Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Y hace un mes con pajiplantillas de MSN + Verratti todos jajajajaj puto jeque como se ha meado en bartolo
Hoy en día por cualquier jugador "medio/alto" ya se pagan 100M?
Que reviente ya esta puta burbuja de mercado.
Pues se queda un equipo muy interesante con 2 laterales cojos, Iniesta, Arda y Andre Gomes aun en el equipo y fichando al mejor amigo de la mayor rata de este deporte por más de 100 millones de euros. Pilota Barto
#14139 Ahi esta la gracia. La expectacion de ver si ha dado el golpe del siglo o el nuevo ridiculo.
Apuesto por lo segundo.
A todo esto el PSG entra directo con los fichajes de Ney y Alves a luchar por la Champions, pero esta vez de verdad. Equipo para jugar de tu a tu a cualquiera.
#14146 Golpe de siglo va ser dificil, dinero + draxler por ejemplo estaría bien pero no te mejora a Neymar. Por lo menos a priori, simplemente siento curiosidad de como se va hacer el pago de un jugador así xD
Creo que esta situación se debería arreglar ya, me refiero a los contratos con clausula y a los que no; deberían cambiar, o hay en todos los sitios, o no hay en ninguno. Solo hacen que los clubs de medio pelo con dinero (toda la premier, psg...) tengan mejores oportunidades para fichar por mucho menos.
#14144 Es asi. Cualquier estrella de equipo rico son +100. Coutinho, Dybala...mas de 100 cada uno. Dembele no se alejara.
algunos la tienen bien adentro con el negocio de Kaka o Bale, ya van saliendo.. al menos este ha rendido algo
Dicho lo cual me uno: