Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Ahora el objetivo de los ejecutivos del PSG es que el Barça acepte un acuerdo sobre la cláusula para abaratar el traspaso
Que le paguen menos a Neymar y la abonen entera, 180 por Mbape.....
Espera espera, me estás diciendo que se cierran en banda a hablar si quiera por verratti y pretenden negociar por Neymar después de seducirle a lo zorro y a espaldas del club con contrato en vigor?
La verdad que los cojones del moro son admirables.
222 a toca teja o Verrati + 122 a tocateja. Sino NADA. Si hace falta que se quede en la grada si Neymar fuerza la salida o se pone en banda.
Por favor que acabe pronto esta pesadilla, Neymar PIDE DISCULPAS a la afición y no pidas una renovación en 2 años.
Está bien eso de mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero entenderás que el resto que te lea se pueda tirar al suelo de la risa.
La que esta liando porque renuevan a Messi y él quiere mas, como pa no pedir otra renovacion en 2 años, Neymar y su padre hacen bueno al pizzero Mino Raiola, asi estan las cosas.
#11567 Pues si te caes al suelo de la risa por ceder a todas las peticiones económicas de un jugador que no está ni en el top5 del mundo como Cristiano... tenéis un problema y gordo.
Vistos los dos partidos de la pretemporada tengo un par de cosas muy claras, a día de hoy el mediocampo titular es Busquets, Sergi Roberto y Aleña con mucha diferencia y que Denis Suarez es mucho mejor jugando en el sitio de Neymar que de interior.
Pues para mí ahora mismo sería Busquets, Aleñá y Rakitic. SRoberto irá a más, pero esta pretemporada no es que se la haya sacado precisamente.
Yo no sé que tiene que hacer sergi roberto para que veáis que se merece ser titular si o también, supongo que meter hattrick 15 jornadas seguidas.
SRoberto es mi ojito derecho. Basándonos en sus condiciones y su papel la temporada pasada es TITULARÍSIMO. Lo que yo me pregunto es donde véis que se la haya sacado estos dos partidos. No creo ser sospechoso de boicoteador del Barça.
#11576 Muy válido por no decir buenísimo, juega de forma muy distinta pero saca el balón jugado de forma aceptable y sigue haciendo sus arrancadas