Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Hay un multiverso donde es posible que esta junta y dirección deportiva hagan las cosas de manera correcta.
Vamos a buscarlo Rick
#1347Scavenger19:Pero el Real Madrid prioriza con todos sus hombres practicamente el juego interior en acumulacion, con Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Kova, James, Asensio, Cristiano, Bale o Benzema, dejando en ventaja o superioridad el carril de banda de cada uno de los Laterales, que tanto pueden aparecer como estar en 1v1, siempre con ventaja para romper, desbordar o centrar. Es un sistema muy de los 80-90 donde se priorizaba un MD y un MI en banda natural, pero obviamente con la evolucion del futbol, eso ha pasado de llevarlo de 2 Centrocampistas a 2 Laterales.
Hagamos el esfuerzo de que Rubert no pilota....
Altas:
Cucurella 0 M.
Mboula 0 M.
Dembele 30 M.
Weigl 35 M.
Seri 30 M.
Davinson Sanchez 20 M.
Lateral derecho random 50 M.
Bajas:
Arda: 15 M.
Mathieu: 0 M.
Rafinha: 20 M.
Tello: 7 M.
Munir: 5 M.
Total Altas: 165 M.
Total Bajas: 47 M.
Montante final: 118 M.
Se supone que tenemos 70 M para fichar, necesitamos 48 M del ejercicio siguiente.
Es flipar demasiado?
#1358 eso contando que borusia te venda a Dembele y Weigl por esos 65Kilos.. cuando en teoría si tienen vendido a Aubame, ya no tienen más necesidad de vender.
El central joven del Ajax De Ligt es digno de fichar y dejar cedido en algún equipo...Tiene pinta que en 2 años puedes tener central para una generación entera. Y perfil barça.
Yo lo que hacia era:
-Trear de vuelta a Deulofeu
-Weigl seria una opcion interesantisima para incorporar
-Marlon al primer equipo de cabeza y ver si el del Ajax (no recuerdo nombre) puede venir.
-Traeria a Azpilicueta, quiero un lateral que sepa defender e incluso puede jugar puntualmente de central.
-Y por supuesto y mas importante poner a S.Roberto en el mediocampo y que el entrenador pueda rotar a los de arriba con relativa comodidad.
Hagamos el esfuerzo de que Rubert no pilota....
Altas:
Cucurella 0 M.
Mboula 0 M.
Dembele 30 M.
Weigl 35 M.
Seri 30 M.
Davinson Sanchez 20 M.
Lateral derecho random 50 M.Bajas:
Arda: 15 M.
Mathieu: 0 M.
Rafinha: 20 M.
Tello: 7 M.
Munir: 5 M.Total Altas: 165 M.
Total Bajas: 47 M
Total Títulos: 0
Montante final: 118 M.Se supone que tenemos 70 M para fichar, necesitamos 48 M del ejercicio siguiente.
Es flipar demasiado?
Fixed.
Yo sigo en mis quince.
Neymar- suarez-deulofeu
------------messi
-------verrati-busquets
Cambiando los nombres creo que veremos algo asi la proxima temporada.
A mi un lateral izquierdo ofensivo en el Barsa no me parece tan prioritario teniendo a Neymar que es un gran regateador y siempre busca su jugada, si me parece mucho más importante, prácticamente indispensable, el lateral derecho porque Messi se mueve mucho por el centro y ese espacio queda libre para ser un puñal.
#1365 A mi eso me parece una locura, Neymar no recupera ni presiona, Deulo más de lo mismo y Messi igual. Si al Barsa ya le costaba no tener espacios este año si me pones esa alineación tendría incluso más problemas.
#1358 Te falta Marlon en altas que parece que por aquí no sabéis que el "canterano" es un jugador cedido por el Fluminense
Al final el 4-3-3 o 4-2-3-1 da un poco igual, lo que hace falta es tener jugadores que aporten algo en medio campo. Con Pep teníamos a Busquets, Xavi e Iniesta más Messi que bajaba a la mediapunta y Alves que era un medio jugando de lateral, ahora sólo tenemos a Busquets, Messi bajando hasta el pivote y lo que queda de Iniesta, y por eso nos va de pena.
