Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ricardin71

Ahora mismo lo mejor es que nos dieran 222 y draxler o algún otro jugador , después reforzar el medio del campo con un jugador que mueva el equipo quizás hasta nos venga bien quitarnos a neymar , tenemos a messi el equipo tiene que girar por el y un draxler sin quitarle tanto protagonismo yo creo que le iría mejor .

1 respuesta
Neokaizer

#13320 Venga no te hagas de rogar , cuales.

1 1 respuesta
N

#13321 Protagonismo no le va a quitar venga el que venga.

Pero bueno, un draxler todavia, pero para sacar un di maria "gratis", prefiero que me den 40 kilos.

X

#13322 messi, pq el barça igualaria cualquier oferta, y bonucci. Me parecio entender q por la enfermedad de su hijo solo jugaria en italia.

A cualquier otro(exceptuando los de fuerza mayor) le pones 100 kilos solo por firmar y juega en un campo de minas.

TheBrotha

Y Piqué?

Neokaizer

#13320 Si claro porque Florentino es un ser de luz y solo cede el 50% de los derechos de imagen sin subir sueldo ni otros bonuses.

Y esto me recuerda, no es mañana cuando cr7 se presenta en los juzgados por fraude ?.

1
ekeix

Yo lo que no entiendo aun y no logro procesar como van a intentar colarnos el fichaje de Paulinho y que excusa pondrán para traer a semejante truño de 29 tacos por 40M ya teniendo a: Arda, Rakitic, SRTOP, Iniesta, Busquets, Samper, Rafinha, Pufo Gomes, Denis, Aleñá... Es lamentable xDD

2 respuestas
bleed11

#13327 No te olvides de Coutinho que también va para esa posición

Si fuese Rakitic y André empezaría a preocuparme...

N

#13327 Buf...esa lista de nombres leidos asi seguidos es apocaliptica. Salvo SR, Busquets, Samper y Aleña...el resto es digno banquillo del Valencia como mucho

Woh

Tenemos 30 centrocampistas en el equipo y solo tendrán calidad para ser titulares 1 o 2 xdddd. Que bien Bartu.

1 2 respuestas
N

#13330 Hombre, 1 o 2 ni de coña. Como te pasas. Esta Busquets y...

borchhhhh

#13330
Tenemos una cantidad enorme de jugadores que es muy difícil que aporten algo

Douglas
Aleix
Alba
Digne
Marlon
Vermaelen
André Gomes
Arda

Y muchos que al nivel actual ...

Alcacer
Iniesta
Rakitic
Mascherano

Es la temporada que más limpieza había que haber hecho . No entiendo que trabajo hace Robert Fernández

1 2 respuestas
pIJAS

Que vuelva pep como en su primer año, que se limpio a media plantilla

isnotavail

#13332 Falta un mes y un par de dias para que finalice el mercado , y las unicas bajas han sido Mathieu con la carta de libertad y regalar a tello por 4M al betis, aun tienen en la plantilla a Douglas,Munir,Vermaleen,Arda,Rafinha .... y incognitas como samper o marlon, y esperate porque si fichan 2-3 mas como dicen, hay unos cuantos mas en la cuerda floja.

GrimMcSlam

#13305 no tiene mucho sentido lo que dices pero este thread es para hablar del FCB, no de ingenierías o estudios.

Woh

#13332 lo de las salidas es una cosa que me resulta muy muy muy dificil de entender, a 30 de julio y solo se ha ido Mathie y Tello.

De verdad que es dificil hacerlo peor, ni queriendo. Hacia años que no veia una planificacion tan desastrosa y pasota.

1 1 respuesta
isnotavail

#13336 Y con el B pasa igual, ayer salio Gerard diciendo que el club ya sabe que no se puede tener una plantilla de 38 jugadores como la actual, y aun siguen fichando...

korne

Pues yo firmaría un Neymar x verratti + dybala + dimaria pero con Nobita pilotando traerá cualquier mierda

Onehit

Este verano se suponía que había que hacer purga en plan Pep en su primer año y nada, esperemos que se aquí a final de mes hagan las cosas bien

2 respuestas
isnotavail

Del PSG quitando verratti, solo traeria a draxler,rabiot o kimpembe

N

#13339 Para eso necesitas un entrenador con huevos, no valverde

1 respuesta
bleed11

No, si la culpa ahora será de Valverde xdd

1 respuesta
pIJAS

Enteoria si pagan mas dinero que la clausula no tienen que pagar IVA no?

isnotavail

Para eso necesitas una directiva como laporta, no la pantomima que es bartomeu, que tiene un organigrama montado que es la puta risa.

2
m4a1sd

Nobita debería abandonar el barco, que venga Juan :D se necesitan fichajes YA!

ekeix

#13339 Ese Barça a este era muy distinto. Ese equipo era un auténtico puterio. Este queda la duda de si es un puterio en proceso, o es que los jugadores no dieron más de sí por la inutilidad de Lucho

Onehit

#13341 #13342 El error está en pensar que la culpa es de Valverde, Ernesto hizo una buena limpia en el Athletic a su llegada y puso a algunos jugadores en su lugar.

Es como el tema cantera, la culpa no es de Luis Enrique por no confiar en ella, o del Tata o de Valverde en su defecto; cuando tienes una directiva que te dice que lo importante son los fichajes de rendimiento inmediato como Arda, Mathieu, Vermaelen, que encima muchos ni han rendido o jugadores como Luis Suarez o Rakitic que son de un estilo completamente distinto al que se llevaba en años anteriores, , que te desmantela las categorías inferiores, que ficha entrenadores para las categorías inferiores que priorizan otro estilo de juego, que echan a Johan Cruyff

De todas formas sigo sin bancar a Malverde

tripcorE

Con la venta de Neymar y quitandose ese sueldazo va a poder mejorar mucho el equipo eh, sobre todo el centro del campo.

Yo creo que fichan a Coutinho y luego un par de mediocentros, pero Verratti no.

B

El juego del equipo no mejorará hasta que llegue un entrenador como Manuel "el ingeniero" Pellegrini.

1 respuesta
B

#13349 1/10 bait.

1 respuesta
Tema cerrado