Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

GrimMcSlam

#14759 de nada.

MrAble
9 2 respuestas
p0uller

Yo creo que si repescais a Pedrito y Villa teneis el equipo apañado. A una mala Ronaldinho igual tambien se quiere venir (aunque el riesgo de que os lo quite el PSG es alto)

ekeix

#14762 Que todo dios se cree cuentas de twitter y haga retweet a eso

CapE_

Llamemos a Thierry Henry, pls.

Hardy

Mejor a Eto'o.

EneKka

El periodismo español.

ekeix
1
LiuM

Yo no veo que tenga culpa la junta en este tema.
Neymar negocia a espaldas, el Barcelona rechaza renovarle y acepta la oferta pagando la clausula.

Tiene culpa y mucha, en todo lo que nos ha hecho llegar a este punto, pero en este caso concreto lo han hecho bien.

1 2 respuestas
ekeix

#14769 En no renovarle y bajarse los pantalones ante sus exigencias lo han hecho a la perfección. Pero por qué Ney ha llegado a tomar esta decisión? Pues muy probablemente por el cómo la junta está llevando el club y que cada año esto pinte peor

1 respuesta
mrphy

#14769 Esperemos a ver la clausula pagada que con esta gente como para fiarse

franzo

Ahora es cuando un club competente que sabe que neymar se va a ir desde hace 1 mes, tiene cerrado a un crack y lo anuncia al instante

Hardy

Yo me veo venir una portada tipo "La hora de Deulofeu" o "Confianza plena en Deulo" y aqui paz y despues gloria xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#14773 "Galones a Deulofeu"

pIJAS

Espero que bartumeo haga un florenvito y anuncie uno de los fichajes ilulsionantes antes de la presentacion de Neymar o al dia siguiente, para olvidar las penas

ArThoiD

Pues chicos, creo que estamos en un caso 2015 y hay que sacrificarse.

Lo mejor que le puede pasar al club es que fichen a Paulinho, a Parejo y a otra puta basura y así la moción de censura igual prospera. Con suerte se va Barto a tomar por culo y Laporta reconduce la situación.

Si ahora van y fichan a Dembele, Verrati y alguno más, ni moción ni pollas, vamos a tener a estos desgraciados por años y años...

m3Th0de

q ganas de q nos toque el psg otra vez xd neymar va a comer polla de semedo

1 1 respuesta
Chewirl

#14777 al 200%?

SkAmiKaZ

Dicen ahora por inglaterra que ya el año pasado Neymar tenía un acuerdo con el Man United parecido al que tiene ahora. Pero que se echaron para atrás a última hora.

1 respuesta
bitelchuss

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/08/02/dembele-por-neymar.html

Eso dice Marcos López. Si es así espero que no nos sangren. Es que qué asco de fútbol macho.

Casi que prefiero fichar a una promesa sin descubrir por 10-20 kilos.

Ulmo

#14773 Si lo acompañan con la coletilla de "cantera versus cartera" entonces ya rizan la genialidad.

Quien pretenda que esta junta gaste bien los 200 millones es que es muy ingenuo, solo os recuerdo que los únicos 3 fichajes que han hecho (ter Stegen, Suarez y Neymar) solo el primero se pagó algo razonable y casi lo perdemos por no querer ponerle de titular, el segundo se pagó mucho y se tiró medio año sancionado y el tercero se pagó una indecencia, acabó con un presidente en la cárcel y el Barça en los juzgados. Eso sin mencionar el follón actual.

Esos 200 millones no se gastarán en fichajes, se gastarán en "sobrecostes" de las obras del estadio.

1
LiuM

#14779 Porque el Barcelona le renovó y pago decenas de millones para que firmara.

Esto iba a pasar cada año, hasta que el barcelona se plantó, seguramente por falta de recursos y no de ganas.

Aquello del cesto y las manzanas podridas

franzo

2
Jadenouk

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170802/43281422411/coutinho-lemar-monaco-liverpool.html

Pues no nos vendría mal Lemar a nosotros tampoco, aunque Coutinh viene para jugar de interior..

isnotavail

Marcos lopez, el artifice de "Xavi, esa gran mentira" o de colarle a keirrison y henrique a txiqui , no me extraña que acabara como acabo con luis enrique.

MrAble
1 respuesta
Merino14

Quien no vea que la venta de Neymar estaba "prevista" para sanear el club antes de la moción, está ciego. Ya no solo lo dice Laporta, lo dicen más gente.

bleed11

Pues a ver si Paulinho le pone los cuernos y se le acaba el enamoramiento

N

#14770 ni de broma. Si fuera por eso no sería precisamente al PSG que tiene mucho camino por delante incluso para igualar a un pobre Barça

Neymar se va a liderar un proyecto deportivo nuevo y además a tener más protagonismo encontrar su mejor versión y por que no a ganar más dinero

1 respuesta
bleed11

El Barça no está en su mejor momento pero Neymar se va a un proyecto que ha sido incapaz de ganar la liga francesa, que ha quedado segundo de grupo en Champions compartiendo grupo con el Arsenal y después se ha ido para casa en octavos.

Se han reforzado con Yuri que es una medianía, con Alves que ya en la Juve destacó fuera del lateral y el otro día jugó de extremo (el famoso doble lateral de Emery) y ahora con Neymar que hay que ver como se comporta siendo el líder, porque lo que tiene de bueno lo tiene de niño malcriado. Y esperemos a las ventas, porque aún tienen que cuadrar números...

1 respuesta
Tema cerrado