Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

wooper

Són 30 millones al año por jugar la liguilla Francesa que es una campechada de la ostia, Se pasara un par de añetes de party hard, se pondrá un poco tonel como
en su dia lo hizo Ronaldo y lo venderán a precio de oro al Madrid, pero si la historia ya la sabemos. Por lo menos a ido a una liga de ir a medio gas no lo siguiente.

vappatixihm

Draxler, sería para suplir a Ney o a Iniesta?

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe
#14400Hardy:

También parecía una tragedia biblica cuando Ronaldinho anuncio que se iba del Barça

Ronnie estaba acabado, y por detrás venía Leo Dios Messi.

Sneyk

Que bien empieza Valverde, empieza la pretemporada, "creando" un equipo (aunque todo el mundo sabiamos que 11) y ahora se le marcha uno de los titulares.

No sabe en que casa de putas se ha metido..

kun294

#14400
puede ser el mismo caso pero el barca llego a rechazar 100 millones y luego mira jaja.

Neymar ha dado y ganado todo con el barca es normal que quiera liderar un equipo porque sabe que en el barca a messi aun le qudan muchos años.

1 comentario moderado
messi10

El pobre Valverde no se va a enterar de que va la peli hasta que lo echen

U

#14402 Con la última temporada que ha hecho no sería para sustituir a nadie.

JoSeTTo

#14339 Son pachangas sanas.

w311fr4g

Es obvio q se va un top3 mundial pero se puede fichar gente buena con ese dineeo que complemente a nuestro d10s y listo.

-Orb-

Lo gracioso va a ser cuando Bartolo llame la puerta del Dortmund y les digan que Dembele no se pone al teléfono por menos de 180M€

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

El Barsa fichando a Mbappe ahora. xd

JMBaDBoY

#14412

El Dortmund es vendedor, les das 90M de € y te lo sueltan, además el jugador ya quiso venir a can Barça pero al final eligió el Dortmund para tener minutos.

Va el Barça ofreciéndole la titularidad y viene a pata si hace falta.

1 respuesta
-Orb-

#14415
Puede ser, pero eso lo quiero ver yo con mis propios ojos.

:clint:

X

Esta venta deberia de servir para equilibrar el equipo con verraco y el xavi negro. Ojala no la caguen mucho.

1
U

A mi me gustaría Delle Alli para sustituir a Neymar, un perfil diferente, puede apoyar al centro del campo, y se inflaría con los pases de Messi.
No juega de MC, juega de segundo delantero.

Onehit

Estamos en la B

Ander Herrera se lo queda Mou, es su apuesta personal

Hazard te cuesta lo mismo que Neymar

Grizzi se queda al menos este año más en el Aleti

Coutinho es asequible pero me ilusiona poco y nada

Dembele también es posible

qué jugadores más hay en el Mercado?

Necesitamos un centrocampista que venga y se la saque YA, el Seri ese del que habláis es una mera promesa

A estás alturas solo nos queda fichar a Coutinho y un delantero y rezar por que Malverde haga rendir a Rafinha y Denis

Dad por hecho qie este año la ucl es inalcanzable

2 respuestas
B

#14380 Si a Figo le tiraron cabezas de cerdo, al Floyd Neyweather le tiran autobuses oxidados xD

Cl0ud7

Joder con lo facil que lo tienen, se plantan con el psg y les dicen 150 millones + verratti o clausulazo venga adios. Te traes a dembele y aun te da para eriksen por ejemplo y te queda un equipo que se pasea por europa

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Robert pilotando con 220kilos + ventas

:palm:

B

Si vendeis a este por 220 y os quitais a Arda (20) y Rafinha (30).. yo iría de cabeza a por Dembelé + Coutinho + Verrati aun dejandome en total 280 millones.

1 respuesta
N

#14419 La ucl inalcanzable cuando si se ficha medio bien queda mejor equipo? Y eso sin contar que tenemos un entrenador que dificilmente sera peor.

2 respuestas
Aldarion_21

#14421 Claro y si no pues te quedas a Neymar despues de todo lo que ha ocurrido creando un gran ambiente en el club.

Lo mejor que le puede pasar al Barsa es llegar a un acuerdo cuanto antes con el PSG, cerrar el fichaje y ponerse a reconstruir el equipo que se quedan SIN TIEMPO.

1 respuesta
Ethanh4nt

Neymar era asegurar un top5 en la plantilla durante años, sin el, cuando messi y suarez no esten el bajon va a ser aun mas considerable. Lo importante es que hará el barcelona con el dinero, porque si consiguen traer a verati y di maria (ya se que igual me flipo) el equipo que tendria el barcelona seria una pasada.
La cuestion es ver que consiguen traerse porque los equipos sabiendo que el barsa tiene dinero le van a exigir muchisimo.

Hardy

#14424 La cosa es que fichar medio bien implica traer mínimo tres titulares para el equipo xd

Neokaizer

Inconcebible lo de Neymar , yo tenia claro que se iba desde lo de Pique , pero si , me he comido un buen zasca.

Y ahora a temblar , historicamente el Barça la caga cuando suelta una estrella del calibre de Neymar por un paston , vease Figo o Ronaldo.

Esta escrito en nuestro ADN , igual que la humanidad esta destinada a autodestruirse , pues el Barça esta destinado a malgastar el dinero.

No hay mas.

1 respuesta
Merino14

Joer, pero de que os quejáis, tenemos a Bellerin, Verratti y Ceballos :psyduck:

B

#14428 tranquilo, el Valencia lo malgasta aún mas xD

Tema cerrado