Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
La clave ha sido el robo que le metio el PSG al City con el fichaje de Alves, mucho más listos. Luego un par de declaraciones del lateral diciendo que irse es de valientes, y el futbol es para valientes y ahí está. Exactamente igual que hizo con Thiago.
Es patetico y digno de paletos ver a la LFP y Barcelona pretendiendo bloquear el fichaje porque alguien quiere quitarles a su estrellita. Como si ellos no hicieran lo mismo. Vaya tonteria.
El jugador se quiere ir, te pagan una millonada. A otra cosa
Alves se la tiene bien jurada a ésta junta. Y Messi casi que tambien, menos mal que Suarez está contento en Barcelona, si no... Messi se podria haber pirado
Que se jodan, lo triste esque al soci no sabe ni por donde le pega el aire
Messi aún no ha renovado no? y exigía un proyecto deportivo semi-decente no? JAJAJJAJJA porque dio su palabra si no otro que se largaba...y con razón
#14137 lo peor hoy en día es que Iniesta y Rakitic vayan a ser titulares,así que cualquier cosa que me traigan me vale.
Cambio de chip. Quiero cromos nuevos . O se ganan cosas o Laporta año q viene.
coutinho para qué dios mío, si va a ser el nuevo cesc. Todos los de la premier o son jovenes y no se han intoxicado del anti futbol de alli, o son pufos.