Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

#15058 A desconectar se iba a Londres, que era un engaño para ir a Oporto a pasar revisión porque no enía permiso para ello. Una más

Jadenouk

A mi lo que me indigna es que le hayamos dado la posibilidad de crecer y aprender al lado del mejor jugador de la historia. Ha jugado en un campo donde 100.000 personas le han animado sin tener en cuenta sus niñatadas y sus fiestas.

Nuestro ojito derecho es Messi, por razones obvias, pero él ha sido nuestra córnea derecha, y ni siquiera ha tenido la hombría de explicar sus motivos o darnos una explicación en lugar de tenernos 2 semanas a la expectativa, jodiendo toda nuestra planificación deportiva.

Te podrías haber ido como un grande Ney. Pero tu nombre quedará muy pequeño al lado de los de Rivaldo, Ronaldinho e incluso Ronaldo el bueno.

5 1 respuesta
sagem9

Que le podría caer al psg por romper el. Fair play?

m3Th0de

yo no se pq os haceis mala sangre, yo estoy super contento, ganamos mas que perdemos, y nos asegura risas el año que viene cuando caigan con el Trabzonspor

MrAble

Beethoven

Me declaro fan de Semedo, tus gorras nos marcan el camino.

m-p

y el ijoputa tuvo los cojonazos de hacer el numerito de las botas en su ultimo partido jajaj ay la ostia..

B
#15062Jadenouk:

A mi lo que me indigna es que le hayamos dado la posibilidad de crecer y aprender al lado del mejor jugador de la historia.

Y ninguna de las dos cosas ha conseguido.

2 1 respuesta
sagem9

El psg, equipo plagado de brasileños chupadinero sin un solo jugador que sienta esa camiseta de verdad... Que bien te lo vas a pasar emery

Perurena

#15060 hostia, qué ridículo estáis haciendo JAJAJAJAJA jajajajaja Le vais a pagar 60 kilos así de free.

Knelo

Compra: 57m y punto.

Venta: 222m

Donde esta el problema?

1
bleed11

No se si es más lamentable poner tweets de cualquier random o venir aquí y tomárselos en serio según interese

1
Rindoph

Parece que ya se empieza a ver de donde viene parte de la situación económica actual del barça, moNeymar estrujando la mano que le dio de comer.

tsukiyomi

A lo tonto, los 222 kilos del fichaje se los llevará Ney senior por cláusulas escondidas en el contrato

1
Lexor

#15068 su cuenta bancaria no piensa lo mismo
y ney pai seguro que algun copazo se habra tomado con raiola y algo habra aprendido

Beethoven

De esos 220 ya hay una parte destinada a limpiar la imagen de Rosell.

Lexor

#15060 pero pon todos

ekeix
1 respuesta
g0yu

Coutinho qué? A mi si también se ficha a Dembelé ni tan mal. Sino nada.

Freyre

#15078 Os libráis de Neymar, pero no de los tribunales

B

Les queda un mes para fichar y me los veo intentando a Mbappe durante semanas (que lleva desde el 1 de Julio fichado por el Madrid) como bien pasara con Ceballos.

Onehit

MoNey no sabe donde se ha metido, un equipo que cae 6-1 contra el peor Barça en mucho tiempo, que el Mónaco le gana la liga, con una plantilla dónde el único canterano es Rabiot, de entrenador Emery y en una ciudad para pegarse fiestones todos los días.

Puede que me lleve una hostia por bocas, pero me sorprendería si no acaba en plan Ozil o DiMa

2 2 respuestas
Lexor

#15082 jugando en el madrid?

1 respuesta
Cl0ud7

Mucho se va y mucha historia pero los cabrones no sueltan el dinero.

alepe

Este es el verano más animado en años.

Y si, menuda put* mierda

ekeix

Este hombre fue el que dijo al 400% que Neymar se piraba y todos nos reíamos del humazo. El nuevo messi del periodismo

alepe

O sea que no tienen nada xd

Lo mismo nos paso con Verratti.

Onehit

#15083 ???

Hace frío fuera del Barça y RM, más aun en petrolandia. O Neymar gana un mundial con Brasil o Champions con el PSG o esta acabado

Lo gracioso será cuando Alves se pire del PSG el año que viene xD

1 respuesta
Lexor

#15088 pues que dices :

#15082Onehit:

si no acaba en plan Ozil o DiMa

en plan comiendose los mocos y yo te cambie el sentido con que ambos jugaron en el madrid
un besi

AngieSalaman

Ney es modesto, su objetivo es la Ligue 1...qué es eso de Premier, BBVA, Calcio, Bundesliga?¿?

Tema cerrado