Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

EneKka

#12089 Si Rakitic a sido el mejor jugador del medio campo esta temporada, lo que nos faltaba que vendieran a Rakitic y se quedara Arda :psyduck:

ekeix

El entorno de Neymar espera que todo esté oficializado para el lunes o martes como muy tarde

precu

Si se negocia con el psg que sea para meter a verrati en la ecuación. Y sigo sin entender como existe la clausula de rescision en determinados lugares del mundo y no en otros.

Neokaizer

Mi logica me impide aceptar que la solucion a la pauperrima temporada sea disolver la MSN.

Y de los tropecientos centrocampistas que tenemos , vender a Rakitic , el menos malo.

1 respuesta
ekeix

#12094 No es la solución pero lo dices como si el Barça sea el artífice de todo esto. Creo que ni en sus peores simulaciones la directiva se esperaba esto con Neymar. A mi aun no me cabe en la cabeza esto que está pasando y se me hace rarísimo de asimilar

4
1 comentario moderado
Onehit

Neymar es y era la apuesta de esta directiva para que coja el lugar de Messi, cómo es posible que con Messi las renovaciones siempre se demoren y con Neymar en cuanto hay rabieta le hacen la mejora?

Para la directiva es un golpe durísimo y yo que me alegro

Para el equipo también siempre y cuando traigan a Pufinhos

Para el club es beneficioso a nivel económico pero malo malo a nivel marca, es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo

alepe

#12096

53
Jadenouk

Baia, Baia. Cuando Neymar se quiere quedar es una ruina para el club económicamente, a nivel de vestuario e incluso deportivamente. Si se va, sigue siendo una ruina, los argumentos me los voy inventando sobre la marcha.

Realidad: si se queda, seguimos teniendo al top2 del mundo. Si se va, tenemos dinero como para apuntalar ciertas posiciones y tener la mejor plantilla de Europa.

Win-win.

1 4 respuestas
shortyStyle

#12099 Te olvidas de Bartu y Robert.

Lose-Lose

1
defeR

Además de querer pirarse a jugar contra el Guingamp, ningunea al club y a los compañeros en estos dias en los que demuestra que pueden ser sus últimos aqui, quedando como un retrasado.
Verratti + los millones que pertoquen o 220m y un par de momias fuera, se refuerza zonas en las que no hay competencia, menos balones retenidos en la banda de la rata brasileña, más balones para Leo.

#12099 Podria ser win/win si no fuera por que vas con Deulo?xd, Arda?xd y una directiva que ficha como los dioses j3j3j

ricardin71

Tienen que pagar la cláusula y nosotros no fichar a ningún brasileño más y menos a su amigo coutinho , prefiero ir por los alemanes que ahora mismo están sacando jugadores que ganan algo y no gente que les meten 7 goles así y encima pidiendo millonadas , incluso dembele .

2 respuestas
Aldarion_21

#12099 La cosa es? Tienes el tiempo y los dirigientes para apuntalar esas posiciones? Ea.

1 respuesta
alepe

#12103

1 respuesta
gpBoyz

#12102 Podriamos echar del equipo a Messi y Suarez, total, son amigos de Neymar. Marlon y Rafinha también fuera porque son brasileños.

Y Semedo también porque habla portugués, el idioma de Neymar.

1
pIJAS

#12102 Coutinho es una maquina tio.., pero yo iria a por Dembelé de cabeza y por favor olvidaros de Verratti no va a venir y menos si Neymar se va al PSG

1 1 respuesta
Jadenouk

#12104 It's in the game.

1 respuesta
I

#12107 chundegain

1
ArnauDaggerr

#12096 Cara gacha? :psyduck:

ChaRliFuM

Con Bartu pilotando auguro una Gasparada 2.0. Coge los 200 y pico kilacos de Neymar y os llena el equipo de Paulinhos pagados a precio de puta porque todo el mundo sabe que el Barça tiene dinerito fresco de la venta de Neymar.

Los más jovenzuelos apenas lo recordarán pero lo de este verano se parece mucho a lo que pasó con Figo allá por el año 2000:

-El Barça tenía a uno de los mejores jugadores del momento, era un líder dentro del equipo y una de las piedras angulares del proyecto. Lo mismito que Neymar hoy en día.

-Otro equipo paga la cláusula de Figo y se convierte en el traspaso más caro de la historia del fútbol. Tiene toda la pinta de que va a ocurrir exactamente lo mismo xdd. Por aquél entonces el Barça agarró la morterada de billetes y se los gastó en pufos y más pufos.

¿También se repetirá la historia? xDD

2 respuestas
N

Si es cierto lo que se dice de que Valverde no alineara a Neymar ante el madrid...BRAVO ernesto

#12106 No tiene nada que ver. Uno se quiere para el medio y otro para la banda. Los 2 son necesarios.

Lo que no tiene el mas minimo sentido es Mbappe. La gente pidiendolo por encima de todos. Todos cules acomplejados queriendo quitarle el fichaje al madrid aunque sea a costa de joder su propio club

alepe

#12110 Con Bartosell cabe esperar que la cosa vaya incluso peor.

N

#12110 Neymar no es, ni de lejos, lo que era figo al barça.

Y por suerte, este barça no es, ni de lejos, lo que era aquel.

1
CrS-

Serían risas que el PSG fiche a Neymar, acceda a negociar por Verratti y sea el italiano quien no quiera ir al Barça ahora xDD.

NoRfOlk

Madre mía tú, menos mal que está Neymar porque con lo del TAS el verano estaba dando asco.

Seguimos para bingo XD

ekeix

Para la Liga es un duro golpe perder a Ney, las cosas como son xD

1 respuesta
isf90

#12116 pero la gente no se cansa de hacer el ridiculo?

B

Este Barça da puto asco. Solo falta una lesión de gravedad de Messi para poner la guinda.

N

Bueno, que denuncien lo que quieran, pero cuando ya este vendido.

NoRfOlk

Por mucho que denuncien, es una multa que pagará el jeque del psg como quien deja 10 céntimos de propina. No va a parar el fichaje xD

Tema cerrado