Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Jadenouk

Aún así, los datos son de toda su carrera, no de su etapa en el Barça.

B

Si no es por Messi el barsa es peor que el atleti

1
Alberto_

Parece que va a jugar Eleñá de inicio. A ver qué tal. Una buena prueba contra un equipo potente.

N

Esperate que todavia sacan al jugador mas barato :D

1 respuesta
Jadenouk

#11344 Verrati + 122 millones. Firmo.

2 1 respuesta
m-p

pues mira no iba a verlo pero acaban de decir que sale el tridente de titular

m-p

y seguramente por ultima vez :(

bleed11

Verratti+Draxler más dinero, y a Rabiot le hacía un hueco aunque en el partido del Camp Nou se cagó pero bien. Lo que sea por que se vaya la rata

1 1 respuesta
ekeix

pIJAS

#11348 Te imaginas que se lleva acabo.. y se queda neymar y 8brasileños alli mas solos que la una jaja

ekeix

El PSG iba a por Alexis, no ha cuajado
El PSG va a por Neymar y ya veremos si cuaja
El PSG va a por Mbappé en caso de que Neymar falle

No tengo nada en contra del PSG, pero me están tocando un poco los huevos con tanto humo. Ojalá que no fichen a ninguno y no pasen ni de la liguilla de grupos el año que viene. O mejor, que fichen a Neymar y no pasen ni de la liguilla por retrasaos

N

#11345 Yo veo mas un 140 millones + 40 en variables

bleed11

Esta movida llega a pasar con Guardiola y Laporta y Neymar llevaría dos semanas en el PSG. Que tiempos aquellos donde el entrenador mandaba y el presidente le dejaba hacer y deshacer...

1
U

Si el Barcelona no tiene que negociar, hasta 2021 tiene contrato, trae la clausula o se queda, y si quieres rebajar el precio, ve soltando los jugadores que me salga de los huevos que tú eres el interesado en fichar.... pero claro, pilota Nobita.

Y lo de Sergi Roberto por 40M, vaya puto regalo como está el mercado.

ekeix

Según Sport Ney dará una rueda de prensa en Miami el viernes de su marca deportiva y que seguramente hablará de su futuro ahí.

Yo no sé si a Nike le hace mucha gracia también que Neymar se mueva de un primer espada como es el Barça y La Liga, al PSG...

pIJAS

Falta Floyd Mweather y sus 10bicharracos negros que tiene mou como equipo

wNNNN_

#11321 Me parecería lamentable por parte de esta directiva que no se renueve a Don Andrés Iniesta y no se retire en el Barcelona, con todo lo que os ha dado, se ha ganado a pulso retirarse en 3 o 4 añitos, puede dar mucho futbol mas, solo que hay que ver el 0-4 al Madrid en el Bernabeu en 2015.

1 respuesta
InTe

Menudo morlaku

pIJAS

#11357 y el 2-6 y luego la sacada de rabo en el mundial.. vete a tu hilo compañero, deja de baitear

X

A ver q version vemos ante un united mucho mas rodado.

Jadenouk

Qué ganas de ver a Aleñá. Este chico será grande. Una nueva joya made in La Masia.

dabolbi

Nelsinho lol

ekeix

Ya Masche liandola

Madball

3 balones toca Masche, 3 pelotazos

F3R7X0

Para ver el partido en el ordenata ??? que no tengo tele y arenavision esta roto

2 respuestas
ekeix

Lukaku el nuevo pipita
#11365 Mitele

1 respuesta
CrS-

Tronkaku.

Madball

#11365 http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

F3R7X0

Gracias, ya lo estoy viendo ;)

U

#11366 Vaya basura mitele y sus putos anuncios, tengo TV BOX Android y se ve como la mierda.

Tema cerrado