Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

vappatixihm

#12534 Y cuales te gustarían?

Griezman tal y como este el mercado me parece de las mejores opciones. Encima puede jugar en las 3 posiciones de ataque.

2 respuestas
N

#12530 un sobrevalorado v2?

1 respuesta
B

#12525 Lo del PSG fue antes de lo del bayern y os vi hablar,ten verguenza torera almenos.

El bayern hubo robo si,el gol de lewan que forzo una prorroga que no debio ocurrir,y una expulsion perdonada en el minuto 4(o bien doble amarilla en el 47 a Vidal)o el penalti de carvajal robado en la ida.

Pero eh,si a ti te mola,te va a hacer sentir mejor para superarlo,y lo de Neymar tambien,pues animo,yo dejo que pienses eso :clint:

Mucha fuerza.Son momentos duros.

1 respuesta
MrPresident

#12541 en un mercado en el que se pagan 80 por Morata, 100 por Griezmann suena hasta barato.

franzo

#12542 Un sobrevalorado que cojo se mea en todo nuestro centro del campo.

1 respuesta
N

#12545 Es nuestro centro del campo se mea hasta Beñat. Vaya merito

Rafinha no ha hecho NADA que muestre que valga. Y ademas, se tira mas tiempo lesionado que jugando.

Si le cuelas semejante pufo al liverpool, haces el negocio del siglo. Seria un fichaje tipo Barto

sergipm91

#12531 Pues este año ha jugado lo mismo que Vidal o Lewa por poner 2 ejemplos xD

ekeix

Yo soy Valverde y no pongo a Neymar hoy, un partido con esta expectación y estando en todos los focos del planeta para brillar y te sientan pues debe doler. Ya no porque se lesione que eso a nosotros ni nos va ni nos viene

1 respuesta
N

#12548 Le pondra porque habra contratos de por medio

Pero vamos, que a neymar se la suda. Como que a mi me iba a importar no jugar hoy si ya me voy al PSG

RainHell

#12543 Por lo visto tu sufres más por lo de Neymar xD arrastras más que bilis.

Y esto que eeeee lo del psg fue antes? jajajaja pues anda que lo de Franco jajajaja venga, apaga el aire.

1 respuesta
borchhhhh

Yo creo que al final el silencio de jugador y club está un poco consensuado

Saldrá después de que acabe la gira , aunque el barça con estas limitaciones legales que tiene el psg debería estirar la cuerda

Lo que está claro es que soltar al jugador en mitad de la gira y que deje de acudir a ciertos actos no interesa ni a firmas deportivas ni a clubs

1 respuesta
RainHell

#12551 Yo también lo creo, por mucha intensidad que haya por parte de los jugadores, creo que tienen apalabrado (todos los clubs) que los tops, por lo menos salgan un tiempo entero. Que no nos extrañe ver a Ney de titular.

isnotavail

Yo lo que veo, es que se habla mucho de los fichajes, pero nada de las ventas, asi a bote pronto doblando todas las posiciones, me sobran 5 jugadores... y estamos en agosto practicamente, al final terminamos cediendo/regalando jugadores como todos los años.

1
BlackLabel

Esa es otra, la mentalidad de la directiva parece que sigue en los años 90 y ahora los precios de cualquier traspaso van inflados de mala manera, pero si solo pagas inflado y no vendes tambien así desastre.

Li0nheart

Si finalmente entra en la operación Verrati sabéis lo que pasara no?

El Psg se sacará un fichaje random el cual sera igual que Verrati.

Aun me acuerdo cuando el Barça queria a Mathieu que yo decía que con esos 20 millones el Valencia fichara a uno mejor gastándose la mitad.
Acabaron fichando a Mustafi por 5 millones creo que fue.

1 1 respuesta
isnotavail

#12555 Es lo que hay, eso pasa siempre con los equipos grandes, mira el monaco lleva vendiendo a sus estrellas durante años, y siempre saca otra al año siguiente.

El tema es que esta directiva tiene una ocasion historica para remodelar el equipo entero, pero estamos en agosto y aun estamos con Douglas,Vermalen,Rafinha,Arda y Munir en la plantilla, y en los medios solo se habla de fichar a 2-3 jugadores mas con la venta de neymar, y si traen varios jugadores mas, aun habra mas descartes, al final llegan las prisas y fichamos mal y regalando jugadores como cada año.

franzo
Lexor

mas que si pagan ya es cuando paguen
todos los ultimos rumores estan usand el condicional de una manera forzada

ANDREz

#12541 yo ficharia a griezmann y a verratti

  • seri
2
Aegar

Esto sí que es una telenovela y no lo que fue agujetas de color de rosa aylmao

franzo

Ha salido alguna vez que el FCB quiere a Seri por ejemplo? Aquí leo nombres interesantes pero en los tebeos solo veo los mismos nombres de siempre.

Fedackles

El Barça ahora quiere denunciar si el PSG ficha. Es tan llorona esta directiva que ya no sabe ni que hacer.

danyes2000

Si es que es sencillo negociamos verrati mas 120 kilos y que largue

B

A mi me parece una gilipollez denunciar pero a la vez es algo que yo también haría solo por tocar los cojones y por ponerse tan farrucos con Verratti a principios de mercado.

borchhhhh

Eso de denunciar suena a que han estado preguntando para buscar sustitutos a Neymar y se están comiendo los mocos . Espero equivocarme

Lexor

suena a que esta hecho y toca salvar honra
(que no digo q no lo hagan con fichajes)

1 comentario moderado
vappatixihm

Y luego os quejabais de Zero :psyduck:

borchhhhh

Que grandes los de Sport , las dos primeras noticias :

1- El barça denunciara en UEFA el Psg por incumplir fair play financiero
2- El barça ya negocia con el PSG

1 respuesta
isnotavail

#12569 En una de las dos acertaran, es como con lo de neymar, daban dos noticias contradictorias, una Neymar se va al PSG, la otra Neymar se queda ! .

Tema cerrado