Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Lexor

#12485 rabiot os dio un repaso en la ida d escandalo xd no es nada manco

Todso

#12510 Es que viene desde la propia prensa catalana, yo cuando lo oí pensé que sería mierda random.

1 respuesta
-Orb-

#12510 lo puse yo anoche en #12310 y esto es lo que nos enteramos, no me quiero ni imaginar lo que hay detrás del fichaje de Neymar y el resto de renovaciones.

Tiene que dar para un libro de 500 paginas.

Freyre

#12496 Si bueno, como si un 1-4-2-3-1 fuera una idea loquisima crack. Ahora a decir que Mbappé el que hace carritos con 18 años y el PSG son una mierda.

Zero_G

Si el FCB le prometio X dinero a cambio de renovar, lo normal, digo yo, es que se lo pague.

En que cabeza cabe que se critique a Neymar cuando solo está pidiendo lo pactado?

Lexor

#12512 al renovar l ofrecieron una prima de 50 kilos por mantenerse en el fcb dividida en dos temporadas a razon 25kilos/temporada, el primer pago esta cerca asiq ney calla y espera para llevarselo calentito d todas partes
los premios comision d or estaran dificiles entre ney y raiola

ekeix

La UEFA obliga al PSG a hacer ventas de un mínimo de 110M antes del 31 de Enero de 2018 si quiere pagar la Cláusula de Neymar

http://rmcsport.bfmtv.com/football/l-uefa-veut-contraindre-le-psg-a-degraisser-s-il-s-offre-neymar-1226361.html

1 1 respuesta
Chuculun

Yo estoy viendo que al final se queda xD

YaZzMaN

Al final cómo está la cosa? Se va o se queda?

B

#12491 Si,robándole al Psg te digo yo que no,tápate.

Ah y son 3 en 4 años,si fuese una...jojojo,buen verano,el de que CASI se va CR7 y en el que se va Neymar.

Saluts amics.

1 respuesta
B

#12448 Si, yo ya estoy ahorrando a ver si llego para ese día.

Hispano

Pues lo de Neymar puede estar genial para el Barcelona. 222 kilos y te quitas a un jugador, que por bueno que sea, no esta comprometido con el equipo y tiene un entorno de aupa.

Desde Madrid, me dais envidia. Menudo pastizal para fichar.

1 respuesta
B

#12522 Y te ahorras el pastizal que cobra mes tras mes.

N

Oye, pues todos los que decian que era humo de la prensa tenian razon eh?? Todo humo de la prensa porque en verano no hay noticias que vender. Y el mindundi ese brasil?? Todo inventado. Teniais razon

:D :D :D

RainHell

#12520 Después de lo del Bayer, ni mu deberías decir xD.

Luego os enfadais cuando tv3 os hace documentales.

1 respuesta
sagem9

Espero que si a principios de semana se va la rata, a finales de la misma se esté anunciando el fichaje de nuevos jugadores... En nada empieza la liga y al menos tener un 11 acabado para el inicio de liga

1 respuesta
MaikelNait

#12526 Nuestro hombre es Deulofeu

La MSD

ekeix
precu

Tengo el corazón dividido.
Está claro que a estas alturas ney tiene que largarse pero joder, luego te acuerdas la banda de ineptos que tenemos como directiva y te hundes en la miseria.

1 respuesta
franzo

Qué infravalorado está Rafinha, qué pena. Será un Thiago v2. Al tiempo.

2 respuestas
B

#12530 Como si Thiago fuese alguien. Sólo le conocen en las salas de rehabilitación de Munich.

1 2 respuestas
EneKka

Si se gastan 100 millones en Coutinho teniendo a Griezmann por ese precio apaga y vamonos

ekeix

#12529 Qué haces? Le ofreces una renovación con prima y más salario cada vez que se le atraviese u peo a él y al padre? Un jugador que lleva 2 años haciendo amagos de irse y son solo por dinero pues aquí no tiene hueco. Alomejor con otra directiva las cosas hubieran sido distintas, pero si solo es tema económico por mucho que nieguen, ahí hay poco que se pueda hacer, o te bajas los pantalones y cedes o los mandas a tomar por culo.

Pena me va a dar el jeque como Neymar haga una temporada potable, le va a sacar los cuartos y le va a chupar la sangre al moro. Si ya se fue al Barça por perras, se va del Barça por perras y exigiendo cada año más, en el PSG que puede ser un saco sin fondo pues GL. Una pena que tan joven y con tanto potencial esté más pendiente de lo que le ocurre fuera del campo que dentro de él :\

alepe

Ni Coutinho ni Griez me dicen demasiado xd

Y encima de los 100M no bajan.

1 respuesta
franzo

#12531 Jajaja, así nos va.

mrphy

Yo he oido que hay un gran jugador en la Liga China, un tal Paulinho, creo que por 40M nos lo podemos traer. Con Deulo y la vuelta de Douglas creo que se quedaria una buena plantilla. /ModeBartoON

2
MrAble

El fichaje es Kondogbia

6 1 respuesta
pIJAS

#12517 El hermano del jeque con otro equipo comprado, se auto-comprara jugadores a precio de oro, venderan a 3 morallas por 35Kilos

MrPresident

#12537 pues ojo, un golazo

BlackLabel

Muy a mi pesar porque es un crack, pero visto que está emperrado en irse y con su padre detras de los billets poco mas se puede hacer, no vamos a renovarle año a año ni a pagarle mas que a Messi porque no lo merece.

Como he leído antes en otros comentarios, el Barça no tiene necesidad de nada y aun le debe menos al PSG que no ha facilitado el traspaso de ningun jugador de su equipo (que estan en su derecho claro, pero ahora estamos en las mismas) por lo que de ser parte de la negociacion tengo claro que les diría que o bien sueltan a jugadores a precio de saldo para no joderla con el fair play o bien les va a salir la operación por unos 500 millones:

  • 220 del traspaso
  • con impuestos unos 300
  • prima al papaito de 50 hacen 350
  • 5 años a unos 30 millones netos, los 500

Disfruten lo fichado, adios Ney que serás el nuevo Yaya Touré.

Tema cerrado