Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail

Hay que vender a douglas,vermalen,munir,arda,rafinha...

1 respuesta
bleed11

#12269 De los sueldos no te fies mucho, yo de Messi he leido que cobra 30 y 44 y de Neymar que cobra 15+10 y 16+2, y no en prensa catalana precisamente, así que a saber. De todas formas la economía este año no debería ser tanto problema con Rakuten, Nike o la gira esta que son 15 millones.

El Barça tenía 60 millones para fichajes y se ha gastado unos 35 entre compras y ventas, así que son 25 pero hay mucho jugador con nivel para sacar 20-30 millones como Rafinha, Arda y Rakitic/André. Con lo que saques por Neymar quedaría dinero suficiente para tener una plantilla igual no tan larga como la del Madrid pero de garantías suficientes para aspirar a todo.

1
ArThoiD

Qué cojones he leído de Di Maria? Espero que sea coña...

LiuM

#12271 Somos una ONG.

H

Neymar es buenísimo para jugar un buen portero con los colegas en el parque, donde se iría de todos y ganaría fácil, para lo demás mejor uno que juegue al fútbol de verdad.

Denian

#12270 El problema es que no solo es encontrar equipos que quieran esa morralla, es tambien que esten dispuestos a pagarles lo mismo, por que los jugadores gilipollas no son y no se van a ir a cobrar menos, asi que esta jodida la cosa por que no creo que este el barsa como para ponerse a pagar el contrato completo y dejarles irse libres...

Hardy

Lo de Di Maria a que viene?? a que si se va un mercenario tenemos que traer a otro para que se mantenga el equilibrio en el universo?

Ni de utillero lo quiero.

1 respuesta
LiuM

#12277 ni el PSG, por eso lo ofrece.

AngieSalaman

#12267 100% de acuerdo. Los que critican la forma de ser de Ney olvidan que es brasileño y que ha formado con Messi y Suárez la mejor delantera del mundo, que nunca se han visto malos rollos entre los 3 cracks, que Messi crea, Suárez define y Ney desequilibra y presiona y defiende como pocos o ninguno en su puesto

RainHell

#12261 Mejor que el Barça? Merengue? Como ciega un titulo, no? Ya le gustaría al Madrid jugar como el barça... que daño os ha hecho la champions, incluso el peor barça os dio un par de lecciones.

Nosotros siempre pensando que debemos mejorar, y vosotros siempre comparándose con el barça de Guardiola, cuando ganáis ese torneo... Con eso te lo digo todo.

Y si no eres barça, vale, pero.. entre que dices esto, y luego deseando ver perder al barça, quien sea diría que no..

3 respuestas
EneKka

Pues yo me traería a Di Maria y Verrati, Di Maria es un cabronazo? Si, pero si esta al 100% pocos jugadores mejor que el y que me apetece verle callar al Bernabeu

2
Savi0rz

Más del tontaco este... que deje dinero y adiós muy buenas.... http://www.cuatro.com/deportes/Neymar-encara-miembro-seguridad-promocional_2_2410305223.html
Encarado con uno de seguridad en el acto de hoy...

CrS-

#12270 Tu lo has dicho, Moralla (no Morata), que no quiere ni dios. Al único que veo que podeis vender a un precio acorde es a Rafinha por 25M o así. Andre Gomes después de esta temporada no te lo compran ni por 25M. Arda ya has visto, llegan ofertas de cesiones, a lo Coentrao xDDD.

bleed11

#12280 Ahora mismo el Madrid está por encima nuestra, este año no hicieron ninguna maravilla hasta marzo y los tres ultimos meses, cuando se ganan los títulos, lo hicieron muy bien y ganaron justamente, de hecho les ganamos 2-3 porque Ter Stegen paró casi todo y porque Messi es Messi. Este año han sido el mejor equipo de Europa y con diferencia.

