Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

TheBrotha

Seri por 20 who knows, quizás la rompa aquí.
Ahora bien, en el puesto de Raki que debería salir este verano y no Rafinha.
Y como los extremos derechos buenos en el mundo nos costarian 2 verrattis, que traigan a Deulo y que Messi le aclare cuatro cositas

Soy_ZdRaVo

La cosa está en que Deulo parece no querer venir al Barça

Merino14

Por 20 Seri y 12 Deulofeu, no se a que esperamos.

vappatixihm

Mi ¿quinta? pajiplantilla, a ver si esta os gusta más ya xd

Porteros: Ter - Cillessen
LD: Sidibe - Palencia
LI: Azpilicueta - Alba - Cucurella
Centrales: Pique - Umtiti - Mache - Marlon
MCD: Busquets - Oriol Romeu
Interiores: Rakitic - Trigueros - S.Roberto - Iniesta - Andre - Aleñá
Delanteros: Messi - Suarez - Neymar - Deulo - Alcacer

Sidibe: 50M
Azpilicueta: 28M
Oriol Romeu 15M
Trigueros: 45M
Deulo: 12M
Jorge Meré 12M y dejarlo cedido
162M

Digne 10M
Aleix 10M
Rafinha 35M
Arda 25M
Tello 5M
Munir 2M
Denis cedido
87M

Sale por 75M, más o menos el presupuesto que dicen que tenemos.

Confianza en la cantera:
Se sube a Marlon, Aleñá y Cucurella
Y se repesca a Oriol Romeu y Deulo por cantidades asequibles.

Los únicos peros que veo:

  • Mache sigue de tercer central (los centrales TOPS están en equipos TOPS que no los van a vender, y para dejarnos una morterada con cualquier mediana me quedo con Mache y ficho a uno promesa como Jorge Meré para el próximo curso.
  • No hay ningún interior TOP mundial (verratti es infichable) pero en cambio tienes a 4 tíos peleando por el puesto titular (Roberto, Rakitic, Trigueros, Iniesta)
3 respuestas
Chuculun

Con eso no entramos ni en uefa.

17
bleed11

#1384 Gastarse 45 millones por Trigueros y no 80 por Verratti es volver a caer en el error de los dos últimos años

5 1 respuesta
vappatixihm

#1386 Si no te lo niego, pero con 80M no nos dan a Verratti ni de coña.

dru1dA

Lo último que leí de Seri es que le rechazaron una oferta a la Roma y le pidieron 40M al Arsenal. No se de donde salen la cláusula de 20M.

Onehit

Aleix se tiene que quedar en este equipo y fichar otro ld que compita con él

F3R7X0

La cláusula de Seri

Su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, bajaría hasta los 25 en caso de ser vendido a un club francés.
Aunque el Niza pretende aprovechar el interés que ha suscitado Seri, que acaba contrato en 2019, el marfileño también se ha detallado en su contrato una rebaja en caso de una llamada del Barça, bajando su precio hasta alrededor de los 20 millones de euros.

U

#1384 La clausula de Trigueros es de 40M, igual con una cesión de Denis lo dejan en 30, a mi me parece un fichajazo la verdad.

¿Cristanbal fue el ultimo negro que salió mal como fichaje? No recuerdo un "africano" que no haya rendido en el Barcelona mejor de lo esperado.

2 respuestas
Pumazone

Pues yo no veo tanto problema en defensa.
Podemos usar a masche como tercer central y comodin en ld o pivote cuando haga falta si hay muchas lesiones.
Aleix y sergiro en ld para mi son muy validos.
Ademas, sergiro es la primera vez q juega en ese puesto y seguro q con la experiencia aprendera mejor cuando subir... posicionarse mejor etc.
Es un portento fisico de chaval y seguro q le da para convertirse en uno de los grandes porque tiene potencial. Sin embargo no es un crack mundial como para jugar en el medio... le falta algun peldaño, aunque si se le puede usar para dar descanso a alguno.

Nah, en realidad lo acabo de escuchar en un video y lo he soltado aqui para ver q opinais de sergiro como LD de cara a un futuro xD

1 respuesta
B

#1391 Alex Song te saluda.

7
fLexing
#1384vappatixihm:

Sidibe: 50M
Azpilicueta: 28M
Oriol Romeu 15M
Trigueros: 45M

xDDDDDD madre mia

Hardy

#1392 Creo que esta temporada ha quedado bastante claro que Mascherano como central en este equipo ya no da el nivel.

