Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#13619 Que clausula? Si los ingleses son como los franceses y no tienen xD

isnotavail

Esperate que no fichen a nadie, y ese dinero vaya para el espai barça, que esta junta son unos megalomanos, y quieren dejar su huella en el patrimonio del club.

Zero_G

Ander Herrera sería mil veces mejor fichaje que Coutinho para el FCB.

2
ChanNNged

Está el transfer request, aunque no obliga el club a vender si o si. Normalmente por eso, casi siempre que se ha solicitado el jugador ha terminado saliendo del club.

1 1 respuesta
I

#13620 Sinceramente, por lo que se puede leer por la prensa inglesa, parece que ni por 100M nos lo venderían, más que nada porque Coutinho no presionaría.

#13624 eso sería echarse el sólo a los perros. No creo que se atreva a hacerlo teniendo en cuenta que quién debe echar el resto en el fichaje es nuestra directiva. No olvidemos que Coutinho tiene línea directa con NeyRAT.

MrAble

Ojo que aun le bloquearemos la prima de fichaje xD

1 respuesta
bleed11

Perfecto, que no se ponga ni la camiseta de entrenamiento, y si vuelve esperemos que Semedo acabe el trabajo

JMBaDBoY

#13614

Perdona, pero honesto sería si saliese con 2 cojones a dar la cara y a decir precisamente eso y que abonará la clausula de rescisión, nada que decir entonces, aquí nadie es un esclavo y si pagas para liberarte de tu contrato adiós muy buenas.

Ser una rata es callar durante semanas y negociar a espaldas del club, por no hablar de la falta de respeto hacia los aficionados.

2 2 respuestas
NoRfOlk

Es que sería lo suyo, prima por renovar 5 años te vas al primero y la cobras igual? Lo veo estúpido xD

1 respuesta
Nuvok

#13629 A mi de esta junta de inútiles no me sorprende nada.

alepe

Madre mía, soy el notario y ya me han visto el pelo #13626

1 1 respuesta
MrAble

#13631 Se puede montar un buen pollo en el notario. Huele a demanda de N&NPai.

1 respuesta
M

#13632 Pero están incumpliendo contrato.

B

#13628 Tio, pareces nuevo.

1
tsukiyomi

Madre mía el circo montado

Soy Piqué o cualquiera que sienta los colores, y en un Barça Psg le parto hasta el alma a Cubatinho en el minuto 1

Zero_G

#13628 Osea que la diferencia entre ser honesto y ser un rata es salir a dar un rueda de prensa? Para empezar es una cosa que no puede hacer por el simple hecho de tener un contrato con el FCB. El futbolista se encuentra en medio de una negociación, como es lo más normal del mundo, no hay que salir a declarar nada. Las 3 partes tienen que hacer su juego para conseguir lo mejor posible.

No he visto ningún artículo exponiendo que Neymar haya exigido mas dinero al club para quedarse, cosa por la cual se le podría tildar de rata. Él quiere ser el líder de un equipo grande y ha encontrado un equipo que se lo ofrece. El FCB puede ofrecerle eso? No, por lo tanto, no se trata de dinero, se trata de querer evolucionar en su profesión.

2 respuestas
Zh3RoX

Este año que quiero que nos crucemos con el PSG en la champions y no nos cruzaremos, ya veréis.

ChaRliFuM

#13636 ¿Pero qué más le va a pedir al Barça? Si ya le han dado todo. El Barça no es un equipo con un jeque detrás que puede poner toda la pasta del mundo "bajo cuerda".

Por muy madridista o antibarcelonista que seas este tipo de actuaciones no se pueden defender, es juego sucio y punto, hoy le toca al Barça pero mañana nos puede tocar a los demás, que venga un equipo con un multimillonario detrás y te birle a los jugadores porque puede pagarles por otro lado lo que tú no le puedes pagar de forma honesta y legal.

La única solución ante estos temas son las cláusulas de rescisión absurdamente altas, lo cual genera otros inconvenientes con otro tipo de problemas asociados.

De todos modos, lo importante de este asunto es que la UEFA tome nota y se creen mecanismos para que este tipo de clubs no hagan la guerra sucia que está haciendo el PSG con Neymar.

5 2 respuestas
luciacoptero

#13636 Es una puta rata, igual que su padre, y no me vengas con historias de ser líder de un equipo, que el PSG al lado del Barça es un zurullo, esta historia de Neymar es de lo peorcito que he visto, si llega a hacerlo al Madrid le estaría insultando a diario en nuestro thread x 1000000, Neymar accede a que su padre extorsione al club cada año, no se merece cobrar lo de Messi ni en sus sueños, se puede ir a tomar por culo pero como el barça no invierta bien el dinero será una cagada brutal, neymar en los dios oscuros de otros y en los buenos también ha sacado de apuros al Barça y si Messi no estaba, aparecía el.

17
Zero_G

#13638 Hay que tener poca o nula vergüenza para escribir ese post.

Lo que expones es lo que han hecho RM y FCB durante años.

Es lo que tiene tener más dinero, que puedes llevarte a los jugadores de equipos más pobres.

1 respuesta
NoRfOlk

#13638 Vergüenza ajena tu post, cuando el barcelona y el madrid llevan haciendo lo mismo décadas. Ahora resulta que es injusto y que hay que hacer algo, tiene cojones.

Mira que me jode estar de acuerdo con zerog, así de lamentable es tu post.

B

Hablo de putas la tacones

TheBrotha

#13640 Son equipos con poder económico y deportivo, no unicamente económico.

1 respuesta
Parsifal

Creo que no podéis comparar tener poder económico porque detrás hay una organización deportiva de lo mejor del mundo (RM, FCB), a articular y financiar este tipo de fichajes a través de sociedades de Qatar, no?

Onehit

PSG equipo grande

ayyy lmao

1 respuesta
Zero_G

#13643 De todos es sabido que el poder deportivo se consigue con piruletas y no con dinero.

#13645 Mención de honor para Onehit, que no considera al PSG un equipo grande. No me quiero imaginar cómo cataloga a los equipos de la UEFA.

3 respuestas
TheBrotha

#13646 De todos es sabido que los equipos con poder deportivo llevan consigo poder económico

mrphy

#13646 El del Barça con cantera.

isnotavail
1 respuesta
Perurena

#13649 esta peña son de los equipos que ganan hoy seguramente sea del Madrid.

Tema cerrado