Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

Sacar conclusiones en pretemporada no sirve de nada

1
borchhhhh

La plantilla que tenemos a día de hoy podría gestionarse mejor . Dejar sitio a aleña y samper así como a los laterales

Aleix , Arda , Vermaelen , Munir , Digne sobran porque no van a aportar más

1 1 respuesta
pIJAS

Soy al unico al que se le esta poniendo dura pensando como va a ser la temporada de Sergi Robertop en el medio con minutos de titular ? y dejando el invento de LTD

5
Hardy

#13082 Buen equipo para luchar por meterse en Europa League xd

1 respuesta
borchhhhh

#13084
A ver , no me seáis zoquetes . Estoy hablando de dejar sitio sobre la plantilla actual a los canteranos . Ahora súmale 3 fichajes importantes

Ponle a esa plantilla un Seri + Dembele y Coutinho o Erikssen ..

PD : y quita a Neymar obviamente xD

quickkk

3 fichajes importantes
Agosto

A

la mierda de sport

Iniesta - Volvió a dar gusto verle circular con el balón hacia el área rival, ofreciendo ayudas a la creación, aunque sufrió más a la hora de recuperar posiciones (algo normal a estas alturas de la pretemporada). Fue sustituido al descanso.

hasta cuando nos vamos a comer los halagos a este ex-jugador?

2
peobarkley

Solo he visto un resumen pero ya he visto al caminante blanco bajar andando en un gol de asension en vez de esforzarse en llegar a defender.
Eso con aleña o SRTOP no pasaria.
THE WINTER IS COMING.

1 1 respuesta
ArThoiD

Os estais flipando tela con Aleña ayer que si dio 3 pases normales, 3 malos, e hizo 2 o 3 faltas, mucho fue..

Que no digo que no sea bueno, pero ayer me fije especialmente y lo dicho.

1 respuesta
Neokaizer

No pude verlo , Neymar que tal?

B

#13088 Poner a Iniesta cerrando un córner tiene delito. Busquets no es una bala pero al menos sabe meter la pierna, es que no tiene sentido con lo malo que es rematando verlo dentro del área.

Tenía mis dudas pero yo me la jugaba con Sergi Roberto de titular. Pero es necesario fichar a un medio para que exista una competencia decente.

X

Cillessen barato, yo lo ponia de titular en la supercopa a ver si se luce y algun equipo paga bien.

por arda, morir y toda la tropa pocos euros se ingresaran. Se avecinan las miticas cesiones pagando el barça parte de la ficha.

U

#13089 La pretemporada de Aleña la hace un jugador fichado por 40M y está toda la prensa flipando diciendo que hemos fichado al nuevo Xavi. ....

3
B

Con aleña todos sabemos lo que pasara. Volvera a Segunda e Iniesta sera titularisimo.

Ni cotiza.

2
A

aqui vemos a este prodigio defendiendo a muerte

si parece que va con gallata el hijo de puta... no me jodas

Elmessias

Yo creo q no es tan complicado de hacerle llegar a la directiva.. que todo lo que no sea traerse a Kylian Mbappe por Neymar, es hacer el ridiculo.. porque vale, Dybala será bueno.. Pero no es un Neymar.. Y coutiño no juega ni en su puesto y a la comparativa es peor que neymar.. Asi que si traemos a Mbapee hicimos el negocio del siglo..sino... mal asunto.

Dicho queda

1 respuesta
mrphy

El problema de este equipo es que juega con 8 jugadores, cuando atacamos no se ve por ningún lado a Iniesta, Alba o Aleix pero cuando perdemos el balón y nos tiran la contra, es increible pero tampoco esta ninguno de ellos defendiendo.

6 1 respuesta
Elmessias

#13097 ese el el problema.. Mirate un video de Iniesta( el mimado d la prensa) que en el 4-0 del psg.. Pues en el tercer gol del psg( dimaria), mira como defiende de fuerte y qie velocidad punta para bajar a defender... Saludos

1
B

#13096 Y Mbappe es un Neymar, no? Me da que no le has visto ni dos minutos jugar y eres de los que se lo traga todo.

1 1 respuesta
MrAble

Jetxot

Tampoco hace fakta trarte a alguien tan pepino como Neymar. Hay que traer el jugador idoneo, no el mejor.

Hardy

Todo lo que leo son refuerzos para la delantera, y para nuestro centro del campo que es una casa de putas no leo nada mas alla de los fails por Verratti.

1 respuesta
spnem

Si finalmente se va Neymoney los fichajes deberían ser Dembelé, Coutinho y Seri. Subir a Cucu y soltar los lastres del medio.

bleed11

#13102 No me digas que no has leído a un tal Paulinho que juega en China xdd

Y Coutinho en teoría vendría para el medio también...

InTe

Lo que no tiene sentido, y se ha visto bastante claro, esque la creacion de juego pasa por los pies de Messi siempre que esté en el campo. La banda derecha se queda hecha un solar, o con un jugador que no tiene desborde ocupandola (En este caso Rakitic). No tiene sentido que juegue un Iniesta de MP, que no defiende una mierda, es un 4-4-2, de los cuales 2 jugadores del centro no defienden. Si a esto le sumas las subidas de los laterales, se nos queda un buen desproposito de defensa. Y asi esta pasando, tanto la temporada pasada, como la anterior, cualkier ekipo de medio pelo se nos planta en nuestra porteria con 3 pases. Si se va a apostar por este sistema, necesitamos a SergiRo en el centro junto Busquets, y un extremo con desborde, donde deberia estar Messi

ekeix

Ahora vuelven a decir que una vez esté cerrado Neymar, el PSG vuelve a por Alexis. Y la BBC diciendo ayer que los aficionados gunners estén tranquilos que se quedaba xddd

1 respuesta
LiuM

#13106 pero si están al borde de la legalidad con la rata cómo van a fichar a Alexis también? Wtf

Una pena lo de dembele, lo que queda no me hace nada de ilusión. Griezman el que menos.

1 respuesta
Parsifal

#13107

Está Dembele descartado? Es el que más ilusión me hacía...

1 respuesta
bleed11

A mi tanto Coutinho como Dybala me parecen dos jugadorazos pero no para las posiciones de Iniesta y Neymar

La verdad es que Verratti y Dembelé encajaban tan bien en esas posiciones que cualquier cosa que no sea esos dos ya la ves con malos ojos...

LiuM

#13108 si, fue tajante diciendo que estaba bien en dormunt

Tema cerrado