Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

EneKka

Encima se criticara a Semedo, para flipar

2 1 respuesta
N

#12058 Si se va mejora la plantilla y la economia.

La plantilla mejora porque para su puesto se pondra otro crack (se supone). Este no es un Messi o Ronaldo. Es un muy buen jugador, y de esos hay mas. No es irremplazable. Ademas de eso, se retocaran mas puestos gracias al dinero que deja. En teoria se debe quedar una plantilla mucho mas equilibrada y compensada

Y ya de paso te quitas de encima una ficha de un jugador que quiere cobrar como Messi y no llega ni a suarez

El hecho de que hasta los merengues quieran que se quede no es mas que una muestra del retraso que hay que tener para querer que se quede siendo cule.

RainHell

#12061 Es normal, esa intensidad hay que enseñarla en los partidos, para que vean lo que vales, no contra tus compis.

1 respuesta
N

#12063 Pues que se aplique el cuento Neymar. Que hubiera sacado esa intensidad contra la juve en champions y contra otros tantos en lugar de dar patadas a un recien llegado y encararse con el como un niñato.

1 respuesta
bleed11

jajajaja y ahora será culpa de Semedo, desde luego con algunos comentarios se entiende que Bartu ganase las elecciones

3
Zero_G

Pobre Semedo. Sentenciado antes de empezar la temporada.

4
sagem9

Dybala o Dembelé son los únicos que veo que pueden sustituir a neymar, sobre todo el segundo

1 respuesta
EneKka

Hace falta fichar a una joven promesa, Dolberg, Dembele o Dybala me gustan bastante para el futuro

pIJAS

#12067 Mucha historia con mvbappe dybala etc.. y el poco bombo que ha tenido Dembelé, supongo que sera por la gente que busca dembelé para ver referencias en youtube y lo unico que le salen son los otros 300dembeles que hay por europa parasiteando hasta en youtube

RainHell

#12064 No te confudas, no lo hizo de Neymar, ni Luisito, ni Messi, de hecho, jugamos con la juve, gracias a Ney (en gran parte).
Ahora, sigo remitiéndome a mi anterior mensaje, no apoyo y quiero que se vaya, pero las cosas como son.

Beethoven

Gracias Semedo contigo empezó todo.

1
B4s1C

150 mill + Verratti o ke pagen la cláusula, cuando se pire Dembélé + Eriksen/Coutinho y a mamar

1 1 respuesta
locazan

Dybala es que no encaja en este Barça.

Dolberg+Dembele+Ander Herrera (esta esapuesta mia)

1
RainHell

#12072 Veo cierta conexion entre Coutinho y Neymar, si se va este ultimo, no veo su fichaje. Yo le daría una oportunidad a Aleñà o Samper. Han demostrado buena actitud.

Jadenouk

Dembelé + Kante/Goretzka/Matic + Seri/coutinho/verrati

LOL

1 respuesta
Ra1KeN

#12058 Claro es como dices, una directiva normal te ficharia bien, pero es que esta directiva va a fichar a pufos considerables y por un pastizal.

Venta de Neymar:
Pros:

  • Adios padre, entorno.
  • Altisima ficha
  • Bastante dinero para reforzar el equipo entero

Contra:

  • Pierdes a un jugador TOP5
  • Esta junta va a malgastar el dinero en pufos considerables y el equipo lo va a resentir.

Asi que a ver, yo prefiero que se pire, mejor recibir 220 por un brasileño con un entorno cancerigeno que lamentarnos el año que viene por hacer un ronaldinho v2.

EneKka

Se ríe de los aficionados, tanto le cuesta hablar?

1 respuesta
Lexor

#12075 te ha faltado sarr en la defensa
jaja salu2 ^^

1 respuesta
Eskimo

Despues de ver el video, el Barça tiene un marron encima que mas le vale liquidarlo rapido. Lamentable lo de Barto y cia llevando el tema y Ney haciendo lo que le da la gana.

Donde estaban en la "pelea" los capis? Y los tecnicos?

Jadenouk

#12078 Tienes razón, y Sarr en defensa.

1
ekeix

#12077 Yo creo que no quiere mojarse, están tan predispuestos a quedarse en caso de que el Barça le ponga una renovación de última hora que no dicen nada de irse por si las moscas. Hasta el rabo todo es rata

2
SamaWoodo

Además de rata, un puto cobarde.

Se está cubriendo de gloria el gilipollas. Lastima que no se quede.

LiuM

Ahora mismo que su nombre esté hasta en la sopa, no deja de ser dinero, el combustible de su padre.

Cómo jugador en vigor del club, le obligaría a dar una rueda de prensa y dejar el tema claro. Pero esta directiva fijo que está mandándole WhatsApp prometiéndole una mamada y unos millones si se queda

mrphy

No hablar es como gritar que se quiere ir del Barça. Eso lo tengo claro.

pkjn

Vaya veranito, JAJAJAJA

ekeix

Pues visto este entrenamiento de ayer, Semedo hoy se la ha devuelto y la niña se ha echado a llorar

4
B

El Barça no se puede permitir venderlo a menos de cierta cantidad pero la verdad es que tampoco se puede permitir quedarselo si el jugador hace por irse y se empieza a volver aún más tóxico.

No creo que el Barça tenga la sartén por el mango la verdad, los que piensan en mandar a Neymar a la grada entiendo que no tienen ni idea de la situación económica del Barça xD.

Es un gran jugador pero creo que el Barça no se puede permitir ser el campo de juegos de 3-4 tíos (que es lo que es actualmente), si os dan más de 150 millones va a salir

2 respuestas
LiuM

#12087 solo faltaría que nos dieran menos de 150 cuando su cláusula son 220M. Yo creo que ofrecerán 250M, ni de coña a verratti aunque sería lo suyo

1
N

y además podría llevarse a Rakitic que es del gusto de Emery

1 respuesta
ekeix

#12087 Pues claro que el Barça tiene la sartén por el mango.

Si no quieren negociar son 222 para el club y 80 en impuestos.
Si se negocia pues puede venir algún jugador y algo menos dinero. O el Barça lo vende por algo más de 222 sin que venga nadie del PSG.

Si finalmente se queda tenerlo en la grada es inviable para club y jugador. En el hipotético caso de que Ney se quede, hará una rueda de prensa, llorará un poco y pondrá ojitos de cocodrilo. Se disculpará y vuelta al amor y a la MSN. Ya después en julio de 2018 a dar de nuevo por culo con su salida. Pero en temporada regular no va a querer bajarse su caché quedándose en la grada ni loco

Tema cerrado