Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#13380 Para poner eso habria puesto "er_tamudazo69".

Beethoven

Llevo el finde desconectado, se ha ido ya la brasileña?

2 respuestas
JMBaDBoY

#13382

Dicen que se oficializaría esta semana... veremos.

1
M

#13382 El milagro será dentro de 20 días.

3
Onehit

Bueno con MoNey fuera a falta de confirmación tengo esperanza en que tengamos un equipo compensado para esta temporada. La baja de Neymar nos hace peores y es una pena que acabe en una liga como la francesa, pero tenemos a Luisito y Messi unos años más y esperemos que un Mbappe/Dembele o algo parecido

1 1 respuesta
W

#13385 Fichar a Mbappé por 180 kilos habiendo vendido a Ney por 225 sería como vender el chalet para comprarte un piso.

Espero mucho más de ese dinero, aunque sé que siendo realistas todo lo que no sea 4 Paulinhos será una sorpresa positiva. Joder, es que con Verratti y 150 kilos te montas un equipo de triplete, pero con la gente que pilota lo veo más negro que Umtiti.

1 1 respuesta
MaikelNait

Pero queréis dejar de pensar en Verrati? precisamente si fichan a Neymar es para hacer un equipo TOP con Verrati y Neymar como abanderados. No van a desprenderse de su mejor centrocampista.

Jadenouk

Coutinho Dybala/griezman Matuidi/Rabiot/Goretzka es lo que sucederá.

Veo imposibles Dembelé, Verrati y para mi serían primeras opciones.

Dybala me chifla como jugador, pero es que es zurdo cerrado y en la banda izquierda no lo veo en absoluto. Y menos como interior.

Por qué no suena Goretzka de una puta vez? O Seri?

1 respuesta
MaLkaS

Al final al PSG le va a venir bien lo del fairplay financiero, se va a librar de media plantilla que ha ido acumulando desde que llego el jeque xD

Di Maria, Motta, Matuidi, Cavani.. hasta si me apuras Pastore.

Von_Valiar

Yo hacia un trueque de neymar por trapp, es el portero suplente que necesitamos. Experiencia y seguridad, además de que conoce su casa

MrAble

Queda inaugurado el verano con Agencia News :si:

MrAble

SupermaN_CK

#13388 Me gustan todos esos jugadores pero centrándome en Dybala, ¿en qué posición jugaría si lo ficháis? No es especialmente rápido y no lo veo jugando en el puesto de Neymar. En un 4-3-3 no lo veo ni de lejos, quizás en un 4-4-2- en rombo.

Busquets
Rakitic Fichaje
Messi/Dybala
Dybala/Messi - Suárez

peobarkley

Pero qe se vaya ya coño,tanto dar por culo.

MrAble

B

Dybala de interior, o no lo leisteis el otro dia?xD

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que se va está claro desde hace días. Temo que haya alguna cláusula que implique pagar más si se pira a partir del día 1 de agosto

SupermaN_CK

#13396 Onehit pilota. La realidad es que Dybala sólo podría jugar de delantero o de MP, y para eso el Barcelona tendría que cambiar el dibujo de toda la vida xd.

ekeix

En cuanto anuncien la marcha de Neymar el Barça anunciará algo gordo, estarán con las prisas por anunciar algún fichaje importante pronto. Y seguramente se lien y nos pongan la renovación de Iniesta o de André Gomes y la presentación de Paulinho

bleed11

Dybala en el puesto de Messi rendiría muy bien, Messi hace tiempo que abandonó la banda.

El problema es que son capaces de ficharlo para la banda izquierda y decir, bueno que juegue un par de años aquí y cuando Messi sea mayor ya lo mandamos a la derecha

1 respuesta
N

#13400 El problema es que Messi no tiene otro sitio. Si, podria jugar en el medio, pero aun es pronto para eso. Sigue teniendo mucho regate

1 respuesta
bleed11

#13401 Que Messi no tiene otro que? Messi ha sido el mejor jugador del mundo jugando de extremo derecho, después de delantero y ahora de mediapunta, será por sitios en los que rinde xdd

1 respuesta
N

#13402 Pero es que delantero ya tenemos, y no usamos mediapunta.

ekeix

jojo

bleed11

#1340 Si que usamos mediapunta, se llama Messi

1 1 respuesta
N

#13405 No. Ocupa el puesto de extremo y de ahi va con total libertad a donde quiera. El dibujo del barça no usa mediapunta. Si pones a dybala donde messi, que haces con Messi? De interior? Un desperdicio

D

Ter
Semedo Piqué Umtiti
Dybala Busquets Rakitic Coutinho
Messi Suárez Deulofeu

y fun

xd

1 respuesta
hitsvil

#13407 ese equipo es igual que tu nick

9
TheBrotha

Perdiendo 4-3 y ganando 5-4, lo veo

D

El equipo lo puse de manera sarcástica por los nombres que se barajan en la prensa, pero tampoco os creáis que variaría mucho los resultados teniendo en cuenta que este año hemos jugado con un jugador y medio en el centro del campo y con medio lateral.

S Roberto, Rakitic, Alba, Digne, INIESTA.

Tema cerrado