Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

1 comentario moderado
alepe

#14371 Ahora mismo si, sin duda.

A ver donde se invierten los 222M

overzeta

cuanto hate al pobre Ney quiere tener mas rol de líder en otro equipo y ganara el triple aparte si se juntan los astros y gana la CL hasta podria optar al balón de oro ( el PSG tiene buen equipo cualquiera que os oiga parece que se va a Qatar a retirarse sin aspirar a nada...)

el barça no le puede ofrecer nada de eso con messi por delante os deja una buena pasta que le vaya bien y fuera

1 1 respuesta
J

Al menos en UK lo tienen claro:

http://www.squawka.com/news/dream-realistic-wildcard-squawka-suggests-four-neymar-replacements-for-barcelona/975703#lMzSzrD3UsGlOfZ1.97

franzo

Por qué seguís contestando..

U

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170802/43273623281/paulinho-barca.html

El Barça continúa con la intención de contratar a Paulinho, el centrocampista del Guangzhou Evergrande. Las gestiones entre clubs se están realizando con total discreción, aunque las posiciones siguen siendo distantes. Uno de los agentes del jugador sigue siendo la persona encargada de tratar de desbloquear las reticencias del club chino.

La ausencia de Paulinho podría ser debida a las rotaciones al tratarse de los cuartos de final de la FA Cup china pero sorprende que siendo un derbi ciudadano y más en la vuelta, donde tenían que remontar, Scolari no apostara por hacer jugar a Paulinho. El internacional brasileño ha sido titular en 18 de los 19 partidos de Liga. Es esencial para el exseleccionador de Brasil en las dos principales competiciones

Ya sabeis donde va a ir la pasta.

I

#14373 no criticamos que haya escogido irse. Criticamos las maneras en las que lo ha hecho. Exigiendo renovaciones, pidiendo primas por renovar, fotos en instagram sembrando la duda, liando varios pollos en pretemporada, sin hacer ninguna declaración...

1
B

El balón de oro ahora mismo son dos cosas : ganar la Champions y marketing ( ser Messi, cr7 o Neymar) , el marketing ya lo tiene , si gana la Champions con el PSG será balón de oro cosa que con el barsa no pasaría porque lo sería Messi ( que si difícil que el PSG la gane pero equipazo tiene y emery es un entrenador de eliminatorias )

Sneyk

Perurena

Lo jodido es que no aprendéis:

2 respuestas
alepe

#14380 Según tu lo de "Explota en el Barça" no es cierto.

Así que tu premisa falla amic.

1 respuesta
Perurena

#14381 Has visto el video ese de los pases de Messi desaprovechados por Neymar? Pos eso.

3 respuestas
Aguiluxo

#14382 P_P

1 comentario moderado
Aldarion_21

#14367 Si gana la copa europa con el PSG es balón de oro directamente xD

Claro hay que ganarla...

alepe

#14382 Entonces el tweet que posteas, y que compartes, no es cierto, según tu.

Sneyk

#14382 Yo no, comparte.

pkjn

Algunos medios franceses diciendo que 150M y ya lold

4 respuestas
M

Semana pasada: ''Ojalá se quede Neymar; menudo pufo; así sigue perjudicando al Barça...''

Hoy: ''Se va para ser el mejor; opta al Balón de Oro, TOP3...''

4
I

#14388 si eso es cierto es para ir a las oficinas del FC Barcelona

Aguiluxo

#14388 como ocurra eso me hago del Madrid

LoTioN

Con esos 220 millones que fichen a Jesé

X

#14388 57M mas jese

Dase

Semana pasada: Ojalá se quede Neymar, segundo mejor jugador del mundo, futuro balón de Oro

Hoy: No le necesitamos, valiente rata, dembele + verratti es worth

PLeaSuReMaN

Semana pasada: Cubatinho 2.0, Renato, no llegará nunca a nada.

Hoy: es el nuevo Pelé, se va al PSG a ganar el BdO

w311fr4g

Que asco me va a dar bartomeu como rebaje 1cent de los 222millones.
Y para los que decis debele y verratti worth yo opino lo mismo.
Un club no se acaba por un jugador

1 respuesta
kun294

por muchos millones que recibais neymar es top 3 mundial y futuro top1 si ninguno más acaba de explotar. En mi opinion perdeis mas que ganais a no ser que con toda esa morterada seais capaces de hacer 3 fichajes que realment salgan bien.

locazan

Yo digo hoy lo mismo que dije hace dos semanas.

Se va uno de los futbolistas Top del mundo, uno de los pocos irremplazables individualmente, pero con un entorno de los mas nocivos del mundo del futbol.

Eso si, ahora a negociar con el PSG 1250 millones + Verratti o clausula integra y en un solo pago.

Y yo haria un Seri+dembele+Davinson+Ander herrera.

Lastima que sea un Coutinho+Paulinho.

Merino14

#14388 Claro que si xD

Hardy

También parecía una tragedia biblica cuando Ronaldinho anuncio que se iba del Barça y al final mira. Ni se le echo de menos, y el Milán se acabó llevando un ex-futbolista.

2 respuestas
Tema cerrado