Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

borchhhhh

Veremos a ver esta junta que es capaz de traer en tres semanas . Miedo me dan

sagem9

Lo sigo diciendo, coutinho y dembele por la rata? Igualamos calidad entre ambos hablando del. Equipo en sí y nos quitamos al niño rata y a su padre de encima... Ni tan mal. Oye

Zero_G

Un Coutinho, un intento por Mbappé para encarecer su fichaje por el Madrid y un par de Paulinhos.

AngieSalaman

Que en la operación viene un jugador del PSG, lo saben en Salamanca, apuesto por

  1. Rabiot
  2. Draxler
  3. Habran
2 respuestas
Lexor

#15094 y si el tapado es emery?

1 respuesta
AngieSalaman

#15095 Jajjjaja ni que me conocierass

borchhhhh

#15094
Se comenta que no hay negociaciones entre clubes . El PSG abona la cláusula directamente

Lexor


hasta nunqui guapi

Merino14

Coutinho + Dembele + Seri.

1
ekeix

El combo de Ney+pai+tois+Emery+PSG+Cavani no puede ser algo fructuoso de primeras. Ahora mismo te digo que en la puta vida estos ganarán una Champions o algo importante, pero como el fútbol todos los años nos sorprende pues a saber, la lógica aquí ya no tiene poder alguno :si:

Eso de cambiar a Luisito por Cavani o Di María por Messi es de tener unos huevos muy muy cuadrados la verdá.

1
JimbojoneS

si para traer a dembele hay que pasar por el aro de coutinho.. se pasa xd

borchhhhh

Hombre . Si eso sucede la baja de Neymar se iba a notar más bien poco

E

El PSG por mucho que fiche va a seguir siendo un equipo de mierda simple y llanamente porque la liga francesa es un ñordaco en el que no hay competencia salvo el Mónaco (y aún así se la levantan). Llevan años y años fichando lo más llamativo del mercado y siguen haciendo el ridículo en Europa cada año.

bleed11

A mi Coutinho de interior me sigue pareciendo un desperdicio. Si Verratti no es posible el más consistente me parece Pjanic, y aunque no me entusiasme la simple idea de que la Juve esté interesada en André Gomes ya me hace verlo con otros ojos.

1 respuesta
InTe

El PSG ahora mismo me recuerda mucho al City de Mancini, muchos nombres, muchos talentos, pero un equipo sin corazon que se comerá una mierda

blackoN

Yo no hubiera vendido a Neymar pero el tema llegó hasta tal punto de que era imposible que se quedara. Si lo que más le importa es el dinero (que es lo que parece) pues ha hecho bien en ir al PSG pero si lo que quiere es ganar títulos, ha dado un gran paso atrás y mira que nosotros estamos en la mierda pero el PSG es una banda. No veo al PSG ganando la Champions a no ser que tenga una suerte de la hostia, ese equipo cada temporada es la misma historia, muchos jugadores buenos y demás pero luego nada.

Lo que no tengo tan claro es si es tan rata como parece o es todo culpa del padre, me da que 50/50. Estaba claro que no iba a estar toda la vida en el Barça pero no me esperaba que se fuera tan "pronto" y menos de esta manera. Ha hecho las cosas muy mal y ha sido bastante desagradecido

Por cierto es curioso que con lo mucho que gusta hablar de ratas, nadie diga nada de Dani Alves, tela la tocada de huevos a dos manos que se pegó aquí viendo lo que hace en otros equipos. Y me la pela que tuviera mal rollo con la directiva, la afición y sus propios compañeros de equipo no tenían culpa de eso.

Sobre el dinero que va a dejar Neymar, no espero nada con esta directiva. Son capaces de no fichar nada, fichar mierda o fichar a un jugador gastándose todo el dinero.

Estaba cansado de que nos tocara siempre el PSG pero espero que en esta temporada nos vuelva a tocar y le pintemos la cara.

2
Lexor


ojo que se temen un figo 2.0

EneKka

611 Millones :psyduck:

bleed11

Negociar a correr para tener al jugador en el Gamper, sólo esta directiva es capaz de semejante tontería

dru1dA

si lo quieren para el gamper va a ser una semana entretenida xD

2 comentarios moderados
Lexor

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8013927/12/16/Acuerdo-DortmundReal-Madrid-para-el-tanteo-de-tres-jugadores-y-su-posible-fichaje.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/mercado-fichajes/20161208/412487503079/borussia-dortmund-real-madrid-opcion-dembele-aubameyang-weigl.html
la noticia es de diciembre,ojito con dembele que os puede salir caro xd

bleed11

Si Dembele no quiere irse al Madrid eso no sirve para nada, me preocupa más en caso de ir a por Weigl en un par de años

Beethoven

Coutinho + Dembele va, venga tirar los millones en la mesa que vamos sobrados.

