Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MaikelNait

Bartomeu va a coger los 222 millones + unos cuantos para su bolsillo y ale, adiós Neymar y adiós Verrati.

Lexor

#11755 efectivamente, pero parece que con dinero creen tener suficiente

alepe

La pregunt es, con neymar en el psg, querrá verratti abandonar paris?

1 respuesta
ekeix

Y esto dijo Agustí el otro día

"Yo soy partidario de mantener a Neymar", afirmó Benedito. "Como si fuese un tablero de ajedrez, Messi es el rey y Neymar, la reina. Yo no sacrificaría a la reina, y nadie lo haría, si no fuese reina por otra reina, y ésta no existe. No podemos perder a Neymar y traer a un peón o a un álfil o caballo. Bartomeu no tiene las ideas claras. Es intolerable como se está gestionando todo esto"

3
YaZzMaN

Sin duda una de las mejores telenovelas de los últimos tiempos.

ekeix

Estamos en la B

Creí que se había olvidado de nosotros

1 1 respuesta
bleed11

#11754 Como te han dicho, si le dan a Neymar 222 millones para depositar la clausula, la hacienda francesa lo contabiliza como sueldo de Neymar y tiene que pagar unos 80 millones en impuestos, es decir, unos 300 millones en total. Una cosa es lo que recibe el Barcelona y otra lo que gasta el PSG en total.

150+Verratti les sería más rentable económicamente, otra cosa es que ellos no quieran venderlo que están en su derecho.

JoSeTTo

#11766 Un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo.

bleed11

#11763 Ahí entra lo que dijo Piqué en rueda de prensa, abandonar París implica irse de una liga menor a una liga donde están los equipos que ganan en Europa año tras año.

Yo la situación la veo muy clara, si Neymar se va nuestro equipo queda debilitado porque no hay un extremo que llegue a su nivel. Podemos ir de ofendidos y remitirnos a la clausula o ser más listos e intentar meter a Verratti en la operación, de esa forma debilitas al PSG que con Neymar aspira a la Champions, y de paso te acercas a un jugador al que antes no tenías acceso.

Con el dinero no puedes fichar a un jugador del nivel de Neymar pero si a uno con potencial para llegar a su nivel, y ahí se me ocurren dos jugadores, Dembele y Dybala. Dybala es más jugador pero tiene un año menos y no se adapta tan bien al extremo izquierdo. Dembele no está tan hecho pero es que tiene cinco años menos y juega en esa posición, así que me quedaba con el negrazo sin dudarlo pero tampoco le hacía ascos a Dybala.

GuardiaNNNN1

El Barcelona no podra optar a un extremo tan bueno,pero con todo el dinero que deberia de tener con esa venta podria optar a reforzar como dios manda la plantilla y ganar en lo que viene siendo el EQUIPO aun que esa parte de extremo quede peor.

Merino14

Al Madrid en dos años, PSG es solo un puente.

1 2 respuestas
B

#11771 pero puente de verdad, o el mismo que cogio Aguero en su dia?

Doromil

#11771 Antes quemo el Bernabeu que Pufeimar lo pise vestido de blanco.

MrAble

ChaRliFuM

El PSG tiene a un jugador que quiere ir al Barça y que el Barça también quiere. El Barça tiene a un jugador que quiere ir al PSG y que el PSG también quiere.

Parece que el movimiento más lógico es evidente: NEGOCIAR, intentar sacar un trato provechoso y que todo el mundo salga lo más contento posible.

2
SRvictor

Hombre, los del PSG no son unos genios para plantearse pagar 220 kilos por Neymar, pero de ahí a que paguen X y se deshagan de verratti jodiendo otra línea, hay un trecho enorme.

1 respuesta
B

#11776 hombre, pueden pagar 120M + Verratti, se ahorrarian 80M por un lado(valorando a Verratti en 100) y ademas podrian negociar el metodo del pago por otro.

ekeix
SRvictor

Ya, pero me refiero:

1-No creo que el jeque tenga necesidad de ahorrar. Y si es por fair play por lo que leí por aquí (este thread) se reduce a pagar una multa.

2- Si tu objetivo es ganar la champions y formar equipo, no tiene ningún sentido deshacerse de un crack para coger otro.

Si lo que se comenta es verdad y sacáis +100 millones + verratti, me parece para quitarse el sombrero.

1 respuesta
bleed11

#11779 Ellos quieren como sea a su cromo estrella, eso lo tiene que aprovechar el Barcelona e intentar meter a Verratti en el traspaso.

Además, con esos 100 millones que te ahorras en el traspaso más los 80 de la multa puedes reforzar el equipo, y el PSG no tiene una forma de jugar que le haga depender tanto de Verratti, sobre todo con Emery pilotando.

sagem9

en un club normal:
Neymar x Verrati + 160 millones... 100 dembelé (por como está el mercado) + 60 algún defensa de primer nivel...
Neymar= Verrati + Dembelé + defensa top

Directiva actual:
Neymar por 220... 60 Paulinho + resto en comisiones

1 respuesta
ekeix

#11781 Si traen a Paulinho habiéndose ido Ney yo te digo que la junta directiva no dura viva todos sus integrantes ni 1 mes xDDD

ekeix

Danisote callando al inútil del vizconde y su equipo una vez más

1
B

Flipais si creéis que el PSG va a meter a verrati en la operación , el PSG puede ficharle si le suda la poya por la cláusula, la culpa es el barsa por ponerle esa cláusula , si el PSG quiere montar un equipo para ganar la Champions porque iba a vender a uno de los mejores mc del mundo ? El PSG en dos años tiene mejor equipo que vosotros culés

1 respuesta
N

#11784 2 años?? :D Esperate que no lo tengan en 2 meses

De momento ya tiene el mejor centro del campo la defensa que no tiene nada que envidiar a la nuestra

Y jn entrenador qué ha hecho más méritos que Valverde. No digo que sea dog pero me descojono de los culés que se ríen de emery cuando tenemos el entrenador que tenemos, que jamás ha destacado en un equipo. Lo más cercano ha sido ganar la liga griega

Aunque claro, al lado de Luis Enrique en su dia, Valverde tiene casi un currículum como el de Mourinho

CrS-

El barça por lo menos tiene un punto fuerte que es el tema de la clausula por que encarece la operación un 30%-40% que ya de por si es demencial pagar los 220M. Al final la jugada le puede salir perfecta al Barça si acepta negociar a cambio de que ellos acepten negociar por Verratti. Verratti+100 kilos por Neymar sería un buen negocio para ambos clubes.

N

19 1 respuesta
ANDREz

#11787 ahhahahahahahh

Ra1KeN

#11701 es justamente lo que hace esta junta. Ir a por jugadores que no nos sirven, que sacarlos nos costara una millonada y no nos rendira a su nivel. Fichar a keita? A seri? No, mejor paulinho o coutinho.

V3dd3r

Todo lo que sea 150M+ y librarse de una ficha altísima, es un WIN para el Barcelona. Precisamente sin tener cubierta la posición de Neymar, jugasteís vuestro mejor fútbol, con la moda aquella de poner a DCs pegados en la izquierda. Lo malo de todo esto, es que sabiendo todo el mundo que vais a disponer de tanto dinero fresco, os van a pedir morteradas por cualquier medianía.

2
Tema cerrado