1
pIJAS

#1316 que se lo digan a gabriel milito, pinto, y sus amigos

I

#1391 Así a bote pronto Amunike, Babangida, Bogarde, Song...

1 respuesta
U

#1397 Se ve que dejo claro que después de Cristanbal....

1 respuesta
I

#1398 no me fijé en lo de después, disculpa

Freyre

Porteros: TS, Cillesen
Centrales: Piqué, Umtiti, Masche, Marlon
Lateral Derecho: Weiser, Aleix Vidal
Lateral Izquierdo: Jordi Alba, Digne
Pivotes: Busquets, Sergi Roberto
Interior izquierdo: Nabi Keita, Iniesta
Interior derecho: Seri, Andre Gomes
Extremo derecho: Messi, Deulofeu
Extremo izquierdo: Neymar, Denis
Delantero centro: Luis Suárez, Alcacer

Altas:
Seri, 20 millones. Creo que es un buen jugador de equipo, no es una apuesta muy alta y si sale bien ganas en presente y futuro. Mejora lo que hay.
Weiser, 20-30 millones. Lateral de verdad, extremo en sus inicios. 8 goles y 15 asistencias en el Herta está temporada, 22 años. Mil veces mejor que el Yonki del Arsenal. Me cuesta creer que no suene para ningún equipo. Además estando en el equipo que está puedes llegar a algún acuerdo para cederle o venderle algún descarte para abaratarlo
Nabi Keita, 40-50 millones. Joven, mucho recorrido y buen trato de balón. Creo que el Barcelona ha evolucionado y Keita es un gran jugador que le iría bien al Barcelona. Capaz de recuperar por todo el campo, mucha llegada, capacidad de sacrificio. Su contra es que no se como lo haría en el juego posicional. Pero ha sido la clave del Leizpig este año.
Deulofeu, 12 millones, es un regalo.

Bajas; Morralla que no merece estar en el Barcelona, además de Rakitic, Rafinha y Arda. Cucurrella, Aleña y Palencia cedidos a primera.

xDani360x

Madre mía, no entiendo la obsesión con Trigueros, aparte la pasta que ponéis ahí, 45M... no me jodas Rakitic costó 21 y cuando lo compramos el solo se echaba el Sevilla a las espaldas....

Tirar el dinero vamos

MrPresident

Cristanbal es el hijo que tuvieron Christanval y Manolo Canabal, no?

3
Soy_ZdRaVo

No dejó caer Deulo que este verano iba a ser muy largo para el? Me da que pasa de irse al Barça a chupar banquillo

MrPresident

No os da miedo pensar que, al ser año de mundial, Messi y Neymar bajen un poco su nivel para llegar a tope con sus selecciones? Todavía me acuerdo de rivaldo y su mierda de año en el 2002 y como se la sacó luego con Brasil

1 respuesta
dabolbi

Pero lo de la opción de compra de 12 millones, ¿cómo va?

Es decir, si el FCB quiere ejercer su opción de compra, por mucho que Deulofeu no quiera que se joda ¿no? Que una vez esté aquí busque un equipo que venga con 25-30M para por una puta vez hacer una operación con superhabit. ¿O no funciona así? No conozco bien la situación.

1 1 respuesta
PocketAces

Mi primer post es para pedir a Verrati.

Con eso me conformo.

DalinarKholi

Leo los fichajes que queréis hacer algunos y me dan ganas de quemar mis camisetas del Barça.. no me jodas. Robert Fernandez a vuestro lado es un crack.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1407 Yo leo a algunos y me quedo de piedra, luego el inepto es Robert xD.

Soy_ZdRaVo

#1405 no hay contrato firmado con Deulo, así que si el no acepta no hay traspaso

1
B

#1371 Yo quiero un lateral izquierdo que su principal virtud sea defender, que después llegue a línea de fondo y pegue una pedrada es lo de menos. Pero tiene que doblar al extremo cuando surja la ocasión, no siempre porque al final acumulas jugadores es una zona inútilmente.

También es importante que el lateral tenga personalidad suficiente para llamarle la atención a Neymar si pierde el balón intentado comerle la polla a Messi en lugar de darsela a él que dobla y genera superioridad. Espero que Valverde le quite esa obsesión a Neymar.

Tema cerrado