Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Todso

540 + Verrati + Cavani + Thiago Silva

1
isnotavail

#13558 Con esta junta tiene que ser fake 100% , pero puestos a soñar, seria lo ideal, verrati y inviertes los otros 180M en un crack arriba.

M

1
B

Con esta directiva me creo antes un Neymar + 180 M x Verratti que al reves.

ekeix

Aquí dicen que si el Barça no puede traer a Coutinho iríamos a por Özil
http://www.record.pt/internacional/paises/espanha/detalhe/zil-nas-contas-do-barcelona-caso-falhe-coutinho-e-griezmann.html

Estamos en la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xakcal

180+Verratti :psyduck: Verratti vale 42M ahora? Menudo bait

1 respuesta
SupermaN_CK

#13565 Yo no sé cómo estará ahora el sapo pero junto a Robben fue la venta que más me jodió en sus respectivos momentos.

Hardy

Ozil... para traerme a un exfutbolista le pregunto a Ronaldinho si está libre.

M

Lo triste es que caigamos en los baits de la prensa.

Aldarion_21

Ozil es dios, un respeto.

U

Aquí tenemos a Messi saliendo hoy mucho en La Sexta:

Hardy

No se que esperabais del programa del ultra de Ferreras.

W

Sería un precio bastante justo, pero como decís es imposible que esta junta lo lleve a cabo.

B

#13566 mira que ya han pasado dias y se ha comentado 100 veces, pues aun habeis alguno que no sabeis que si pagan la clausula integra no serian 222M, si no 300M, y x eso estan negociando jugadores y tal.

3
Madball

https://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=3&id=685163

2 respuestas
B

De aqui a un par de temporadas, equipos pagando 30M x Douglas, os lo imaginais? yo tampoco.

ArThoiD

180 M + Verratti

Vamos hombre, ni en nuestros mejores sueños y pajas

1 1 respuesta
m3Th0de

yo si que me lo imagino, pero el barça no seria uno de ellos xd

M

A Douglas como si lo quieren regalar o pagar para que se lo lleven.

spnem

#13577 En realidad si el PSG tiene que pagar 300M, en esa negociación se estaría tasando a Verratti en torno a los 120M, algo menos realmente. Por lo que tampoco es ninguna locura.

1 1 respuesta
Onehit

El PSG ficha a Neymar para hacer un proyecto competitivo pero nos vende a Verratti

Seguid soñando xD

1 respuesta
spnem

#13581 No si yo no creo que vayan a soltar a Verratti ni de coña, salvo que Bartomeu se lleve las rodilleras de secretaria y quien sabe si el jeque se lo sabe valorar.

1
TheBrotha

Pero, que otro jugador tiene el PSG que valgan los 100 millones que les pedían para cumplir el fairplay?

1 respuesta
GrimMcSlam

A Ozil y Di María dejadlos en paz.

-Orb-

Habrá que recordar lo de #12403 en cada página, parece que a la gente se lo olvida rápido.

ArThoiD

#13580 Que sí, ya lo sé, pero no me creo que Nobita saque tal operación de forma satisfactoria xD

B

Hombre, vale que el PSG esta montando un buen proyecto, pero Verratti puede ver lo que todos vemos, que este equipo con el, vuelve a pelear x todo. Que parece que no tenemos a jugadores como Messi/Suarez/Busquets/Pique aun en el equipo.

Woh

Verratti mataría a toda su familia por jugar al lado de Messi, por mucho que el PSG fiche a neymar o al mismisimo Jesucristo.

2
bleed11

El que no vea que para Verratti irse del PSG al Barcelona es un paso adelante tiene un serio problema. Ya no por el nivel del equipo, que no hay tanta diferencia, simplemente por el hecho de jugar en la liga donde está el campeón de 3 de las últimas 4 champions, el campeón de 3 de las últimas 4 EL, un doble finalista de Champions en los últimos 3 años y el equipo de Messi, dominador de esa liga y campeón de la Champions en 2015.

Además, como Verratti sabe de fútbol, se daría cuenta de que él es lo que hace falta para que el Barça vuelva a ser favorito a todo. Y todo esto con la ayuda de unos 150-200 millones que habría en caja después de vender. Si no viene es simplemente porque la directiva no sabe ni convencer, ni vender, ni comprar.

3
EneKka

Con Mino Raiola dudo mucho que Verratti venga al Barcelona, espero equivocarme

1 respuesta
Tema cerrado