Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#11879 Yo sin tener ni puta idea lo que pienso es que igual como le toquen mucho las pelotas a la familia Neymar y no accedan los del Barsa, pueden tirar de la manta y meterles en un marronazo
#11876 a saber la de trapos sucios que tiene esta directiva que los Neymar saben, tienen cogido x los huevos al club.
Yo no veo descabellado que ésto lo haya provocado Neymar para rebajar las pretensiones del Barça. Igual es una estrategia propuesta por el PSG, ¿eh?
Ojito.
#11884 Rebajar las pretensiones? A ver si te piensas que el PSG ahora va a pedir menos por su mala actitud. No lo queréis porque se portal mal? Pues se queda.
Que ilusos los que creen que Valverde lo echa xdd
Mas bien ha sido,la diva se indignó y se piró y el triste se quedó igual dirigiendo el entrenamiento seguramente sin saber ni siquiera que pasó.
Bien por Semedo.
RAC1Cuenta verificada @rac1 4 hHace 4 horas
Más
ÚLTIMA HORA: Després de l'incident amb Semedo Neymar ha abandonat l'entrenament i les instal·lacions. Actualment està en parader desconegut. El club es planteja sancionar-lo.
Moderadores que vienen directamente a tocar los huevos a los hilos del eterno rival. No esperaba menos de MV.Deportes
#11899 No seas malpensado hombre, que a lo mejor lo han secuestrado. Seguro que todo tiene una explicacion.