Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Madball

#11838

1
D

#11838 cuando leo "... i al seu entorn més proper." , no puedo eviyar pensar en los Toiss cabreados

W

Valverde barato.

4
B

Alepe deberia postear con fuente o punish.

1
Zero_G

Cómo adelanté, Neymar ya se ha despedido de Semedo

Espero una disculpa de todos aquellos que dudaron de mis fuentes

1 respuesta
bleed11

No hace falta fuente, el tweet pone que es de hace cuatro horas xdd

alepe

¿Estáis dudando de la credibilidad de mi tweet?

1 respuesta
Perni

Que Neymar se ha ido por su propia cuenta del entrenamiento lo sabe hasta Semedo.

1
B

El Zero G este es pesadísimo xD

LiuM

Está fuera y la lió porque tendría miedo a que le lesionaran. Es más falta de respeto prolongar lo que va a pasar que el mutismo que se gasta. El mutismo jode a la afición pero este show jode al club que se queda sin tiempo.

Yo ya no lo quiero, podría haber aceptado la oferta sin paripes y listo. No todo es jugar bien a futbol.

LoTioN

Joder con Robinho peleándose con Gravesen..

k4rstico

Ahora ira Nobita a decirle a Valverde que no puede echar a Neymar del entrenamiento

D

esta motivadisímo por jugar en la super liga francesa

GuardiaNNNN1

Si lo de valverde es verdad.... me alegro mucho,hace años que el Barcelona necesita algo de mano dura.

radius

Pffd ese vestuario debe ser un polvorín

staz

A ver si se va Neymar ya a tomar por culo, pesadilla de verano.

bleed11

Que se preparen en París como le den galones de estrella al elemento este, las que liaba en el Santos se van a quedar pequeñas

staz

Ojala se vaya a paris y se estrelle, y en 4 años ya no saber ni quien es neymar

Jadenouk

A Neymar se le está iendo de las manos. La situación es insostenible. A veces es mejor un perfil de jugador más discreto, que se esté calladito y asuma su rol... que no un tío que quiere ser siempre el centro de atención y peca de falta de compañerismo. Véase tíos en su día como Giuly, Deco, Henry, Keita, Abidal... calladitos, cumpliendo, y se ganaron a toda la afición.

Coutinho es un chico más reservado, como Verrati y Dembelé. Neymar quiere ser siempre la reina, y nosotros ya tenemos a nuestro rey.

1 2 respuestas
D

La verdad, no entiendo el motivo de por qué alargar esta situación. El sainete ya aburre.

GuardiaNNNN1
MrPresident

Nelson Sinmiedo, dale ahí al hijo de puta de Moneymar

1
sPoiLeR

Menudo circo esta montando Neymar

GuardiaNNNN1
2 1 respuesta
DaMMiT

Valverde callando bocas de toda la culerada que le llamaba pelele.

1 2 respuestas
kingsora

Lo que no se es como esta accediendo el Barcelona al teatro este de Neymar y su padre.

2 respuestas
M

#11857 El tweet es inventado o al menos ya no está porque de lo que has puesto ni rastro en @rac1

U

#11874 ¿Lo de traer tuits de cualquiera es la nueva moda? O igual es tuyo y es Spam sano XD

Que se le diga al PSG que sigue costando la clausula, que estas películas están muy vistas.

1 respuesta
locazan

#11876 Porque para esta Junta directiva el Barça es lo ultimo,van antes sus negocios e itnereses personales.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11878 Claro que es spam sano, al igual que sigo cualquier moda, hay que estar en la onda tronco

Tema cerrado