Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

dru1dA

#14790 al final es cierto eso de que la UEFA obliga al PSG a vender jugadores por valor de al menos la mitad de lo que paguen por Neymar?

1 respuesta
HoRuS

Menos mal que al final se ha ido Robinho 2.0 digo neymar.

Solo me ha faltado hacerle vudú, que asco me daba el jugador la verdad.

Veremos ahora que traen, me gusta Dybala por la izquierda, veremos como respira el mercado.

bleed11

#14791 Si lo fichan por métodos comunes tienen que vender, a saber por cuanto pero se tienen que deshacer de jugadores y generalmente venden muy mal los equipos de jeques. Si lo fichan con los 300 millones que le da Qatar a Neymar por promocionar el Mundial de 2022 vete tu a saber, igual tienen 100 millones más para gastar.

Si malvenden a los Di Maria, Pastore, Matuidi o Lucas Moura les queda un once muy bueno pero un banquillo corto, y Verratti, Motta y T.Silva son bastante propensos a lesionarse

1 respuesta
JMBaDBoY

#14786

Creo que a día de hoy sería el mejor refuerzo, ambidiestro, técnicamente brutal, rápido... y con 20 años y ganas de comerse el mundo. No creo que echásemos mucho de menos a Neymar, y quería venir aquí el año pasado pero al final con la titularidad barrada prefirió seguir creciendo en el Borussia.

A por él.

1
Gassius

El PSG tiene pinta que va a hacer algún truqui económico para fichar a Ney sin saltarse el fair play financiero (ni vender estrellas) y a la UEFA no creo que le guste que la hagan quedar de imbécil, algo hará al respecto, meterá alguna nueva norma o investigará o algo.

dru1dA

#14793 por lo que he leido a aficionados del PSG, no esperan vender ni a Di Maria ni a Lucas Moura. Creo que los únicos que estan en el mercado son Aurier, Jese, Ben Arfa y Matuidi. No sacas ni 60M por todo eso.

infrico

Jesé en el Barcelona podría vengar lo de figo

Pensadlo

1 1 respuesta
M

#14797 Donde dije Figo digo Diego.

1
ekeix

#14789

Neymar
Lider

Pick one

tsukiyomi

Qué jeta xddddd

1 respuesta
M

Neymar puede ser muy bueno pero no tiene madera de líder. Le gusta ser la estrella del equipo pero no le pidas que de órdenes o motive al equipo porque eso no va con el. Ni va ni sabe.

overzeta

antes que al PSG que sancionen al city & cheelsea esos si que tiran el dinero y no ingresan un dollar, al menos el PSG ha pagado por uno bueno

aunque es un sin sentido que no haya sanciones para estos equipos y luego madrid barça y atleti sancionados sin fichar por traer 4 chavales de que no eran ni cadetes...

1 respuesta
JMBaDBoY

#14800

Gracias hermano te echaré de menos mientras me forran con más billetes que a ti

1
korne

Nobita muérete

Todso

#14802 Anda, antes de seguir soltando gilipolleces a lo jubilado de bar, mírate el balance del Chelsea de los últimos años.

1 respuesta
z4eR

El PSG que haga todos los trucos de ingenieria financiera que quiera para pagar y evitar el fair play financiero y esquivar a la UEFA, ami me la suda la clausura son 222 como si tienen que vender la torre eiffel o traerse el petroleo de qatar.
Bartolo hijo de puta si me lees, gravate esto a fuego, 222 kilos hasta el ultimo centimo o que se vuelvan a Paris a comer croisants

1 respuesta
M

#14806 En el comunicado oficial dicen que se va si se abona la clausula. Como se lo monte Neymar o el PSG es otro tema, pero el Barça debería de percibir esos 222M, así lo ha hecho saber.

1 respuesta
B

Tras la venta de Neymar el Barça tiene que fichar si o si a Dembélé y aprovechar el viaje a Alemania para traerse a Weigl y Leon Goretzka.

Coutinho que siga en el Liverpool o se vaya con su amigo Ney al PSG. Prefiero antes a André Gomes de interior que a un brasileño.

2
JMBaDBoY

#14807

Imagino que al Barça se la pela que Neymar abone la clausula a la LFP o que el PSG le ingrese los 222M de €.

1 respuesta
Aldarion_21

Si aquí lo importante es porque si Neymar renueva el año pasado aceptas que tenga una cláusula de tan solo de 222M. Realmente al final el Barsa tenia 0 poder sobre el jugador. Qatar lo manda donde ellos quieren.

1 1 respuesta
overzeta

#14805 desde que llego abramobich se han gastado mas de 1300 millones... obvio que lograran vender alguno si quieres dejan ir todos gratis con carta de libertad estilo bartu

1 respuesta
M

#14809 Si si, me refiero a que mientras el Barça reciba esos 222M, el como se lo monten los 'afectados' para darlos es otro tema.

CrS-

#14811 Pues entonces mira al City que en muchos menos años ha gastado mas de 1000 millones.

JMBaDBoY

Ni idea de la credibilidad, pero 120M por Coutinho me parece un timo.

http://www.tribalfootball.com/articles/barcelona-will-return-to-liverpool-with-stunning-120m-coutinho-cash-bid-4192973

#14810

Viendo la inflación y en perspectiva, poner clausula de 222M a un tío como Neymar que es una estrella y a nivel mundial te genera un montón de pasta y es super mediático, no se sostiene por ningún sitio.

1 respuesta
shortyStyle

#14814 Además, sabiendo lo que va a cobrar ahora el Barça por Neymar, los clubes se van a subir más a la chepa.

dru1dA

Parece que vuestra junta tiene entre ceja y ceja fichar a un crack sea como sea pero ya os lo dije. El tiempo y dinero que os puede costar la operación de Coutinho no os renta. Podríais intentar fichar a un Jorginho o Seri sin arruinaros por el camino.

dabolbi

Mi pajiplantilla a día 2 de Agosto (intentando ser mínimamente realista)

3 respuestas
WiLoW

Coutinho, paulinho y otro brasileño random inflado de precio ni tan mal miedo me daba que ficharan 3 o 4 buenos

B

El Barça tiene que hacer como el PSG y llegar a un acuerdo con el jugador. Señor Dembélé tiene la titularidad asegurada y jugará junto con el mejor jugador de la historia, por favor hable con su club para cerrar todos los trámites.

GG EZ

1
M

#14817 A mi me gusta.

1
Tema cerrado