Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
A tomar por culo!! Fiesta!!
Joder, cómo me alegro cojones.
Ahora a ver cifras y a aprovechar el agosto para fichar bien.
Ah no, que pilota Barto!! jejejeje hijo de puta!
Ojo con eso del pago en 2 veces, que todavia nos dan solo 120 este año y 100 el siguiente
O quizas 150 este año y verratti dentro de 3
Al final será todo un paripé y estará pactado con el club. No me creo que se le dé permiso "para resolver" su futuro si no quieres ningún tipo de negociación con el PSG, salvo que ya haya algo negociado como Verratti + dinero o dinero + otros jugadores.
La putada es que ahora todos los equipos saben que el barsa está forrado, cualquier medianía te va a valer un pastón
Pero que birlar ni que ocho cuartos? Tienes un tío al que le pierde el dinero por encima de cualquier equipo y trofeo, si el Getafe le ofrece el mismo dinero o un 2aB se va sin pensárselo.
Aquí nadie ha birlado nada, la intención del jugador por irse y cobrar un pastizal lo ha hecho todo.
¿Cuanto tardará Neymar en pasar de ser el segundo mejor jugador del mundo a ser un random de la vida?
Yo digo que esta tarde el show empezará.
#14104 Hombre, es que obviamente no van a tenerle aqui retenido cuando neymar entre otras cosas tiene que abonar su clausula en madrid y preparar su marcha. Aqui ya no pinta nada.
Y si le dejan hacer eso es porque evidentemente ya esta el asunto practicamente cerrado con el PSG a falta de flecos. De verratti olvidate.
#14107 Y cuanto tardará en pasar de ser un Renato cualquiera a ser el sucesor de Messi??
Yo digo que esta tarde el show empezará.
En rac1 acaban de explicar que presuntamente el PSG le pagaría a cada uno de los TOISS 200k. Vaya show.
#14107 Para mi hace ya 2-3 años Siempre dije que me parecia un robinho 1.5 como mucho (y sigo diciendo que robinho tenia mas talento, pero menos cabeza)
Pero si, para muchos cules, esta tarde Neymar pasa de balon de plata a Robinho 2.0
Yo solo espero, que se haya tardado tanto en anunciar y hacer declaraciones para precisamente dar tiempo a que el Barça pueda moverse en el mercado sin que todos los equipos le echen en cara los +200M que se tiene para fichar.
Inocente de mí.
#14110 Si no lo explicas no se entiende nada XD
Por la composición de la frase, no se entiende nada..... no se sabe a quien le pagaría, k significa miles..... si es al Barcelona, Neymar, Neymar Jr, a la rata....
Nah fuera de bromas, puede ser pesetero Neymar y todo lo que querais pero yo al mejor Neymar lo vi con su selección y es porque se le deja jugar con libertad detras del punta en cualquier zona de juego.
Eso en el Barsa ya lo hace Messi y aqui estaba encasquetado en la puta banda, en el PSG van a ver al mejor Neymar de nuevo.
Va a tener buena pinta ese equipo, lo seguiré de cerca.
#14115 Un gran análisis, se ve que sabes mucho de futbol. Emery es conocido por dejar a sus jugadores hacer lo que les de la gana en el campo.
Coutinho... pensaba que una de las ventajas de largar a Neymar era que no teníamos que fichar a mas de sus amigotes.
Tema aparte de que Neymar quiera marcharse a ser la estrella al PSG y a cobrar más, el golpe a la imagen del Barça es brutal en materia deportiva, es la imagen de un club que no puede retener a una de sus estrellas y que ha preferido marcharse a un club de menos prestigio como el PSG, aparte de a una liga de segunda fila.
un tio que no ha empatado con nadie y vamos a pagar una morterada por un buen random, claro q si coutinho.
bartomeu e iniesta hijos de puta
#14122 Eso te lo arregla Laporta en una tarde pero sí, mientras este Bartomeu al mando tenemos que hacernos a la idea de ser un club de segunda o tercera fila en el plano institucional.
Entonces qué altas ha tenido el Barça de momento? Semedo y Deulofeu? Grandes refuerzos para un equipo eliminado en cuartos de Champions.
Encima les birlan a Neymar y no son capaces de fichar a Verratti, directiva de campanillas.
Ya pueden moverse rápido o esta temporada Messi la acaba cojo.
#14123 Perdón, ya lo he editado. Me refería a que les pagan 200k a cada uno de los toiss.