Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

hitsvil

#13795 Suárez a lo Villa/Henry por la izq, Messi falso 9 y Dybala por la derecha a pierna cambiada. Suárez ya jugaba así en el Ajax

Y detrás pues 3 mataos como siempre y a perderlo todo de nuevo

4 1 respuesta
Merino14

Dembele + Weigl + Seri = No más de 200.

Substituies a Neymar, recambio para Busquets y un creador de juego.

1
D

Dembele no está por la labor de salir den Borussia, y menos en año de mundial

2 respuestas
borchhhhh

Creéis que barça y psg están realmente entablando conversaciones ? Es raro que se siga postergando la presentación del jugador semana tras semana

1 respuesta
mrphy

#13801 Le falta regate a Suarez para jugar en la banda, su único regate es el de pensar que el defensa es transparente, siempre le tira el balón y o es caño o intenta aprovecharse del rechace

1 1 respuesta
M

#13804 Yo es que creo que no hay nada, es todo muy raro. Lo que no puede ser es que llevemos mas de dos semanas (por no decir un mes) con el ''se presenta el Lunes'', ''será presentado el Miércoles de la semana que viene'', ''abonarán su clausula el Martes de dentro de dos semanas'', ''acuerdo total, firmaba en el 2028''. Joder, que si lo tienen claro tendrían que presentarlo y anunciarlo ya.

isnotavail

#13805 Pero segun dicen con valverde quieren jugar mas por el centro como en la epoca de pep con henry/villa/pedro, no quieren un extremo que desborde, si no que tire desmarques de profundidad hacia el centro y deje el carril para el lateral , todo dependera de lo que busquen.

Merino14

Neymar en Dubai. (Instagram)

#13803 Si se va Neymar, no se donde ves em problema.

LiuM

Si Bartolo no hubiera negociado podría denunciar por negociar a espaldas del club. Por tanto alguna conversación tuvo que haber.

Y si no la hubo, espero que se mantenga fuerte y no ceda ante los extorsionadores y use tantos mecanismos pueda para hacerle pagar el daño de imagen que ha causado.

1 respuesta
infrico

#13809 A un hombre que sus propios aficionados le llaman Bartolo no le puedes pedir eso

1 respuesta
LiuM

#13810 hombre se lo podemos pedir, otra cosa es que lo haga. Hasta el hombre mas miserable es capaz de hacer alguna buena acción en su vida.

isnotavail

Bueno, ya estamos a 1 de agosto, queda un mes para cerrar el mercado, y aun sigue el culebron neymar, y las salidas paradas...

dabolbi

Bueno, no todo son malas noticias, hoy vuelve la garra y el coraje al equipo

9
PLeaSuReMaN

Lo de siempre, tenemos 26 tíos en la primera plantilla de los cuales 6-7 deberían ir fuera y aquí siguen xD

Ni regalados

pIJAS

#13803 Que le pregunten de nuevo cuando haya una vacante en la delantera titular y formar tridente con messi y suarez

overzeta

No hay ni un extremo izquierdo en el mercado porque todos los nombres que salen son de banda derecha u delanteros que en su puta vida pisaron jugar en banda

gastarse 100 kilos en un jugador y ponerlo en una posicion que noes la suya puede salir muy mal xD

1 respuesta
B

#13816 Y te refieres a...

U

Dembele este año ha jugado en todas las posiciones de ataque, no es un jugador fijo en la banda derecha. Pero de los que suenan es el que más está por hacer, tiene mucho potencial, pero vais a ver lo que es perder balones lo que os quejabais de Neymar si lo fichamos.

locazan

Yo prefiero a Dembele,tiene el techo muy alto y puede escudarse aun en messiy Suarez mientras ocge vuelo.

Ander y Weigl para la media.

Y el central joven del Ajax junto con Dolberg.

Esos serian mis fichajes.

1
SgtOpio

Ayyyylmao

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170801/43255675201/y-si-al-final-es-dybala-quien-le-dice-no-al-barca.html

ekeix

Si la directiva tuviera media neurona podría traer a cualquier puto jugador que quisieran porque sería titular indiscutible, el hueco de Ney es un caramelito para todo dios

1
Chuculun

Y yo que no veo a Neymar pirandose esta temporada xD

X

Segun los 40 principales el barcelona busca en inglaterra al sustituto de neymar, agüero el elegido. La oferta inicial de 65 millones de euros ha sido rechazada y ya viaja braida a desbloquear la operacion.

MaikelNait

Segun la Gazzeta dello Sport el Barça habría llegado a un acuerdo por Mandzukic para ocupar la banda izquierda. La operación rondaría los 50 millones + bonuses.

ekeix

jajaja la rata acaba de girar el avión de nuevo

1
Hardy

Ni decidir ni leches, aqui que no vuelva.

locazan

Yo todavia no entiendo como hay gente que cree que Neymar sigue esta temporada.

En caso de que se qusiiera quedar en serio creeis que el socio se lo perdonaria?

3 respuestas
B

Todo lo que no sea ver a Valverde apartar del equipo a Neymar en caso de que regrese (aunque sea para entrenar antes de irse), me parecera una falta de respeto.

ekeix

#13827 En caso de que se quede, seguramente de una rueda de prensa y llorará un poco y se disculpará o pondrá alguna excusa barata.
Maldita rata...

alepe

#13827 Evidentemente.

Cuatro portadas más intensas que Goebbels y Neymar será ovacionado en el siguiente partido.

Tema cerrado