Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

kenyyy

#15146 Y Barto que no está ni en el club. Se dice que negocian por un jugador para rebajar la cláusula y él de vacaciones xd... no se lo cree nadie que negocien. Si ni se habrá sentado a hablar con nadie, ahora mismo es como si alguien de este foro es el presidente. Desde el sofá de casa, sin hablar ni liderar un club histórico

1
borchhhhh

Si es que son unos Águilas negociando . Clausulazo , Sablazo o Chanchullazo . No hay otra opción

1
borchhhhh

Es más , primero deberían quitarse en encima a Vermaelen e incluso Mascherano o ceder a Marlon

vappatixihm

Hombre 32M por Iñigo es caro no nos vamos a engañar, pero a esas alturas y con un mercado donde Danilo vale 30M, pocos centrales decentes podremos encontrar por este precio.

wolfek

#15131 Hola!! Jajaja me la jugue y la cague. Ahora la rata y yo estamos fuera. Aceptare mi error con valentia

3
1 comentario moderado
Beethoven

Gracias a él tenemos a Neymar fuera, Semedo barato.

5
Gassius

Joder, 32 kilos por Iñigo? me niego a creer que no podáis fichar a un negro de la liga francesa por 10 kilos mejor que ese

Hacedme caso que tenía muchos jugadores de la real en el comunio y me tragaba los partidos xD

1 1 respuesta
shortyStyle

Resumen, 3 de Agosto y:

Deulofeu in
Semedo in

Neymar out

Bartomeu hijo de puta.

8
MrAble

No me creo que venga Iñigo. Entonces que haremos con Yerri Mina en Enero?

A ver si paga MoNey y traemos a alguien ya. A 1 semana de la supercopa y a 2 de la Liga.

2 respuestas
Zero_G
2 respuestas
B

#15160 Puede que lo de Yerri Mina sea humo, como casi todo lo que es en relacion a Altas.

D

#15161 y las camisetas que vendía la jodida rata que? madre mía estos twiteros

shortyStyle

#15161 Súmale el beneficio de tener a un jugador top 4 temporadas.

3
Merino14

#15160 Hombre. Si se va Vermealen y cedido Marlon, solo tenemos 3 centrales. Por eso Iñigo. Y si el que viene se va Mascherano, tendríamos a Yerry. supongo que Marlon le irán cediendo 3 años o así hasta que Piqué diga basta.

MT_Dulper

Lo importante, pagaremos 60 por paulinho O pagaremos mas?

JMBaDBoY

El Barça todavía no sabe nada del pago de la clausula. Yo hasta que no paguen...

1 respuesta
vappatixihm

Os imagináis que ahora va el PSG y dice que no lo quiere.

2
fLexing
4
1 comentario moderado
Cl0ud7

#15167 a mi todo el rollo de intentar negociar como sea y los puteos todos al Barça por redes sociales y demas me huele a que no tienen forma de pagar la clausula.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15171

Ya te digo, mucha palabrería de "pagamos y punto" pero de momento nada. Es tan fácil como depositarla a la sede de la LFP o entregarle la pasta al Barça...

Por cierto,

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/08/03/la-real/el-barca-viene-a-por-inigo

Dicen que pagamos la clausula de Íñigo Martínez de la Real a petición de Valverde.

1 respuesta
fLexing

Esto ya me recuerda un poco más a la época Gaspart

I

#15158 si lo peor de iñigo son los penaltis y tarjetas tontas tipicas que en barça y madrid te perdonan, solucionado eso ya me diras xd

1
ChaRliFuM

#15171 #15172

Tened en cuenta que Neymar y su padre estaban callados como putas hasta que venció el plazo del 31-7-2017 para cobrar la prima. Es posible que para no contravenir la buena fe contractual y que el Barça no pudiera acusarles de nada para dejarles sin prima, no os extrañe que ahora sea cuando hayan empezado a negociar con el otro equipo... además el PSG no va a pagar la cláusula sin antes tener un contrato sobre la mesa. En cuanto ambas partes terminen de pulir los flecos del contrato lo normal es que depositen la cláusula y se agilice el fichaje.

De todos modos sería la polla que ahora el PSG se echara para atrás y a Neymar le tocara volver con la cabeza gacha xDDD

borchhhhh

Ahora mismo realmente si el PSG quiere jodernos les basta con no pagar cláusula hasta el 31 de Agosto

Esta gente se han pulido el cash y de hecho si realmente iban a por Verratti antes de lo de Neymar tendrían que gastar casi 300 ..

4 respuestas
fLexing

Que Neymar no se va y vuelve haciendo una rueda de prensa diciendo esto lo sabe todo quisqui:

https://www.youtube.com/watch?v=pIsD9r5kK_A

U

Estando Davison Sanchez que es una mala bestia, y por eso o poco más te lo puedes traer.
Aunque Iñigo es buen central, y sobretodo saca bien el balón, y parece que el año pasado le respetaron más las lesiones.

D

Ostia, a mi me parece un tronco guapo el amigo Íñigo

Aldarion_21

#15176 Uff esto sería una tocada de polla importante, muy muy importante. No creo que sean tan hijos de puta xD

Tema cerrado