Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Ahora mismo lo mejor es que nos dieran 222 y draxler o algún otro jugador , después reforzar el medio del campo con un jugador que mueva el equipo quizás hasta nos venga bien quitarnos a neymar , tenemos a messi el equipo tiene que girar por el y un draxler sin quitarle tanto protagonismo yo creo que le iría mejor .
#13321 Protagonismo no le va a quitar venga el que venga.
Pero bueno, un draxler todavia, pero para sacar un di maria "gratis", prefiero que me den 40 kilos.
#13322 messi, pq el barça igualaria cualquier oferta, y bonucci. Me parecio entender q por la enfermedad de su hijo solo jugaria en italia.
A cualquier otro(exceptuando los de fuerza mayor) le pones 100 kilos solo por firmar y juega en un campo de minas.
Yo lo que no entiendo aun y no logro procesar como van a intentar colarnos el fichaje de Paulinho y que excusa pondrán para traer a semejante truño de 29 tacos por 40M ya teniendo a: Arda, Rakitic, SRTOP, Iniesta, Busquets, Samper, Rafinha, Pufo Gomes, Denis, Aleñá... Es lamentable xDD
#13327 No te olvides de Coutinho que también va para esa posición
Si fuese Rakitic y André empezaría a preocuparme...
#13327 Buf...esa lista de nombres leidos asi seguidos es apocaliptica. Salvo SR, Busquets, Samper y Aleña...el resto es digno banquillo del Valencia como mucho
Tenemos 30 centrocampistas en el equipo y solo tendrán calidad para ser titulares 1 o 2 xdddd. Que bien Bartu.
Tenemos una cantidad enorme de jugadores que es muy difícil que aporten algo
Douglas
Aleix
Alba
Digne
Marlon
Vermaelen
André Gomes
Arda
Y muchos que al nivel actual ...
Alcacer
Iniesta
Rakitic
Mascherano
Es la temporada que más limpieza había que haber hecho . No entiendo que trabajo hace Robert Fernández
#13332 Falta un mes y un par de dias para que finalice el mercado , y las unicas bajas han sido Mathieu con la carta de libertad y regalar a tello por 4M al betis, aun tienen en la plantilla a Douglas,Munir,Vermaleen,Arda,Rafinha .... y incognitas como samper o marlon, y esperate porque si fichan 2-3 mas como dicen, hay unos cuantos mas en la cuerda floja.
#13305 no tiene mucho sentido lo que dices pero este thread es para hablar del FCB, no de ingenierías o estudios.
#13332 lo de las salidas es una cosa que me resulta muy muy muy dificil de entender, a 30 de julio y solo se ha ido Mathie y Tello.
De verdad que es dificil hacerlo peor, ni queriendo. Hacia años que no veia una planificacion tan desastrosa y pasota.
#13336 Y con el B pasa igual, ayer salio Gerard diciendo que el club ya sabe que no se puede tener una plantilla de 38 jugadores como la actual, y aun siguen fichando...
Pues yo firmaría un Neymar x verratti + dybala + dimaria pero con Nobita pilotando traerá cualquier mierda
Este verano se suponía que había que hacer purga en plan Pep en su primer año y nada, esperemos que se aquí a final de mes hagan las cosas bien
Para eso necesitas una directiva como laporta, no la pantomima que es bartomeu, que tiene un organigrama montado que es la puta risa.
#13339 Ese Barça a este era muy distinto. Ese equipo era un auténtico puterio. Este queda la duda de si es un puterio en proceso, o es que los jugadores no dieron más de sí por la inutilidad de Lucho
#13341 #13342 El error está en pensar que la culpa es de Valverde, Ernesto hizo una buena limpia en el Athletic a su llegada y puso a algunos jugadores en su lugar.
Es como el tema cantera, la culpa no es de Luis Enrique por no confiar en ella, o del Tata o de Valverde en su defecto; cuando tienes una directiva que te dice que lo importante son los fichajes de rendimiento inmediato como Arda, Mathieu, Vermaelen, que encima muchos ni han rendido o jugadores como Luis Suarez o Rakitic que son de un estilo completamente distinto al que se llevaba en años anteriores, , que te desmantela las categorías inferiores, que ficha entrenadores para las categorías inferiores que priorizan otro estilo de juego, que echan a Johan Cruyff
De todas formas sigo sin bancar a Malverde
Con la venta de Neymar y quitandose ese sueldazo va a poder mejorar mucho el equipo eh, sobre todo el centro del campo.
Yo creo que fichan a Coutinho y luego un par de mediocentros, pero Verratti no.