Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

Done

Cl0ud7

#12652 y yo me corto las venas

Chuculun

traducción?

GrimMcSlam

Daniel Alves: "La opción fácil para Neymar es quedarse en el Barcelona, ​​pero el mundo es para los valientes .."

1 1 respuesta
bleed11

La frase es preciosa pero lo de Neymar de valiente no tiene nada

mrphy

Fácil quedarse en el Barcelona tal y como estan las cosas, sin contar que el PSG es un equipo de segunda fila que no exije ningún resultado... Mal está vez Dani

yooyoyo

Lo valiente es quedarse hoy en día en un Barcelona en autodestrucción la verdad xD

1
B

Cualquiera de aquí sería un valiente si nos ofrecen 30M de ficha + prima por traspaso. ¿O no?

bleed11

Gerard Romero dice que el plan del Barça es Paulinho, Coutinho, Di María y un top player (Dembele, Griezmann o Dybala)

No hay por donde cogerlo la verdad...

3 respuestas
SRvictor

#12669 Si se cumple pintais a reyes de Europa... league

Mi pésame

ekeix

Ahora si?

m-p

pues yo estoy escuchado RAC1 y no han dicho nada de que vaya a ser titular

bleed11

Es que si vas a fichar cuatro jugadores uno tiene que ser un extremo top, un organizador, un puto central joven y el cuarto o fichas un interior con recorrido o un pivote y pones a sergi roberto de interior con recorrido, es que lo ve todo el mundo menos Robert...

m-p

pero me va a tocar los cojones cosa mala

Cl0ud7

Pero por favor que dejen al matao de di maria en el puto psg.

bleed11

Once del Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kovacic, Casemiro; Asensio, Bale y Benzema

Menos Isco va con todo lo que tiene el Madrid

MrPresident

#12669 Coutinho + Dembele de titulares y Di María + Paulinho :no: como fondo de armario, no lo veo tan mal

TheBrotha

Tengamos esperanza de que lo de Paulinho es para ver si cuela y Neyrat no se va, así cuando se haya ido no volveran a mencionar el nombre

Cl0ud7

Ney titular

bleed11

Pues el Barça con todo también, se están pasando ambos la preparación por el forro xdd

2 respuestas
sacerele

va si marca y se besa el escudo le perdono

1 respuesta
miwel

parece q la pelea entre ney y semedo ya tiene ganador, valverde hijo de puta

yooyoyo

#12680 La verdad que ahora mismo ves ese centro de el campo y te quedas un poco meh.

K3k3

#12680 así estará mas bonito, aunque el partido no sirva para más que tocar los cojones en el hilo ajeno xD

T

Dónde lo vais a ver pollos? Tenéis buen link asegurado?

1 respuesta
letee

#12664 valientes pedazos de mierda estos brasileños..

ditoseadio

Algunos no os habéis enterado aún del pastizal que hay detrás de este partido. Las alineaciones deben estar ya pactadas desde que se firmó esta gira hace meses.
Si fuese por Zidane y Valverde ni jugaban este partido, y de hacerlo, las alineaciones serían otras, pero la pasta manda.

Doromil

Menudo pelele el Valverde lol

X

la primera parte por messi, la segunda dependera del marcador.

ekeix

Digo yo que jugarán titulares unos 60-70 minutos

1 respuesta
Tema cerrado