A mi no me parece que haya tanta distancia como se vende, tanto en juego como en plantilla, pero negar que juegan mejor y ganan más es absurdo

1 respuesta
RainHell

#12284 Futbolisticamente jamás, incluso Messi cojo supera al Madrid, la liga se gano con fondo de armario, algo que el barça no tenia por culpa de la directiva, y mejor equipo de europa? Eso dile al Bayer.

B

Dicen que el PSG quiere a Neymar por Lucas Moura, Matuidi y Di María. Para así no incumplir nada ni pagar impuestos.

OJO XD, Oye pues yo un Matuidi, Verrati, Di María por Neymar, lo firmo con sangre xD

4 respuestas
EneKka

#12286 +100 millones lo firmo

1 respuesta
RainHell

#12286 No por favor... 200 millones o nada, que lo ponga el PSG o NEY si se quiere ir, Matuidi es bueno, pero hay que rejuvenecer el equipo.

1 respuesta
B

#12287

Ter Stegen
Semedo Shakiro Umtiti Rata
Verrati Busquets Matuidi
Messi Suarez Di María

Firmas o no?

#12288 xdddddd

1 respuesta
isnotavail

#12286 Lo que dicen es que el PSG ha ofrecido uno de esos a ELEGIR , por eso estabamos hablando de di maria , vamos toda la morralla que no quieren.

Es como si nosotros le ofrecemos a Arda+Rafinha por verrati.

U

#12286 La morralla que se la queden. El único medio interesante es LM y su posición es ED.
Matuidi tiene 30 años y no ha demostrado nada nunca, y Di María para qué...

mrphy

#12289 Me imagino que alguien que odie al Barcelona te firma eso.

1 respuesta
borchhhhh

Hombre. 222 + Matuidi es bastante mejor que tener a Neymar + Paulinho

De todas formas hay que apretar por Verratti o en su defecto Rabiot

1
B

#12292 yo xddd

aunque mi top odio es:

1-. Madrit
2-. Cerdilla FC
3-. Farsa

Woh

#12280 hace cuanto no ves al Barcelona jugar? si este año hemos dado asco hombe, pues claro que el Madrid ha jugado bastante mejor que nosotros. Y no porque ellos jueguen un fúbol de la ostia, si no porque el Barcelona tanto defensiva como ofensivamente ha estado horrible, sin ideas en el centro del campo y con muchos problemas para sacar el balón desde atras de forma clara.

Si estos tres ultimos años hemos ganado cosas es porque nuestra columna vertebral es muy buena y porque los 3 de delante son unas bestias, pero colectivamente el equipo ha dejado mucho que desear. Por eso es tan importante que un jugador como Verratti venga al Barça, porque sabe llevar el ritmo del partido y mover al equipo, ideal para recuperar el juego de posesión.

Matuidi en este equipo como interior físico molaría mucho, mil veces mejor que Paulinho y demás moralla. Trabajo, llegada y bien con el balón. Lo firmaba.

1 respuesta
Merino14

Ahora tenemos nosotros el mango, así que podemls exigir perfectamente a Verratti.

1 respuesta
B

#12296 Sinceramente, yo creo que o renueva Neymar y le pitáis todo el año, o 100+Verrati apretandoos. Que lo sepáis xD

Cl0ud7

Verratti+ 150 millones o se pueden ir a la mierda, que se metan a matuidi y di maria donde les cojan.

bleed11

Hombre yo si es cierto lo de Di Maria, Matuidi y Lucas Moura prefiero perder dinero pero que paguen los 300 millones, o si no les ofrezco 50 millones + Munir + Douglas + Vermaelen por Verratti, aún por encima de que nos quitan a una de nuestras estrellas nos quieren colar a sus sobras.

Ra1KeN

28 de julio,

Solo 1 fichaje, un lateral derecho. Seguimos con un centro del campo digno de 2ºb, no nos hemos reforzado y pinta peor que el año pasado.
En el tema bajas al menos nos hemos quitado a mathieu, pero seguimos con douglas, vermaelen, arda y munir.

Tema cerrado