Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

borchhhhh

Stegen
Cilessen
Aleix
Semedo
Alba
Digne
Masche
Pique
Umtiti
Marlon
Vermaelen
Busquets
Samper
André Gomes
Rakitic
Denis
Iniesta
Aleña
Arda
S.Roberto
Deulofeu
Messi
Suárez
Alcacer
Rafinha
Munir

26 jugadores sin contar a la rata y los fichajes

2 respuestas
B

#13351 llamar a todos esos jugadores es de ser una persona muy amable eh.

9
B

#13350 Tengo que reconocer que no está al nivel del "Isco es mejor que Neymar" que te marcaste el otro día. ¿Estudias o trabajas?

1 respuesta
B

#13353 trabajo.

1 respuesta
vappatixihm

#13354 Trabajas o eres ingeniero?

1 respuesta
B

#13355 soy ingeniero camarero, una version nueva de la ingenieria.

4
isnotavail

#13351 Te falta douglas, aunque aleña tiene ficha del B.

1 respuesta
borchhhhh

#13357
Pues venga , 27 xD

LiuM

Leí varias veces rabiot. Contra nosotros se salió pero otros partidos lo vi bastante meeeh. No soy experto en el PSG para opinar con fundamento pero no lo veo claro.

Griezzman el que menos.
Dybala me gusta pero no si lo que se busca es gol como dicen los panfletos.

1 respuesta
isnotavail

#13359 Xavi dijo que junto con verratti, seria el jugador del PSG que ficharia...

1 respuesta
TheBrotha

#13360 Si creemos a Xavi en unas cosas lo creemos en todas, asi que cuando dijo que Dennis tenia potencial para ser igual de importante que él en el barca fue por algo

1 respuesta
isnotavail

#13361 Y lo tiene, las veces que jugo en su posicion, lo hizo bien, pero a mitad de temporada luis enrique decidio meter a Andre Gomes con calzador por encima de denis, y renegar a este al banquillo, ahi es dificil demostrar si se tiene potencial o no.

B