos, no tengo ninguna duda.

vappatixihm

Según ha publicado el medio turco Hurriyet, el Galatasaray ha solicitado al club azulgrana la cesión del internacional otomano por una temporada, una propuesta que estaría valorando seriamente el Barça teniendo en cuenta el escaso protagonismo del jugador desde su llegada al Camp Nou.

El Galatasaray habría ofrecido 4 millones de euros al centrocampista turco para que juegue la próxima temporada como cedido en sus filas.

Ya lo veo cedido y pagando parte de la ficha hasta 2020 que acabe contrato

1
LiuM

Montas un circo y te crecen los enanos

Parsifal

A qué hora es el partido esta noche?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11327 1:30

1
ekeix

?¿?

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que la salida de Neymar está más que clara, pero desde el Barça le han dicho que por lo menos se espere un tiempecillo que nos dé tiempo a soltar billetes por Coutinho y quien haga falta sin que sea muy cantoso que tenemos pasta gansa para gasar...

Vaya, de otro modo no entendería semejante desenvolso en el jugador del Pool por la cara.

EneKka

#11329 WTF

ekeix

Buena suerte hijo, Buena suerte Barça :no:

https://www.instagram.com/p/BXBlLmxl_uK/?taken-by=neymarpai_

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#11332 jajajaja como lo están poniendo en los comentarios

Jadenouk

Ese buena suerte Barça es en plan... ''nos vamos, que tengáis suerte''? O en plan... nos quedamos, que tengamos suerte en este partido.

1 respuesta
Chuculun

Creo que es en plan es retrasado.

Onehit

Dándole vueltas al tema fichajes he caído en que la directiva le ha pegado un tiro en el pie a la planificación deportiva diciendo nuestro presupuesto de forma pública

yooyoyo

#11335 Poniendo los stats de su hijo suena ah:

Esto os dejo de legado, buena suerte.

1 respuesta
fLexing

Mola el flood de comentarios con el #eldineronoloestodo, la gente no es idiota.

Jadenouk

#11338 Te lo compro.

Tema cerrado