Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

RainHell

#12295 Tío, si me insinúas haber visto jugar al barça, por lo menos reconoce que no teníamos suplentes.

1 respuesta
ekeix

Cómo os quedaríais si se descubriera que esto es una artimaña rastrera del club para vender a Neymar porque económicamente el club está en pena y el brasileño no tiene nada que ver aquí?

1 3 respuestas
Woh

#12301 claro que no tenemos suplentes de garantias porque la planificacion fue una puta mierda, pero damos pena tanto con los titulares como con los suplentes xD. Superados en el centro del campo jugando con Rakitic, con Andre o con Rita la Cantaora, o Messi bajaba a la posicion de Busquets o no pasabamos ni de nuestro area casi.

1 respuesta
isnotavail

#12302 Conociendo a esta directiva, no me sorprenderia lo mas minimo.

1 respuesta
Merino14

#12302 Mas de una vez he pensado que hacían eso para sanear el club en caso de moción.

1 respuesta
EneKka

#12302 Se lo ha llevado todo el padre de Neymar con renovaciones y mierdas

ekeix

#12304 #12305 A mi es que me ha venido a la cabeza ese pensamiento oscuro jaja, pero ni un Lord Sith haría algo tan descabellado. Dudo que Nobita de para tanto.

De la momia no espero nada, pero de Luisito alomejor si que ya nos vamos oliendo ya el adiós definitivo

X

Di Maria es un cabronazo? Si, pero si esta al 100% pocos jugadores mejor que el y que me apetece verle callar al Bernabeu

El mediavidero medio. Y lo peor es q no tiene pinta de troll menguele.

7
B

Falta media hora para que acabe el Viernes y Neymar sigue siendo cule. Cierto user deberia de empezar a hacer acto de presencia y pedir perdon por el retraso.

1
-Orb-

Ojito, estamos ante la mayor cucaracha en la historia del futbol.

El padre y él van a cobrar prima de renovación y prima de fichaje, acojonante xDDD

Woh

Menuda manera de caerse con todo el equipo la puta rata de mierda, que se pire de una vez.

B

Mira que es feo y tal, pero espero que tras moverse al PSG, se parta la rodilla en 6 pedazos.

1
Beethoven

Pufffffff

alepe

Ojalá un FCB PSG en champions el año que viene, OJALA

4 2 respuestas
precu

#12314 Y tal y como estamos ahora, nos violan.

2 respuestas
alepe

#12315 Me da igual, solo quiero a Ney en el camp nou de nuevo.

Y su padre en el palco plz

Zero_G

Esta historia es inmejorable

1 respuesta
Cl0ud7

#12314 y nosotros con verratti dembele y eriksen por ejemplo

1
Denian

No puede ser real joder xDDDDDDDD

Que familia mas chunga, si cuando volvio Figo le tirasteis una cabeza de cochinillo a este deberiais lanzarle la cabeza de su padre.

1
Beethoven

Vaya veranito madre.

mrphy

#12315

Alguien no esta de acuerdo

bleed11

En grupos es imposible que somos bombo 2 ambos, y en un cruce no me haría mucha gracia encontrármelos pero bueno, como se suele decir en estos últimos diez años, tenemos a Messi xd

alepe

#12317 Para nada, cuando parece que no, siempre te vuelve a sorprender.

Fedackles

De estar cerca de fichar al mejor jugador del PSG a que te fichen uno de tus mejores jugadores. Directiva TOP.

B

Netflix ya esta comprando los derechos.

vappatixihm

Principio de mercado de fichajes: Vamos a fichar a Verratti al PSG

Final de mercado de fichajes: El PSG nos ficha a Neymar y nos cuela toda su morralla.

Lo de esta junta es digno de estudio.

Beethoven

Qué os parece NEYMARCOS

isf90

bueno, al menos ya sabeis xq se rumorea que se hara oficial el lunes o martes

mrphy

Cuando vuelva a pillar la presidencia Laporta espero que no sea corporativista y saque todos los papeles de esta junta. Daria para un trilogia como poco

sagem9

Yo también deseo un psg-barça... Aunque viendo el buen rollismo que traen todos con la rata lo mismo le dejan hacer goles... No estaria mal que semedo los levantara un par de veces del suelo

1 respuesta
Tema cerrado