Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

kingsora

#11879 Yo sin tener ni puta idea lo que pienso es que igual como le toquen mucho las pelotas a la familia Neymar y no accedan los del Barsa, pueden tirar de la manta y meterles en un marronazo

B

#11876 a saber la de trapos sucios que tiene esta directiva que los Neymar saben, tienen cogido x los huevos al club.

1 respuesta
D

este personaje debería de estar apartado del equipo

Jadenouk

Yo no veo descabellado que ésto lo haya provocado Neymar para rebajar las pretensiones del Barça. Igual es una estrategia propuesta por el PSG, ¿eh?

Ojito.

1 respuesta
kingsora

#11882 lo que he puesto justo 1 segundo antes arriba tuyo xD

1 respuesta
infrico

Neymar puede quitarle el puesto como dictador del club a messi

telemaco103

Pero ayer no eran todo risas en el entrenamiento y eso significaba que se quedaba? Yo ya me pierdo

B

#11885 si, justo te lei al postear el mio y ya pase de editar xd

M

#11884 Rebajar las pretensiones? A ver si te piensas que el PSG ahora va a pedir menos por su mala actitud. No lo queréis porque se portal mal? Pues se queda.

Merino14

Que haya anulado sus actos en China, creo que es más importante que un entrenamiento.

kingsora

Pique dijo que se quedaba jeje

ArThoiD

A pastar ya, rata.

TheBrotha

Espero que Messi le quite del grupo de whats de "tridente"

1
YaZzMaN

Cómo hubiera disfrutado si Semedo le hubiese hecho un cara anchoa a la rata.

Enccel

Que ilusos los que creen que Valverde lo echa xdd

Mas bien ha sido,la diva se indignó y se piró y el triste se quedó igual dirigiendo el entrenamiento seguramente sin saber ni siquiera que pasó.

Bien por Semedo.

Scavenger19

Menuda pieza el tio xD Delicioso.

1 respuesta
Jadenouk

#11896 Delicioso? Podrías no trollear en el hilo de la afición rival echando leña al fuego?

Luego pasas la escoba por el thread del Madrid. Espero que habiendo sentado este precedente desintensifiques tu rigurosidad.

17
tsukiyomi

25
alepe

RAC1‏Cuenta verificada @rac1 4 hHace 4 horas
Más
ÚLTIMA HORA: Després de l'incident amb Semedo Neymar ha abandonat l'entrenament i les instal·lacions. Actualment està en parader desconegut. El club es planteja sancionar-lo.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

:psyduck: Se fugo a paris

D

Moderadores que vienen directamente a tocar los huevos a los hilos del eterno rival. No esperaba menos de MV.Deportes

J

#11869 Se te olvida King Laarson

2
GuardiaNNNN1

Scavenger19

#11899 No seas malpensado hombre, que a lo mejor lo han secuestrado. Seguro que todo tiene una explicacion.

1 respuesta
Enccel

Si se quiere ir, verratti + dinero o a pagar toda la cláusula con todo lo que conlleva,no hay más.

alepe

#11904 El rescate a cuanto se pagaría? 222M?

1 respuesta
Sneyk

Lo bueno de que si Neymar se va, y perdemos la Supercopa, es que como el vot de censura no prospere , me voy a cabrear mucho.

1 respuesta
Cl0ud7

#11855 alejate de tus fuentes que la mierda contamina el agua

peobarkley

Modera....jajajaaj

Scavenger19

#11906 O a 150 + Verratti. Seria un autentico chollo.

Tema cerrado