Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

borchhhhh

Stegen
Cilessen
Aleix
Semedo
Alba
Digne
Masche
Pique
Umtiti
Marlon
Vermaelen
Busquets
Samper
André Gomes
Rakitic
Denis
Iniesta
Aleña
Arda
S.Roberto
Deulofeu
Messi
Suárez
Alcacer
Rafinha
Munir

26 jugadores sin contar a la rata y los fichajes

2 respuestas
B

#13351 llamar a todos esos jugadores es de ser una persona muy amable eh.

9
B

#13350 Tengo que reconocer que no está al nivel del "Isco es mejor que Neymar" que te marcaste el otro día. ¿Estudias o trabajas?

1 respuesta
B

#13353 trabajo.

1 respuesta
vappatixihm

#13354 Trabajas o eres ingeniero?

1 respuesta
B

#13355 soy ingeniero camarero, una version nueva de la ingenieria.

4
isnotavail

#13351 Te falta douglas, aunque aleña tiene ficha del B.

1 respuesta
borchhhhh

#13357
Pues venga , 27 xD

LiuM

Leí varias veces rabiot. Contra nosotros se salió pero otros partidos lo vi bastante meeeh. No soy experto en el PSG para opinar con fundamento pero no lo veo claro.

Griezzman el que menos.
Dybala me gusta pero no si lo que se busca es gol como dicen los panfletos.

1 respuesta
isnotavail

#13359 Xavi dijo que junto con verratti, seria el jugador del PSG que ficharia...

1 respuesta
TheBrotha

#13360 Si creemos a Xavi en unas cosas lo creemos en todas, asi que cuando dijo que Dennis tenia potencial para ser igual de importante que él en el barca fue por algo

1 respuesta
isnotavail

#13361 Y lo tiene, las veces que jugo en su posicion, lo hizo bien, pero a mitad de temporada luis enrique decidio meter a Andre Gomes con calzador por encima de denis, y renegar a este al banquillo, ahi es dificil demostrar si se tiene potencial o no.

B

Pues Denis Suárez está jugando bien, al igual que hizo la pretemporada pasada. Aunque ayer le ví con muchas ganas contra Ceballos, posiblemente por el intento del fichaje de éste que le hubiese relegado como sucedió en la Selección sub21. Espero estar en lo cierto y le sirva de motivación.

InTe

Denis Suarez, cuando mejor lo estaba haciendo, el gran Luis Enrique lo mando a la grada. Menudo hijoputa que era el andamios, por no decir de su obsesion con el patacroker portugues

1
isnotavail
M

Como mola twitter, todo vale.

6 2 respuestas
SupermaN_CK

#13366 Es vergonzoso, al menos a mi me da mucha vergüenza ajena.

isnotavail

#13366 Bueno, eso aplicaselo a los medios en general, este es periodista de radio marca.

D

Ojalá Dybala, inviable con esta junta

alepe

Voy a probar

Con suerte mañana salgo en MD

43 1 respuesta
U

Tendrían que haber largado ya a Turan y Rafinha mínimo.
Y si quieren dar algo para pagar menos impuestos que sea a Rabiot, que por lo menos es centrocampista puro, y no un mp reconvertido.

ArThoiD

Y la Juve va a dejar salir a Dybala? Claro claro xd

1 respuesta
isnotavail

#13372 Dybala dijo hace unos dias que estudiarian las ofertas que llegaran la juve y el , se dice que por 120M podria salir.

B

#13370 Podiamos hacer entre todos RT y quien sabe xD

1 respuesta
bleed11

A Denis Suarez le veo el mismo problema que a Rafinha aunque sin lesionarse tanto, cada día lo ponen en un sitio distinto. En estos tres partidos ha jugado de extremo izquierdo, interior derecho y extremo derecho.

A mi personalmente de extremo izquierdo es donde más me gusta, y al irse Neymar puede rotar ahí con el jugador que fichen porque ya no hay un niño mimado al que no puedes dejar nunca en el banquillo porque se enfada.

alepe

#13374 Empieza, que tengo 0

2 respuestas
W

#13376 http://www.mediavida.com/foro/feda/quien-hombre-mas-guapo-mundo-para-vosotros-548509/9#263

1 respuesta
alepe

#13377 Gracias amic.

La objetividad siempre fue tu punto fuerte

B

#13376 No me acuerdo de la contraseña :(

1 respuesta
borchhhhh

#13379
AlepePerico

3 1 respuesta
Tema cerrado