Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Elmessias

#13099 veo mucho futbol, tebgo 27.. Mira q an salido promesitas e historias y si. Mbappe es futuro balon de oro seguro( no como jese ect..) y sino añ tiempo, aqui quedará escrito, quien se lo lleve, un paso mas( como ahora tener a leo) y sino solo ponte la champions que hizo con el monaco( equipin..) saludos

U

A mi me gusta Dele Alli para sustituir a Neymar, jugando de segundo delantero arrancando desde la izquierda, puede inflarse con las asistencias de Messi, y nos aportaría musculo y presión.
Sería un perfil diferente, pero podría funcionar, si no, Coutinho en la posición de Neymar apoyando un poco más al centro del campo no sería mala jugada, Eriksen el problema que tiene es que es mucho mejor arrancando desde la derecha.

1 1 respuesta
ekeix

Según MD ahora el Barça si se plantea negociar con el PSG la llegada de un jugador

La salida de Neymar va a ser una gran oportunidad para muchísimos jugadores. Tener a la MSN era síntoma que casi ningún jugador de ataque quería venir al Barça porque no iba a poder jugar muchos minutos, con Ney fuera eso cambia por completo

1 1 respuesta
Zh3RoX

vamos que moNey está ya fuera no?

1 respuesta
Elmessias

#13112 puede ser.. Delle ali no m disgusta.. Pero yo sigo pensando que salvo Mbappe, sera como cuando se fue Figo y trajimos a rochemback overmars ect.. Un fracaso.. Todo lo que no sea mbappe para mi opinion ee 27 años d cule, es hacer al barsa un equipo peor que el pasado.. Y ya sabemos como nos fue

Elmessias

#13113 y a quien traes por neymar que te de lo q tw daba el?? Repescamos al cojo de villa?

1 respuesta
LiuM

#13114 hace tiempo ya. Pero no lo anuncian todavía para cobrar la prima de renovación y crear, con ayuda de filtraciones y silencios,, un hype mundial para hacer del traspaso un show más donde cobrar entrada.

Mbappe es bueno, pero esta temporada el hype se deshinfla. Una pena que el Madrid no lo fichara este año.

bleed11

Coutinho en la posición de Neymar sería interesante porque te daría el punto de pausa que los inútiles de los interiores no son capaces de dar.

Lo único que Valverde pretenda jugar un 4-2-3-1 con:

Busquets - S.Roberto/Paulinho
Dybala - Messi - Coutinho
Suarez

A mi este sistema me parece un suicidio, sobre todo contra equipos grandes te queda el medio roto, pero es como mejor encajan los fichajes que supuestamente quieren hacer.

1 1 respuesta
Hardy

Con ese centro del campo nos humillaría cualquier equipo medianamente serio :/

Woh

#13116 no hace falta traerte un sustituto del mismo nivel que Neymar, si no empeorar un poco la banda izquierda pero mejorar en otras posiciones como el centro del campo. Verratti, un interior fisico y un recambio para la izquierda como puede ser Dembele. La cuestion es mejorar la calidad general del equipo, que hoy por hoy somos un 10 en la delantera pero un 4 en todo lo demás.

1 1 respuesta
Elmessias

#13118 pauliño.... Madre mia.. Asi nos va a ir.. Teniamos un problema en el medio( iniesta no esta como esta y busy es dios pero si esta mal fisicamente se nota mucho) Aqui teniamos q traer algo barato y bueno( no pauliño, perro viejo y jugando en china) o q demos gracias y que sergi roberto este año se desmelene de medio o deniis o Aleña. Sino muy mala historia.. Sin balon sufrimos y se ahi los 4-0 y 3-0 fuera de casa este año en champions y liga( celta de vigo ect)

Elmessias

#13120 eso es tmbn.. Pero verrati no creo q venga( seria el ideal) y a mi m gustaría si no puede ser verrati, o messi al medio y traes como dices dembele( aunq tenemos a deulofeou..hbr q tal) o ni idea.. Pero si, el problema es el medio y q creo q mbappe va a ser( bueno ya lo es) una verdadera maquina los próximos diez años y quiero q este en cam barsa

bleed11

Yo hablo de lo que puede tener pensado Valverde en función de los jugadores que suenan y sabiendo que le gusta el 4-2-3-1, si de mi dependiese jugábamos con:

Busquets
Kimmich/N.Keita/Seri Verratti
Messi Suarez Dembele

1
CaraLimon

No va a venir nadie...y lo peor es que nadie haga nada contra esta puta directiva.

Y los primeros son los jugadores, se creen que con esta mierda plantilla vamos hacer algo? Pique ya podria manifestarse y decir algo al respecto...

locazan

Yo no veo imprescindible gastarse toda el dinero en traer un mega crack para sustituir a Neymar.

A mi con traer a alguien joven con proyeccion me vale.

Prefiero que se refuerce el medio con Seri y Weigl y los dos laterales.

dru1dA

Dembele esta temporada no, pero la proxima seguramente salga del BVB. Es año de mundial así que pocos jugadores querran moverse. O forzar un traspaso y arriesgarse a quedarse en la grada.

pIJAS

Cada vez que leo la palabra Verratti en algun comentario directamente lo ignoro y paso a leer al de abajo.

1 1 respuesta
Elmessias

#13127 eso aran contigo al nombrarlo también..

Lo que esta claro que se an escapado jugadores cules como isco y asensio... Esto con Laporta os aseguro que no pasaba.. Vuelve con nosotros

Elmessias

Y lo mas claro de todo... 2 años seguidos cayendo en cuartos de la champions( octavos el año pasado de milagro no caimos.. 6-1 psg)
Nose quien vendrá pero al final me veré viendo los partidos del barsa b en segunda( al menos moriremos con la cantera)

precu

griezman & verratti y a campeonar.

peobarkley

Que traigan lo que sea pero que corra como un cabron y que le quite el puesto a iniesta por favor.

1 1 respuesta
MrAble

Nadie habla de Draxler? Me parece interesante.

2 3 respuestas
Merino14

El mejor seria Grizz. No es un Neymar (obvio) pero es un jugador muy inteligente y sabe poner pausa.

1
pIJAS

#13132 Sí, el jeque se va a gastar 300M en Neymar.. y no tiene otra cosa que quitarse a una pieza clave del equipo.. xDD

DiMaria / lucas moura alguno sale de nuevo a algun equipo de la premier segurisimo por 60M/30M respectivamente.

3 respuestas
Elmessias

#13131 se me caen las lágrimas, otro que piensa como yo... La epoca de pep ya pasó( teníamos el balon y x tanto no sufriamos) y lo que pasa que cuando no se tiene la posesion hay q correr y busy e iniesta no corren hacia atras a defender, solo trotan..

B

No he dicho nada, que llego en invierno o k?

1 1 respuesta
Elmessias

#13134 el problema es q nos ecasqueten a uno de esos 2... O rabiot o verrati( q se q no xq no lo van a vender) o nadie.

TheBrotha

#13134 La clave esta en que tiene que vender por el Fair Play, aunque puede ser que solo se le amenace con multa en cuyo caso pagaria la multa y pista

sergipm91

#13136 Yo tampoco, sí, debutó en enero.

1 1 respuesta
B

#13139 sip, ya lo he visto. Me he extrañado y tal de verlo tan poco y he buscado cuando llego. Fallo mio.

Tema cerrado