Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Lexor

#11875 pero si el tweet se lo ha inventado alepe

W

Pasemos página, no reírse...

wNNNN_

Ostia para que luego digan que no es Robinho 2.0, lleva su mismo ritmo, algun destello que otro en 3 o 4 años, mucha fiesta, mucha tontería, una pelea con un compañero gorda y luego a donde le suelten mas pasta en este caso al PSG en el de Robinho al City....
Calcados!.

Lexor

#11907 eres hulk?

JoSeTTo

Yo pensé que el circo había alcanzado cotas insuperables pero se ve que todavía queda bastante.

1
RuLi_pucela

Pero si luego el Camp Nou aplaude y no pita nunca que váis a pedir xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Para mi no hay duda que es un movimiento de Neymar para forzar una salida, madre mía, pelearse con un recien llegado por algo que seguro es una gilipollez..

Con muchos jugadores llega un momento que lo mejor es olvidarte de ellos y venderlos lo antes posible. A nosotros nos ha pasado con Griezmann este verano, pero el tema sanción lo ha hecho retrasar un año, aunque lo que peor me parece es que Neymar está llevando esto con una actitud de rata, sin hacer declaraciones ni en un sentido ni en otro, alimentanto una polémica absurda y que se podría zanjar con una simple declaración para quedarse o para irse.

Lo dicho, vendedle cuanto antes

6 1 respuesta
X

txingurri barato.

#11875 como se dice barato en euskera?

1 respuesta
ISAILOVIC

#11918 baratoak

2
xingular

#11869 Bale100.

1
Sneyk

#11916 Has ido poco al Camp Nou tu.

A Neymar se le ha estado pitando en bastantes ocasiones.
Más hace 2 temporadas que en esta.

Chuculun

Llego a ser Messi o Luis Suárez y le meto dos hostias al niñato este

Joh4n

Neymar al carrer. Al carreeeeeeeeeeeeer!

2
M

#11917 Lo triste es que te lo haga un jugador que lo ha ganado todo aquí y por el cual el club se ha desvivido (y el cual se ha metido en mierdas por su fichaje) y nunca ha tenido problemas con nada ni nadie. Te vas a un equipo que te da mas dinero pero no tienes ni la dignidad de quedar bien con el club que te ha tratado como un rey y te ha consentido todo.

1 respuesta
bleed11

El otro día en el entrenamiento ese abierto que transmitían por Youtube ya se picó con Semedo por lo mismo, le entró un poco fuerte y ya se puso a cojear exagerando como hace de costumbre.

Me gusta Semedo, lateral de los que rillan tobillos a la que pueden.

JoSeTTo

Grande Semendo marcando territorio.

pIJAS

Le quedan las mismas horas a Neymar en el barcelona que Coutinho en el liverpool los dos fichajes se haran a la vez, dudo que Neymardad y Jr tengan cogido a la directiva con chanchullos mas que nada porque ellos tambien se irian al pozo.

Por todo lo demas espero que tanto como Luis Suarez y Messi les sirva como motivacion extra la marcha de Neymar.

PD: Espero que el Karma haga su trabajo

ISAILOVIC

#11924 bueno, así ha sido el fútbol toda la vida.

Ya digo que con Griezmann nos ha pasado lo mismo, ha sido un jugador que está donde está en gran parte gracias a haber llegado al Atlético, y todo el mundo sabe que se va a ir el año que viene.

Pero 0 dramas, vendeis a Neymar por 220 kilos, teneis dinero para reforzar el equipo en varias posiciones y os quitais uno de esos jugadores que acaban siendo un cancer en el vestuario, no voy a decir que es un win win porque Neymar junto a otros 3 o 4 jugadores están llamados a ser las referencias mundiales de aquí a 2 o 3 años, pero sin más

1 respuesta
Disbalanced

#11742 vaya fail te has marcado xdd

1 1 respuesta
alepe

¿Cómo se despedirá Neymar?

Carta de 2 líneas dando las gracias y tal?

3 respuestas
Sneyk

#11930 Muy contento de haber pertenecido a este club, a esta institución, y de haber compartido 4 años con el mejor jugador de la historia.

Visca Barca Visca Cataluna

Onehit

Tampoco es cuestión de culpar 100% a Neymar, evidentemente lesionar a un compañero de equipo por entrar fuerte en un entrenamiento es de las peores cosas que puedes hacer. Yo he tenido problemas con mis compañeros de Rugby por lo mismo, aunque allí estamos menos amariconados

Semedo viene del fútbol Portugués al fútbol español , que se adapte

Neymar que se comporte como un adulto y hable las cosas como corresponde

Lova

Yo siempre digo lo mismo, que le vaya bien donde termine y gracias por su estancia aquí, pero sinceramente como culé creo que su etapa en can barça ha terminado.

Casi prefiero q lo transfieran ahora que llegue al final de su contrato y se marche gratis, como nos suele pasar siempre.

Rindoph

#11930 Se despedirá por el instagram de Piqué: Se va. Yo ya me lo creo todo xD

Disbalanced

Si Semedo le rompe la pierna a la rata, amortizado.

pff acabo de ver el vídeo y me ha puesto de mala hostia. Pero a dónde va el tirillas medio mierda este? si Semedo (o cualquiera que no sea Munir) le abre la mano en la cara y está rebotando hasta retirarse, puto escuálido enano, ha resultado demasiado triste ver semejante espectáculo xD

DiSKuN

#11930 Con Carta de libertad, nuestra directiva es de ese estilo.

letee

Ya puede estar pidiendo perdon a sus compañeros si no sancion y al banquillo, sobre el Psg aqui no se rebaja un duro 220 millones.Por mucha rebeldia ni ostias su clausula son 220 millones no tiene mas.

Aegar

Me parece increíble el trato del barsa con el bueno de Neymar, con todo lo que ha luchado por el club. Espero que salga alguien de la directiva pidiendo disculpas.

1 respuesta
Merino14

Lo suyo seria venderlo a otro equipo por menos dinero, para tocar los huevos xD

P.D: Ser que tiene que estar de acuerdo el padre/jugador.

Beethoven

Valverde y Semedo estamos con vosotros a la puta calle ya Neymar de los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales