Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

jOrjUdA

#14157 La verdad es que el club lo teneis hecho unos zorros, hay posibilidad de moción de censura?

La vuelta de Laporta es una opción seria?, o es algo que quereis más los cules?

1 respuesta
isf90

#14152 lo jodido es que os deis cuenta ahora, no cuando ha afectado al otro 90% de la liga

1 respuesta
N

#14161 El propio Laporta ya dijo hace no mucho que la mocion no sirve de nada. Una vez se haga, hacen falta creo que un 66% de votos. Y todo ello de un socio cule que piensa que Iniesta sigue siendo un gran jugador y que hace 2 años reeligio a la desastrosa junta de rosell por encima del mejor presidente que ha tenido este club

1
mrphy

Ni van a pagar la clausula ni van a traer a Verrati, son los más grandes.

alepe

Pues eso, si vivimos el presente, tenemos ahora mismo peor plantilla que el año pasado, el otro, el otro y el otro.

No se donde veis la buena noticia.

6 2 respuestas
B

Bartomeu no ofrece un proyecto prometedor, el jeque con el fichaje de Neymar al menos se ve que lo intenta. De rata nada.

1 respuesta
thunder_89

Día duro para el madridismo :no:

TheBrotha

#14162 ¿Cómo sabes que no lo pensaba de antes?
Incluso si fuese solamente interna y mediante yo qué sé, petición expresa del jugador, pues bueno; pero ahora mismo es un caos enorme...
La liga actualmente es la mejor del mundo, aunque la premier este más igualada, me lo paso mucho mejor en un las palmas malaga que en un aston villa west ham.

1 respuesta
N

En mi opinion estan bien las clausulas, siempre que las haya en todas las ligas.

Aldarion_21

#14166 Es la mayor estafa "legal" que yo he visto hacer a un jugador y su representante en la historia del futbol. Osea la cantidad de pasta que le han sisado al Barsa para ahora irse a pillar más a otro sitio...vamos te da para serie de HBO.

1 2 respuestas
Aguiluxo

Pensaba que nunca llegaria este dia.. que placer macho. Adios puta rata.

B

Douglas costa hubiera estado bien como sustituto y a la Juve le a salido facilísimo con cesión y opción de compra.

Haber si van a por Reus no creo que pasara de 50 kilos y me gustaría verlo en la liga española aunque lleve unos años un poco malos

J

#14165 porque este foro está florinteneando y se lo pasan mejor con el FIFA manager y pajiplantilleando como si fuéramos merengues deseando a Nesta o De Rossi :)

mikail

Moraleja de todo esto: no hagas enfadar al Jeque.

me alegro de que se vaya, porque ha demostrado que es una rata que solo se mueve por dinero, tanto el como su padre. En el PSG se va a comer los mocos, ganando Ligues 1 y dando pena en europa. Como el City, Arsenal, ....

Solo espero que con el dinero fichemos bien. Griezzman me haría muy feliz, aunque es dificil. Traeria dos jugadores de 100 millones, Verratti y Dembelé? o Verratti Griezzman?

1 respuesta
N

#14168 La liga es la mejor del mundo para los españoles. Nada mas. Otra cosa es que tenga a los 2 mejores clubes del mundo

1 respuesta
JMBaDBoY

Si abona 222M más unos 25M de € que deben quedar del presupuesto de fichajes este verano más lo que se pudiera sacar de alguna venta de morralla, tenemos 250M de € para fichar.

Una junta competente te trae a Dembelé arriba y te ficha a alguna estrella para el centro del campo más apuntalar alguna otra posición, o se deja la panoja en Mbappé.

ChaRliFuM

#14165 La buena noticia está en que liberas masa salarial e ingresas 222 kilos con los que reforzar el equipo.

La mala noticia es que esta junta se puede marcar un Gaspart 2.0 y dejar el club sin la pasta del clausulazo y sin una plantilla competente xd

U

El fichaje es

J

#14170 yo sigo pensando que en eso siempre ganará Figo, que jugó en el FCB porque la UEFA le sancionó por firmar sendos precontratos con Parma y Juve A LA VEZ y, no contento con eso, tod@s recordamos su siguiente movimiento :)

1 respuesta
mrphy

Me descojono que penseis que se va a pagar la clausula xD,

Dase

Un jugador que costó 150 millones + sanciones varias, lo vendeis por 222 (si se paga la clausula) despues de dar un rendimiento tirando a mediocre salvo un año.

Gran negocio de nobita

1
N

#14174 No tiene nada que ver con enfadarle. El jeque llevaba siglos detras de ney y Messi. De hecho el año pasado estuvo muy muy cerca de pasar esto segun decian ayer, pero neymar se echo atras a ultima hora

Aldarion_21

El otro día se linkeo una noticia del 11 de Octubre de 2016 de goal donde se hablaba que habia un plan secreto para firmar a Neymar este verano por 222 millones.

Que lo tenian todo planeadisimo, les han pegado una puñalada al Barsa que no hemos visto en mucho tiempo, ni lo de FIgo (a nivel economico).

1 1 respuesta
alepe

222 en manos de esta junta.

No se donde está la alegría.

2
W

Al menos ahora el traspaso más caro de la historia será de un gran jugador y no del pufo galés.

4 2 respuestas
TheBrotha

#14175 Pero realmente es marketing también, la premier se anuncia como la mejor liga del mundo y la más equilibrada, al final encuentras a tios tirando pases largos en un patatal, tirando casi siempre desde lejos porque nadie cubre bien... vamos, segunda

B

#14170 Pero no puedes achacarle el dinero como motivo al 100% cuando el culebrón se inició luego del fallido intento de fichar a Verrati y siendo la segunda opción Paulinho, tan raro te parece que se quisiera pirar al ver el panorama?

mrphy

Aldarion_21

#14179 A nivel sentimental y tal si porque Figo se fue al eterno rival, pero lo de Neymar esta a esa altura y se va a un equipo que nos la sopla.

1 1 respuesta
ArThoiD

Espero y rezo para que todo esto haga olvidar a Paulinho, Lucas Lima y demás morralla de los cojones

1 respuesta
Tema cerrado