Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

Según este periodista brasileño, Ney al banquillo de inicio

Ojalá, pero no me fio hasta que lo vea

Lexor

veriais relevante que suarez y messi jugaran juntos y ney la segunda parte?
ambos haran los seis cambios que tienen y saldran muchoa juveniles

1 respuesta
bleed11

Dice el calvo que el negro es buenillo, y este seguro que se tragó 40 partidos suyos xd

2 respuestas
bleed11

#12632 Solo tienen seis cambios?? En los otros tenían once y es el mismo torneillo...

1 respuesta
Lexor

#12634 11 perdon, creia realmente que eran 8 y me parecian demasiados XD

1 respuesta
bleed11

#12635 Pues imagino que Valverde hará lo del primer partido, dos equipos compensados aunque el que tiene a dos del tridente evidentemente es más fuerte. Contra el Manchester sacó casi todo titulares en la primera parte y la segunda parte fue un descontrol.

Todso

#12633 El mismo que habló mal de Modric, por ejemplo.

Lo del subnormal éste con sus parabólicas hablando del lateral izquierdo suplente del filial de un equipo de la liga de Azerbaiyán es para impresionar a lectores de Marca/Sport; a la que habla de tu equipo te das cuenta de que no tiene ni puta idea.

7
isnotavail

Gerard romero esta diciendo en RAC1 que el barça fichara a paulinho por 40M esta semana, tambien se esta hablando de coutinho y DI MARIA , madre mia, esta junta es la peor de la historia.

emir

Creo que hoy es un buen dia para recordar que Dani Alves se fue gratis del Barça

Cl0ud7

Di maria no mecagoendios no seran tan hijos de puta, o verratti o clausula integra.

bleed11

Di María y Paulinho, como hay que rejuvenecer la plantilla van a por dos jugadores de 29 años, uno que va engañando a equipos con pasta y otro que está en China...

1 respuesta
isnotavail

#12641 Encima pagando la clausula de 40M , tocate los huevos.

yooyoyo

#12633 Como dato, Maldini cuando fichó el Madrid a Drenthe, le escuché decir que era el maradona negro, literal xD

No digo que no sepa de fútbol porque es una biblioteca...cosa que no quita que su criterio no sea el mejor.

1 respuesta
ekeix

Pero tio como pueden segur pensando en Paulinho estos inútiles xDDDDDD

borchhhhh

Neymar pirándose y siguen pensando en Paulinho ?

Como de fiable suele ser Gerard Romero ??

2 respuestas
Woh

No me lo creo, vale que son unos inútiles pero taaaaaanto? Ni de coña.

SupermaN_CK

#12645 Desde que está el tema Neymar en primera plana veo twiteros que ni sabía que existían buscando su minuto de gloria (no lo digo por Gerard sino en general).

bleed11

#12643 Drenthe cuando lo fichó el Madrid lo querían todos los grandes, yo recuerdo en su día quedar jodido porque tenía una pinta brutal.
Evidentemente te puedes equivocar en algunos jugadores si trabajas analizando miles de ellos, pero justamente con Modric no se equivoco, criticó que era mejor de mediapunta que de mediocentro y con razón, de aquellas Modric era un jugador bastante bueno y ya.

isnotavail

#12645 Al menos en cantera acierta siempre, suele tener buenas fuentes.

ekeix

Pues Gerard Romero dice que 40M por Pufinho, tiene que ser una puta broma jajajaaj
Coge esos 40 y pagaselos al padre rata y a la ratinha

Fedackles

Que grande Pique diciendo que en el PSG Neymar no ganara títulos. Eso es un compañero.

isnotavail

Yo ya veo que los fichajes van a ser coutinho por 100-120M y paulinho por 40M , Di Maria igual entra en la operacion neymar .

1 respuesta
bleed11

Gerard Romero es muy amigo de los canteranos, así que fiabilidad en jugadores de la casa casi asegurada, en temas internacionales esperemos que se equivoque...

isnotavail
B

Bueno, todos sabíamos que son unos inútiles no os soprendrais ahora....

BARTO HIJO DE PUTA
ROBERT ME CAGO EN TU PUTA MADRE

1
GrimMcSlam

No me gustaría un pelo ver a Di María con esa camiseta...

1
borchhhhh

Si Di Maria entra como regalo además del valor de la cláusula para que el PSG se ahorre el iva ok . Si hablamos de ingresar por debajo de la cláusula que les den

Lo de Paulinho me parece una broma de mal gusto y más aún por la cláusula

Lo de Coutinho a día de hoy lo veo como un imposible . Me da que llegara Dybala

1 respuesta
isnotavail

#12657 El ha dicho de pagar 40M por Di Maria ... lo cual me parece un disparate.

-Orb-

Vendéis a un mercenario para traer otro en horas bajas y de regalo un pufo de China.

Si fuera culé ya me habría suicidado xDD

Coutinho es el único potable pero sin volverse loco pagando por él.

Chuculun

Di Maria no thanks...

Tema cerrado