Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Elmessias

#13132 bastante bueno.. A mi tmbn m gusta.. Pero nadie quiere hablar de mbappe xq es casi seguro que es para el madras.. Pero todos sabemos que nos la sacariamos cn mbappe- leo messi.. Solo d imaginarlo se me pone dura.. Como definia el mbappe cn tranquilidad ante city juve ect.. Aqui con leo.. solo seria feliz d verlos

1
precu

Joder pues estamos buenos nosotros como para denunciar el fair play financiero del psg con todo el puto trapicheo que hemos llevado con el tema neymar.

1
hitsvil

La clave es el borracho de Ross Barkley. No se ni donde ponerlo pero me encanta hahhah

ricardin71

#13132 222 + Draxler yo no lo vería tan mal .

1
MrAble

#13134 Juegan en la misma posición, porque no? No veo a Draxler de interior y en banda derecha no tiene tanto potencial.

Di Maria o Lucas Moura ni de coña, van a la baja.

1 1 respuesta
GrAnRA

Cuando presentan a Neymar?

pIJAS

No os extrañeis de que se quiten a cavani/DiMaria/Jesé-Jr/lucas moura( estos se lo rifan en los equipos de la premier) con la llegada de Neymar y Alexis.

Tienen para soportar el fairplay financiero sin problemas.

Merino14

222 + Matuidi. Así nos ahorramos los 40 de Paulinho y podemos ir con 25 a por Seri.

1
bleed11

Draxler es muy bueno, el pero que se le puede poner es que no tiene gol, aunque jugando con Suarez y Messi no debería ser un problema

1 respuesta
Zh3RoX

Que fichen a Poulsen

pIJAS

#13145 Di Maria o Lucas moura a la baja ? te recuerdo que estamos hablando de la premier, alli si tienen q tirar el dinero por danilo 36M habiendo fichado una semana antes a Kyle Walker que juega en la misma posicion..

2 respuestas
B

#13151 creo que con lo de van a la baja es su rendimiento, no el precio, creo haberle entendido eso.

MrAble

#13151 Me refiero en rendimiento. No veo a Di Maria alcanzar la locura aquella en el Real Madrid o Lucas Moura una continuidad para hacer algo. Los dos están de capa caida para este Barça. Ahora bien, si estafan a alguno de la premier bien por ellos.

pIJAS

Estamos en la B, solo de pensar en Masche supliendo a Busquet

Merino14

222 + 46 (IVA) + 100 (Impuestos en Francia). Creo que podemos exigir perfectamente a Draxler o Verratti.

1 respuesta
dru1dA

#13149 goles de draxler en liga en las ultimas temporadas

2 - 10 - 2 - 2 - 6 - 4

es un "pero" considerable para sustituir a Neymar.

1 respuesta
bleed11

Por cierto no se ha comentado como Vermaelen ha adelantado por la izquierda a Marlon y es el cuarto central. Mucho fichar un sustituto de Neymar e interiores pero un central también hace mucha falta...

pIJAS

#13155 Exigir puedes hacerlo.. claro está otra cosa es si el jeque se ria en tu cara, ya le intentamos quitar Marquinhos y luego a Verratti y mira lo que pasó, no paso ni 2semanas en hacerle hacer un video pidiendo disculpas al PSG y cambiar de representante, este jeque no se anda con tonterias

Zh3RoX

Coño va a resultar ahora que no tenemos equipo y jugamos con 4 mataos, os pasáis.

pIJAS

Son muchisimos Millones en las arcas + las fichas del neymar y neymar jr, estamos hablando de casi 270M, con eso Monchi te hace 4 equipos de jugadores impronunciables que llegarian a Uefa como minimo

2 1 respuesta
bleed11

#13156 Por eso pongo lo de Messi y Suarez, que tienen la opción de ser más chupones en caso de no estar Neymar.

Al final se trata de empeorar ese puesto para mejorar otros, si al final viniese Coutinho para jugar en la posición de Iniesta cambiaríamos los 3-0-1-0 goles de Iniesta en las 4 ultimas temporadas por los 5-5-8-13 del brasileño xdd

1 2 respuestas
pIJAS

#13161 DruiDA sabrá que se ve los resumenes del Liverpool, Coutinho tira del carro en una banda de equipo aqui con Messi a 10metros de distancia puede ser orgasmo

2 respuestas
bleed11

#13162 A mi Coutinho solo me genera dudas por la posición que vendría a ocupar, por lo demás me parece un jugadorazo, y con Griezmann y Dybala me pasa lo mismo, muy buenos pero no los veo en nuestro 4-3-3

1 1 respuesta
MrAble

Ayer noche antes del Clásico se dijo esto

4 respuestas
U

#13164

2
k4rstico

#13160 pero tenemos a robert, esos nombres le marean

Elmessias

#13163 + 1... Lo que me parece lamentable es lo de pauliño.. No aprendimos por vermalen o mathie alias fumapitis que lo compramos por 20 kilos al Valencia... Eso si cacelamos a asesio por 4 cuánto estaba en el mallorca.. Que era muy caro.. Menuda directiva, q asco... Les salvo el triplete a novita y compañía

pIJAS

#13164 Ami DiMaria me encantaba en su epoca en el Madrid.. pero veo un tremendo ERROR negociar la clausula de Neymar abaratandola con jugador que van a salir del PSG Sí o Sí.

Para mi el jugador por el que tendrian que ir Sí o Sí es Dembele, es un jugador acojonante jovensisimo y encima está en un club Vendedor como es el borussia y mas ahora que no tienen ni Klopp ni tuchel es una casa de putas al que hay que robarles sus promesas.

3
Zh3RoX

Paulinho jajajaja

bleed11

#13164 El Top Player es Dybala, Dembele dijo ayer que no se mueve y Griezmann dijo lo mismo al saber la sanción del Atleti.

Di Maria, Coutinho, Dybala y Paulinho, cuatro fichajes para no tener a nadie que sepa controlar el partido en el medio ni un central o un lateral que defienda de forma competente. Como nos enganche un equipo serio nos desmonta...

1 2 respuestas
Tema cerrado