B

Que siga sonando Coutinho después de que la rata se haya largado es de puta cárcel.

Dembele + dos alemanes y a campeonar.

Ralf1977

No soy del Barça, pero sí he visto un poco a Neymar todos éstos años y lo mejor que os ha dejado fueron los 222 millones con diferencia. Anda que le habéis pegado un palo al jeque que le va a doler durante años.

  • Neymar es una persona que SIEMPRE en todas las operaciones que hizo había algo turbio detrás. Acordaos cuando le trajisteis que hubo baile de números, declaraciones en rebeldía, la directiva de entonces lo vendió como una "ganga" de 57 millones que al final fueron muchos más, denuncias, paso por los juzgados a nivel internacional...vamos, un expediente tan limpio que se podrían comer sopas en él.
  • Neymar es un puto niñato y el padre otro más. Me da igual que tengan 20, 30, 50 o 60 años, vale que en nuestros trabajos a todo el mundo nos gusta que nos paguen más, pero que le echen huevos y digan que se van por pasta, y así por lo menos el FCB ya sabe a lo que atenerse, aparte, no hay peor cosa (Experiencia personal) que aguantar a alguien que nunca ha tenido ni ha sido nada en su vida y ahora como ha tenido la suerte de tener un pariente (Un hijo en éste caso) con talento para el fútbol se convierta en poco menos que un dios. El padre de Neymar es básicamente un parásito al que una bala en la frente le sentaría de maravilla (Justicia poética lo llaman), el típico que se cree que por tener una pasta de la que no se ha ganado ni un céntimo ya puede andar chuleando al personal. Gente así sobra en éste mundo.
  • Neymar se va al PSG. Muy bien, un equipo que se ha dejado remontar por el propio Barça un 4 a 0 y tal, espérate que no acabe como Ibrahimovic creyéndose poco menos que una estrella del rock pero cuando le toca ir a competir en ligas de verdad no se come una mierda. ¿Que Neymar hizo grandes partidos con el FCB? Cierto es. ¿A quien tenía al lado? Al mejor del mundo y a uno de sus mejores amigos (Luis Suárez) con el que se entiende de maravilla. ¿Qué espera encontrarse en París?
  • Neymar, siempre que puede se va de fiesta, llega tarde a los entrenamientos, concentraciones...vamos, imaginaos otro Romario pero éste no tiene la constancia ni siquiera el carisma como para llegar hasta donde ha llegado Romario. Voy a ser un poco agorero y decir que igual el ocaso de su carrera (Tiene ahora 25 años) le llega mucho antes de lo que espera. Del Barça se va a un equipo de segunda fila. ¿Donde cree que acabará? Vale, le pagarán más, pero pienso (Salvo milagro) que acaba de perder la oportunidad de su vida de ser alguien relevante en la historia del fútbol.
  • Neymar es brasileño. No es el primero ni creo que vaya a ser el último que abusa de las fiestas a deshoras o de los vicios varios. Hasta hace no mucho, Brasil dominaba el fútbol pero si nos fijamos un poco en el historial de los últimos mundiales, el 2006 lo ganó Italia, el 2010 España, el 2014 Alemania con un palizón histórico en su propia casa de 1 a 7 (Ese día lo gocé, no lo voy a negar) y encima pierden el tercer puesto a manos de Holanda, y si Google no miente, creo que desde el 2007 no huelen siquiera un cuarto puesto en la copa América. Creo que son datos más que suficientes para hablar de decadencia de Brasil exportando fútbol, me parece a mí.

En fin, culés, creo de verdad que os habéis quitado un peso de encima, creo también que al jeque le van a doler una barbaridad los 222 millones que le habéis conseguido sablar (Las cifras que yo veo, que luego a saber lo que habrá metido ahí) y ya de paso, creo que ésto está llegando a unas cifras tan astronómicas que el día que pinche la burbuja del fútbol creo que va a ser unas risas, al menos por mi parte.

9
miwel

2
Prozacks

El tema del fichaje de pensar si sale o no el barsa perdiendo es sobre la balanza de lo deportivo y lo extradeportivo, ya sabeis donde salis perdiendo y ganando de cada una de esas cosas

Enccel

Coutinho de interior va ser para sufrir, pero es solo imaginarme un barsa sin Iniesta o Rakitic y me pongo cachondo y si fueran los dos seria ideal ya.

Dembele si que me ilusiona.

1 1 respuesta
Tema cerrado