Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Lo dicho, todo lo que baje de 150+Verratti es un timo.
Con otra junta elevaría aun más las cifras.
Nos van a timar.
Barto hijodeputa.
#11796 Tenemos a Messi. Si conseguimos el Verrati por Neymar más dinero para fichar a Dembele, el argentino se va a marcar un poker. Tripletaso y campeón del Mundo con Argentina.
#11797 Akkuma mírate la directiva que tenemos por favor.
Con suerte llega Coutinho y poco mas. Lo único que nos puede "salvar" es que Valverde imponga otro estilo y no haga jugar a las vacas sagradas por decreto, poniendo a Aleñá y similares.
Ganando Champions con Douglas, vermaleen, André Gomes, etc, etc....
Vivís en el país de la piruleta.
Valorar a Verratti en 100 millones me parece una barbaridad..lo de #11794 me parecería lo más lógico
#11804 Quién en su sano juicio dice Verratti + 100.
Si eso es básicamente decir que Verratti cuesta 50 kilos más que Ney xDDDDD
Si negocias para que no paguen 300 kilos no les vas a cobrar 225. Y valorar al italiano más que al jugador que debería ser el más caro del mundo... Lo que hay que leer.
150 es tirando por lo bajo.
Yo si Neymar fuera para el PSG Verratti tengo claro que no vendria, le aumentarian el sueldo y encima tendria a uno de los mejores del mundo a su lado y siendo puntal del equipo junto con neymar y Cavani. No tendria sentido que quisiera irse ene se escenario.
Como Turok y Zero no dejen el móvil quieto se van a pasar todo el campamento de verano castigados ...
Nos van a timar, empezad a asumirlo.
Y vamos a perder el jugador con más potencial de los próximos 5 años seguro.
Estamos en la C.
Que a vuestra junta directiva le van a hacer el timo de la estampita ni cotiza, es tontería que os hagais ilusiones cuando es algo obvio que va a ocurrir xD