Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Aleña se pasara la temporada en el B mientras en el primer equipo disfrutamos de la calidad de paulinho.
Me imagino a la gente que estuvo en el estadio cuando vieron que no salia la MSN al descanso, ahi tranquilizandose pensado que salia Iniesta a dar espectáculo xD, aun deben estar alucinando que un anciano asi se lleve 14 netos y tenga esa prensa de estrella.
lo mas lamentable de la segunda parte de ayer es que el manchester fuera incapaz de marcarnos un gol, por el amor de dios que jugaban cirrosen, el malo de digne, VERMAELEN, un tio q lo mejor que hace es controlar pases largos, sergitop, el anciano, el turco andador, menir, alcancer y el otro q se le vio tanto q casi ni me acuerdo
Me veo venir el sábado una paliza del Barça y los comentarios del rival;
Es verano
Una pachanga
Falta físico
La duodécima
Ya verás al final de temporada
XDD
El año pasado el Barça se comió una paliza bien gorda del Liverpool...
La pretemporada es para coger físico, no sé por qué entrais ahí xD
#11594 Nada, 9 meses después.
Igual ahora podemos medir si vamos a conseguir títulos por el éxito de la pretemporada.
El otro dia oi a gay de liebana el economista decir que el psg se saltaria el fair play financiero fichando a neymar por 222 millones y si querian a neymar tenian que vender, ahora que pretendan que le abaraten el fichaje y ni negociar por verrati es un juaja
Firmo palmar contra el barcelona 5-0 el sábado y reventaros en la supercopa de España, que será lo que pase vaya
Ojo al resumen del partido de Iniesta que hacen en Mundo Deportivo, acojonante cuanto menos:
Iniesta
Organizador
El único que ha propuesto soluciones ofensivas pero sin tanta magia y sin que sus compañeros pusieran su marcha. Iba por delante de todos ellos y se ha notado.
Según la sexta el Madrid ofrece a Ceballos más dinero por Dembele. Buena decisión irse al Madrid, ha durado menos que Deulofeu entonces como se complete esa oferta xD
A todo esto, Vermaelen jugó la segunda parte y Marlon no (extracomunitario)...coincidencia o se irá para dejar hueco a Coutinho?
#11570 30-35 costo, los partidos que le he visto en premier me ha dejado flipando para la edad que tiene, juega con la tranquilidad de un tio de 27 años