Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Onehit

vuelvo a repetir lo q dije el otro dia, cada futbolista es distinto y aprecia cosas distintas

París es una ciudad de puta madre, Verratti cobra sueldazo y allí es líder, aquí pasaría a ser uno más.

Deportivamente somos infinitamente superiores, pero bueno cada loco con su tema

3 respuestas
ISAILOVIC

El problema de Verratti es lo que dice #13590, con Mino Raiola de por medio podéis olvidaros de un traspaso incluido en la operación Neymar. Raiola lo que quiere es un traspaso aparte y llevarse su trozo de pastel.

1 respuesta
M

#13591 Uno mas en un equipo que aspira pero no gana nada. Que les ha pasado a los Liverpools, Inters, Milanes y demás? Que si no aspiran a nada al final las grandes estrellas se fijan en otros equipos, por muy buena ciudad o país que sea o si pasa a ser la figura del equipo.

Los jugadores buscan dinero, no nos engañemos, pero también un reconocimiento mundial y unas metas. De poco te sirve cobrar un sueldazo si te estancas y levantas una copa importante cada mucho tiempo. Al final tu ilusión es un gran campeonato ya que dinero no te falta.

B

#13592 Se lo puede llevar igualmente. Pero que vamos, es humazo. Ni en nuestros mejores sueños.

EneKka

Yo ni le cogía el teléfono al PSG, nos quitan a Neymar y encima Bartomeu pondrá el culo para negociar y ayudarles, que paguen la clausula o que incluyan a Verratti en la negociación

MaikelNait

Tío me he echado una siesta y he soñado que Neymar hablaba conmigo y me explicaba que la vida es muy corta y que necesita ganar el máximo dinero posible para que su familia y amigos vivan bien siempre. Además me decía que quería construir un hospital infantil. Lo peor es que le he dado la razón en el sueño.

Hijo de puta, rata.

3 2 respuestas
M

#13596 Te ha pedido dinero después?

20
MrAble

#13575 Precio justo. El mismo por el que lo compramos. El mismo por el que no quisimos pagar a tocateja por Asensio.

spnem

#13596 Ya verás cuando papá Neymar te pase el caché que tiene su hijo por aparecerse en sueños

6
xakcal

#13591

Verratti cobra sueldazo

Si no me equivoco Alves cobra el doble que Verratti, no hablemos del sueldo que tendra Neymar.

1 respuesta
m3Th0de

pero si Paris es una mierda al lado de bcn xD

2 respuestas
LiuM

Visto lo rocambolesco de la historia, es posible que Neymar explique el tema ya con el escudo del PSG en el pecho.

N

#13591 Verratti alli no va a ser lider, aqui va a serlo en el medio, igual que alli

#13583 Unos cuantos puede juntar 100 facilmente. Vamos, con 2 traspasos como mucho

Onehit

#13600 cobra más de lo q cobraría aquí, a eso iba

pIJAS

#13601 Alli en paris cada camion que veas tienes que asegurarte bien que no te va atropellar, ahi en barcelona puede salir a comprar tabaco en las maquinas como mathieu hacia

1
M

Yo creo que al tío le da palo ponerse a aprender catalán.

JMBaDBoY

#13575

Sería le venta del verano sacar 5M por Douglas xD

N

#13601 Por que?

Yo, salvo por el terrorismo, me quedo 15.000 veces antes con Paris. BCN me parece una de las mayores agrupaciones de chusma de españa

1 respuesta
TheBrotha

#13608 Pues anda que allí no habrá chusma, además, solo por el solecito ya compensa

1 respuesta
N

#13609 Ya bueno, tambien. Pero vamos, siempre me ha parecido mucho mas elegante

1 respuesta
TheBrotha

#13610 Elegante quizá, pero en pocos lugares se vive mejor (si cobras millonadas a todo trapo digo) que en España

LiuM

Con Neymar olvidarnos de Verratti, su principal razón para irse es que no acababan de hacer un equipo competitivo para asaltar la Champions.

Y este año pueden ganarla o no, pero ladrones para asaltarla tiene alguno más.

RainHell

Hay mucho cachondo suelto para esto sea cierto:

Ó, quizás MD haciendo de las suyas de nuevo..
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170731/43248122594/que-crack-ficharias-si-neymar-se-marcha.html

Zero_G

Aquí el thread llamando rata a un jugador por el simple hecho de querer irse a otro equipo. El típico síntoma de afición despechada. Por que siendo objetivos, Neymar no ha puesto el dinero por delante de nada en esta historia.

Por todos es sabido que quiere ser el líder de un equipo y a eso va al PSG.

El sueldo que le van a pagar es acorde a su nuevo rol, por lo tanto, comprensible. Y que decir de la prima, un acuerdo que llego con el club y con el que todos estaban de acuerdo. Ahora parece que cuando toca hacer frente a lo pactado, se echan las manos a la cabeza, como cierto partido azul y su acuerdo con otro naranja.

En esta historia, se podrá críticar a Bartomeu por ser mal negociador, pero no a Neymar que ha sido honesto con su sueño.

2 1 respuesta
pIJAS

Bueno el PSG va a por Mbappe+Neymar

Neymar pagará la clausula con el dinero de Qatar sport images y llegaria 'gratis' al PSG y luego podrian fichar a Mbappe sin que se pasen del fairplay financiero.

1 respuesta
Slade_Wilson

Si hacemos caso a los mentideros de Internet, el Barça ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación a Neymar, la cual le gustaría al jugador, pero papá Neymar ya habría cerrado todo con el PSG.
Me dolerá no verle en el campo (y eso que le he echado mierda varias veces), pero estoy hasta las narices de este tío. Que se vaya al PSG de una vez y acabemos con esto.
Y visto lo visto, que se marche el 31 de agosto, la moción de censura salga adelante, y los 200 millones al menos los emplee una directiva competente.

borchhhhh

#13615
Ya lo hemos comentado hoy . Da igual con que dinero la pague . Si no es traspaso hay IRPF

I

Para los que váis poniendo a Coutinho en las alineaciones, declaraciones de Jürgen Klopp:

"Si decimos que el jugador no está en venta, ¿dónde está la interpretación? No hay nada nuevo. La palabra 'no' significa 'no'"

Fuente

2 respuestas
N

#13618 Pues nada, hasta el 30 de agosto intentando coutinho y si no se puede, el 31 se ficha ander herrera por su clausula y a campeonar

1 respuesta
M

#13618 Pues lo mismo que Neymar hace un mes xD

Le llegan al Liverpool 100M frescos (si no mas) y estás que no lo sueltan.

1 respuesta
Tema cerrado