Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

N

#14124 Nah, solo ha sido el mejor de su equipo o fue nombrado incluso mejor brasileño de europa por encima de neymar en 2016

Hale, a seguir rabiando :D

1
Merino14

Se saben las cifras?

letee

Coutinho 100 millones valiente mierda de jugador y de directiva. Voy sacando reserva de la cueva :psyduck:

1 respuesta
miwel

coutinho esa una basura y tu un fanboy de cuidado

1 respuesta
Enccel

Bien coño, por fin una puta buena noticia.

1 respuesta
MrAble

Poned Live. La mierda que va a correr en el hilo debe ser en directo xD

2
D

#14135 Sabes cual va a ser la mala o las malas, ¿no?

1 respuesta
N

#14129 Jooooder como viven los toiss. Mucho mejor que ser youtuber

Aldarion_21

Estoy interesado por ver al final que rasca el Barsa.

1 respuesta
kenyyy

#14122 Totalmente

dabolbi

Y hace un mes con pajiplantillas de MSN + Verratti todos jajajajaj puto jeque como se ha meado en bartolo

1 respuesta
vappatixihm

Adios

Nuvok

#14141 Y eso que ha timado las riendas de todas las negociaciones. Barto y Sandrusco hijos de puta.

shortyStyle

Hoy en día por cualquier jugador "medio/alto" ya se pagan 100M?

Que reviente ya esta puta burbuja de mercado.

1 1 respuesta
mrphy

Pues se queda un equipo muy interesante con 2 laterales cojos, Iniesta, Arda y Andre Gomes aun en el equipo y fichando al mejor amigo de la mayor rata de este deporte por más de 100 millones de euros. Pilota Barto

N

#14139 Ahi esta la gracia. La expectacion de ver si ha dado el golpe del siglo o el nuevo ridiculo.

Apuesto por lo segundo.

1 respuesta
kenyyy

A todo esto el PSG entra directo con los fichajes de Ney y Alves a luchar por la Champions, pero esta vez de verdad. Equipo para jugar de tu a tu a cualquiera.

tsukiyomi

200 kilos por un pufo

Mis congratulaciones

MrAble

Adelanto imagenes de la presentación

21 1 respuesta
Aldarion_21

#14146 Golpe de siglo va ser dificil, dinero + draxler por ejemplo estaría bien pero no te mejora a Neymar. Por lo menos a priori, simplemente siento curiosidad de como se va hacer el pago de un jugador así xD

1 respuesta
U

#14133 #14134

No es mal fichaje Coutinho, y más yéndose Neymar, pero de alguien que quería que Messi se pirase...

La rata es el jugador más desequilibrante del mundo después de Messi, que disfrute en la potente liga francesa.

TheBrotha

Creo que esta situación se debería arreglar ya, me refiero a los contratos con clausula y a los que no; deberían cambiar, o hay en todos los sitios, o no hay en ninguno. Solo hacen que los clubs de medio pelo con dinero (toda la premier, psg...) tengan mejores oportunidades para fichar por mucho menos.

1 respuesta
jOrjUdA

Ir a fichar a Verrati y quedarte sin Neymar.

Está pasando.
Gracias Bartomeu,

2 1 respuesta
letee

#14149 :cry:

N

#14144 Es asi. Cualquier estrella de equipo rico son +100. Coutinho, Dybala...mas de 100 cada uno. Dembele no se alejara.

J

algunos la tienen bien adentro con el negocio de Kaka o Bale, ya van saliendo.. al menos este ha rendido algo
Dicho lo cual me uno:

spoiler
JMBaDBoY

A ver si con la moción de censura a la vuelta de la esquina la cosa sale bien.

1 respuesta
vappatixihm

podemos a empezar con las pajiplantillas con los 200 y pico millones?

D

Leyendo a muchos:

• si se queda, se mantiene a un pufo a precio de farlopa
  • si se va, pierdes un pilar del equipo

fucking logic

N

#14150 No es mi mayor debilidad Draxler, pero apuntaba muy alto en el Schalke. El hecho de que lo suelten tan facil siendo tan joven...no se que pensar. Pero oye, si sueltan 200 + draxler si que me pareceria mejor que Ney. O incluso la clausula a pelo si se fichan 2 top.

Tema cerrado