Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Lexor

#13770 repetida en #13766

MaikelNait

Te has pasao Alepe

sagem9

#13769 primero tiene que conocer quienes son al menos 2 de esos jugadores

InTe

Menuda gestión la de Neymar por parte de la directiva, la de millones regalados para que ahora se bajen así del.barco. Es una sensación rara de felicidad y odio.

Al final la comida se cabeza de Alves, ha dado resultado, y encima golpeando duro a la directiva. Espero que esto sea una buena baza para la moción, aunque seguro que estos mafiosos lo manipulan todo para quedar como víctimas.

Por favor, quitad a la rata de la cabecera

bleed11

Moción?

El soci en cuanto vea jugar a Paulinho se olvida de Neymar. Si están encantados con Rakitic porque se esfuerza con este que aguanta hasta el 90 van a flipar

1
Perurena

alepe te has pasado

personaje

Joder Alepe, alguno no va a tolerar eso

Enccel

#13770 jajajjaja

Phil_Rich

Vaya tela

GaRoU

Cuanta maldad

ekeix

beinsports confirma que Neymar viaja directamente a Barcelona después de China para entrenar el miércoles con sus aun compañeros, y no a Qatar a pasar el reconocimiento médico como se rumoreaba

Al final se quedará la rata?

Prozacks

Yo creo que no se va a ir la verdad, tendra un aumento de sueldo, el fichaje es dificil con el tema del fair play y lo que cuesta y encima si el barsa no quiere negociar tal y cual. Creo que neymar juega a dos bandas y al final va a acabar sacando el dinero que quiere, pero el no es messi y por mucho que este haciendo lo mismo (peor diria yo) a el si que no se lo perdonaran facilmente

ANDREz

Sinceramente. Ojala se vaya la rata. No quiero verlo en el Camp Nou mas. Ojala se vaya dando 220 kilos y un buen jugador.

Los jugadores como el con un circulo tan malo q mantener y agentes tan hdps...todo con comisiones....sobre todo con un cerebro tan limitado...no los quiero en mi barcelona

Prefiero un tio peor...que marque casi como el q desborde casi como el pero q defienda y que sienta al equipo...

dru1dA

#13739

este tio suele ser fiable al menos dentro de francia.

1 respuesta
jOrjUdA

Si se confirma lo de Neymar por 220 Kilos.. y mirando la página anterior.

En serio no firmabais a Griezman por 100??, y ojo, creo que con todo no lo sacáis del Atlético, ya tuvo la intentona del Manchester y decidió quedarse.

Merino14

#13784

1 respuesta
borchhhhh

Esto tiene muy mala pinta . Las salidas no avanzan y lo de Neymar ya están comentando en Francia que se firmaría el contrato el próximo lunes .

La directiva se está obsesionando con coutinho que no va a salir y cuando vayan a por alguna alternativa a mitad de agosto ...

2 respuestas
dabolbi

Que risas cuando descubramos que el balance final de este mercado ha sido cambiar a Mathieu por Semedo y a Neymar por Deulofeu y ya xddd

pIJAS

#13787 Todo lo que no sea ir al borussia ( un club vendedor) a por Dembelé y que Luis suarez haga un Draymond green con Durant ( llamando a coutinho ) todo lo demas seria un fracaso

dru1dA

#13786 me creo mas a Pearce. Pero normalmente el Bouhafsi ese maneja buena info.

M

#13787 Pero no lo presentaban mañana? Madre mía, menuda basura de club somos.

isnotavail

http://www.naciodigital.cat/noticia/132289/joan/laporta/qatar/pagava/diners/al/barca/dels/deia/contracte

entrevista de laporta

ovarious

Grisman dijo ya que se iba a quedar un año más por respeto al club que no podía fichar. Habría que ser canalla.

isnotavail

Y que la clausula de Griezman son de 200M no de 100M como decian hace unos dias...

dabolbi

Bueno pues nos vamos despidiendo de la MSN para dar paso a la MSD pero...

¿Quién será la D?

19 1 respuesta
Beethoven

Pero en serio queréis a Dybala??

No entiendo nada.

kenyyy

Yo sí quiero a Dybala, es una máquina actualmente y además me parece el que tiene más potencial. Dicho esto, por cualidades el que se parece más a Neymar de todo lo que suena es Deulofeu, aunque es la marca barata... puede ser muy útil ahora que Ney se va :/

Cl0ud7

Em fichaje es dembele.

Aguiluxo

#13770 guardatela que se te va a enfriar

Beethoven

Confío en Deulo.

Tema cerrado