El sistema es importante en el sentido de que si tienes extremos abiertos los laterales pueden ser más defensivos y si juegas con Messi de extremo el lateral tiene que ser muy ofensivo, algo que a Robert le resulta muy complicado de entender.
Fichas un lateral que también sea medio como Fabinho o Kimmich (preferiblemente el primero) y un medio al que no le queme el balón como Verratti, y si es cierto que Seri tiene una clausula para irse por 20 millones al Barça pues lo fichas y listo, aunque sea solo en vídeos se le ve que saca el balón desde atrás, cosa que André y Rakitic han demostrado que no saben. Ventas pues las que hagan falta, medios mediocres tenemos de sobra.
#1368bleed11:y si es cierto que Seri tiene una clausula para irse por 20 millones al Barça
¿Eso dónde lo has visto?
#1366Aldarion_21:Neymar no recupera ni presiona
Pues es el que más defiende de los 3 de arriba este año... esa alineación es una locura, no hay equilibrio ninguno, cualquier equipo te puede reventar en las contras.
Yo lo que intentaria es meterle al psg un cambio rakitic + dinero por Verrati, creo que habria que largar a rakitic, si no es asi, con venta por 40 millones y traernos gente que ayude a messi en el mediocampo no solo en defensa ( lo cual ya hace rakitic ) sino en la creacion ( en la cual rakitic no hace una mierda mas que molestar)
Leo mucho eso de un lateral que defienda bien, que teniendo delante a Neymar para qué vas a atacar. Menuda soplapollez, con todo el respeto posible. Véase partidos como el de la Juve que no le doblaba el lateral a Neymar (Mathieu) y cada vez que encaraba el 11 tenía delante a dos o tres. Por el amor de dios, menos PES y FIFAS y pollas, un lateral en el Barcelona tiene que doblar de toda la puta vida de Dios y tiene que saber llegar bien. Y tiene que tener fondo. No será tan malo este chaval cuando va a la selección española. Es joven y tiene recorrido y sí, llega muy bien arriba y sabe ponerla. Haters. Que sois unos haters. Que queréis mandar a tomar por culo a Iniesta como hicieron con Casillas. Vaya tela...
Por cierto, quién coño era Carvajal cuando volvió al Madrid y mirad qué bueno es, o el propio Marcelo... Mejor ya por 40 que dentro de 2 o 3 cuando pidan 60. Aunque también me parece caro y no lo ficharía por eso dinero si me quitase la posibilidad de fichar a Verrati o algo así.
Locura?
Quien defendia en el Barça de Pep? xavi? Iniesta? No importa el perfil del jugador, si es defensivo o no. Importa el esquema y aplicarlo. Si juegan juntos y la pierden poco y arriba, esa formacion es factible.
#1372 El Barsa de Pep te mordía arriba de manera increíble. Messi con 5 años menos, un Villa o un Etoo. Iniesta con 5 años menos, Pedro mordiendo. Vamos no tienes ni de lejos un equipo que pueda hacer esa presión ahora mismo.
#1371 No te falta razon , a mas de uno despues de dos partidos con laterales defensivos le iba a entrar cancersida.
A mi también me encanta Verrati pero es un tío MUY propenso a las lesiones. Siempre lo dije, el hombre era De Bruyne.
#1369 http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170531/423052440205/barca-seri-niza-psg-valverde-verratti.html
Por ponerte uno, pero en muchos sitios se dice eso. Ni idea de hasta que punto es cierto...
#1358 Lo que hace la prensa... no sé cómo juega Seri ni cuánto lo habrás visto jugar tú. ¿Pero vendías a Rafinha por 20M para fichar a Seri por 30M?
A Rafinha le han matado las lesiones... pero es más jugador ahora mismo que Arda, André y Denis de largo, y si me apuras, no anda muy lejos de los actuales Rakitic e Iniesta. Tenemos demasiada broza como para andar regalando uno de los jóvenes más potables que tenemos junto Ter Stegen, Umtiti, Sergi Roberto y Neymar.
#1378 No digo que sea más o menos razón, ni si quiera he visto jugar a Seri más allá de los vídeos, pero la historia sería Rafinha fuera por 30 y Seri por 20 que lo tiene en s cláusula.