Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Verratti+Draxler más dinero, y a Rabiot le hacía un hueco aunque en el partido del Camp Nou se cagó pero bien. Lo que sea por que se vaya la rata
#11348 Te imaginas que se lleva acabo.. y se queda neymar y 8brasileños alli mas solos que la una jaja
El PSG iba a por Alexis, no ha cuajado
El PSG va a por Neymar y ya veremos si cuaja
El PSG va a por Mbappé en caso de que Neymar falle
No tengo nada en contra del PSG, pero me están tocando un poco los huevos con tanto humo. Ojalá que no fichen a ninguno y no pasen ni de la liguilla de grupos el año que viene. O mejor, que fichen a Neymar y no pasen ni de la liguilla por retrasaos
Esta movida llega a pasar con Guardiola y Laporta y Neymar llevaría dos semanas en el PSG. Que tiempos aquellos donde el entrenador mandaba y el presidente le dejaba hacer y deshacer...
Si el Barcelona no tiene que negociar, hasta 2021 tiene contrato, trae la clausula o se queda, y si quieres rebajar el precio, ve soltando los jugadores que me salga de los huevos que tú eres el interesado en fichar.... pero claro, pilota Nobita.
Y lo de Sergi Roberto por 40M, vaya puto regalo como está el mercado.
Según Sport Ney dará una rueda de prensa en Miami el viernes de su marca deportiva y que seguramente hablará de su futuro ahí.
Yo no sé si a Nike le hace mucha gracia también que Neymar se mueva de un primer espada como es el Barça y La Liga, al PSG...
#11321 Me parecería lamentable por parte de esta directiva que no se renueve a Don Andrés Iniesta y no se retire en el Barcelona, con todo lo que os ha dado, se ha ganado a pulso retirarse en 3 o 4 añitos, puede dar mucho futbol mas, solo que hay que ver el 0-4 al Madrid en el Bernabeu en 2015.