Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ArThoiD

Estoy hasta los putos huevos del "La semana que viene es clave"

Levamos así 1 mes, hijos de puta ya, DIOS

2 1 respuesta
Zh3RoX

La juve no suelta a Dybala ni de coña

pIJAS

#13170 Lo de Dembelé que se queda es una autentica tonteria, no depende del jugador, en cuanto se vaya Neymar y quede la Vacante de delantero libre.. y empiece a sonar Dembelé vamos le llega a los oidos eso a Dembele se le empieza a empalmar que el negro del whattsapp se queda en una broma.

Madball
2 1 respuesta
letee

Esto parece ya el hilo de barrientos, Solo faltan 20 dias para los fichajes, Que nobita os vendiga :psyduck:

3 1 respuesta
Elmessias

#13170 aremos lo que nos salva prácticamente desde el 2006 que es Leo messi, tendrá que ponerse el de medio porque sino de momento este año va a ser chungo..

bleed11

Viendo el calendario que nos ha tocado en Liga es preferible que los fichajes lleguen el 31 de agosto pero sean decentes, la Supercopa la podemos dar por perdida

1 1 respuesta
Elmessias

#13174 otro cojo.... Yo de verdad que antes del verano le dije a mi hermano... Ya lo q sea... Pero fichar a mas cojos del palencia, digo valencia no porfavor.. No más..

dru1dA

#13161 en ese caso es preferible apostar por Coutinho en banda que viene de hacer mas goles. Quizá termine de asentarse como un buen EI si no lo mueven al interior y añadir goles desde el centro del campo como has dicho. Me extraña que todavía no haya salido ningún rumor sobre Keita. Pocos rumores sobre centrocampistas en general, solo he leído Verratti, Coutinho y Paulinho.

#13162 te has sacado ya el abono del malaga? este año tiene buena pinta el equipo

1
Elmessias

#13177 estando leo nunca desconfíes.. Fui al bernabas este año.. Recien eliminados de la champions ( juventus) y cagado perdido( nos querian humillar ese dia y ganar la liga ese mismo dia) y aun asi fui con mi padre( el es muy madridista) y bueno.. El gozo con leo ese dia y los posteriores( viendo los rotos a casemiro y carvajal en particular y al madrid en general) fue orgasmico.
Y bueno saliendo del bernabeu.. Buaaa q gozada.. Era un puto velatorio..nose si los titulos molan mas pero ese dia..ufff q grande fue

1 respuesta
Beckem88

#13175 mira cara a cara con Semedo y el regate milagroso y Jesús vs el Nobita Narigon

3
1 comentario moderado
Sneyk

#13182

Y otros salir más de casa.

31 2 respuestas
Enccel

Paulinho, Coutinho y Dybala jajajajjJA

El Barça de la ilusión.

2 2 respuestas
B

#13184 y llegaremos hasta donde Messi pueda, y aun asi los eruditos diran que ya no es el que era, me cago en mis muertos ya.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#13184 No te olvides de Di María

1 respuesta
Onehit

Coutinho es de los pocos fichajes sensatos como interior zurdo

Alguien ha dicho que Lucas Moura es un jugador a la baja xD pero si tiene 25 años. El problema es que tiene poca pausa, estilo Di María

yo a DiMa lo traia, es potable dentro de lo que suena. Mucho mejor que Arda

Dembele, Verratti y Griezz, no vienen ni de coña, el fichaje podría ser Mbappe

Enccel

#13185 yo ya clasifico con quién hablar y con quién no de los temas,veo sus opiniones sobre un par de jugadores y ya veo si debo o no debo perder tiempo con ellos,los que piensan eso de Messi block directamente y a otra cosa.

Hay que ahorrar energía.

#13187 lo de di María es peor aun que esos,al menos dybala y coutinho tienen nivel.

Es más,viendo esta directiva no me extrañaría que de todas las opciones que da el PSG, aceptaran la única que no necesitamos y no encaja.

bleed11

Vamos que se critica a Ceballos por poner unos tweets cuando era un crío y queremos traer a uno que ya nos hacía gestitos jugando con el Madrid y que hace unos meses nos mandó callar. Ah, y tan mercenario como Neymar

1
precu

2 carreras
caramoco

menudo nivel nos gastamos, no?
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
franzo

Qué pena

3
Elmessias

#13191 tu no gastas nada

1 respuesta
Woh

Lo que no tiene sentido es mostrar interés en Verratti y como no va a venir pasar a coutinho de interior que no tiene nada que ver con el control que te ofrece el Italiano. Querer al Dembele para acabar con Di Ma o Dybala cuando no tienen nada que ver y el caso del argentino esta quemadisimo.

Quiero decir, que puta planificación tiene esta gente? Jugadores totalmente opuestos, pagando sobreprecios por moralla... no entiendo nada me cago en la puta.

SRvictor

#13193 Ya que dices lo de las 2 carreras, dinos cuáles, que hay curiosidad

2 respuestas
bleed11

Hasta ahora suenan dos tipos de jugadores, los que no son suficientemente buenos para el Barça y los que son buenos pero los quieren para una posición que no es la suya.

Solo falta Bartomeu en público diciendo que están muy contentos con el trabajo de Robert

1 comentario moderado
B

La clave es que Bartomeu tome el control de las negociaciones x Paulinho

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/30/597db8b7e2704e180b8b459f.html

Tema cerrado