Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

I

#15176 si te pagan la clausula el ultimo dia tienes dias extra al cerrarse el mercado para fichar no? hasta podriais fichar a griezmann por 100, que el 1 de sep le baja la clausula.

Cl0ud7

#15176 nos vamos a bankia y que nos presenten dinero para los fichajes, ya se lo devolveremos cuando se vaya la rata.

I

eso si, aun asi, suponiendo que sea cierto, valverde os esta haciendo todo el lio, tantos años oyendo a los bilbainos diciendo que laporte es mejor que iñigo o incluso este año yeray y ahora su ex entrenador pidiendo a iñigo, o todos los bilbainos del mundo o valverde quiere fichar a uno peor para joder a la real

Zero_G

Tebas: "Al igual que con el PSG, vamos a investigar el pago de la cláusula de Íñigo Martinez"

1 2 respuestas
W

#15184 Jojojo.jpg

1
rencore_

¿No os planteáis jugar con un doble pivote claro ahora que os habéis librado de Neymar y no hay nadie secuestrando un puesto en el once titular? Con la lista de MC mejores que Casemiro que hay en el thread del Madrid podéis armar un buen centro del campo. Algo del estilo Dembelé-Busquets-Nainggolan-Draxler, y así de paso echáis una mano a Busquets que sufre sin balón y le quitáis al PSG un jugador que puede verse amenazado por la llegada del brasileño.

1 respuesta
MrPresident

20
mrphy

#15184 Lo que se deberia investigar es porque un tio que dice que utilizará todo su poder al frente de la LFP para beneficiar al Madrid y perjudicar al Barcelona sigue en su puesto.

1 respuesta
Hardy

A mi Iñigo como sustituto de Mascherano como central en la rotación me parece una mejora.

Todo lo que implique no ver al jefecito en la defensa tiene mi aprobación.

2
Aldarion_21

#15188 Nadie estaba hablando de Villar o Gaspart en este thread.

4
JMBaDBoY

#15176

Lo que tiene que hacer el Barça es olvidarse de eso, adelantarse y fichar.

Freyre

#15150 4º central dice, como si no mejorara ampliamente a día de hoy a Umtiti

1 respuesta
Cl0ud7

#15192 tu flipas, umtitop es Top.

1 respuesta
dane-sd

#15186 a mí no me importa cambiar de sistema si eso nos hace jugar mejor o en algunos partidos nos hace sufrir menos. El problema es que hay mucho conservador.

JMBaDBoY
1 respuesta
Cl0ud7

#15195 disgustado? Suputamadre, multa de 26 millones pero ya.

Freyre

#15193 Sacando el balón, porque yo aún no le he visto defender.

Beethoven

Esto no va a acabar nunca, Dios...

CapE_

Verano interesante los cojones. Vaya lata están dando...!

hitsvil

Joder... 1 mes para fichar a Iñigo Martínez. Menuda mierda colega XDD

Onehit

Cada día q pasa me desilusiono más, qué tal pinta la temporada del B?

TheBrotha

Dicen que Umtiti no defiende

Aman a Caballo Loco por sus goles, pero se pasan cada partido diciendo que a ver como la lía hoy y que da 0 seguridad

choose one

Zero_G

Deulofeu, Semedo y Íñigo Martinez

Este Barto está desatado! Qué alguien le pare los pies!!

8 3 respuestas
vappatixihm

#15203 Y estos son los que decía que eran ilusionantes, ahora falta los que no tanto.

Onehit

#15203 son fichajes dignos de un Sevilla o Tottenham

JMBaDBoY

#15203

Y Marlon con ficha del primer equipo.

Cl0ud7

Bueno a mi semedo, si bien se le veia nervioso el otro dia cuando se solto un poquito con el balon en los pies parece muy bueno.

MrAble
4 2 respuestas
W

Bieeen. Que empiece el humo y que lleguen los paulinhos.

U

#15208

3
Tema cerrado