Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JMBaDBoY

#15598

Me apostaría algo a que el PSG no gana la Champions xD

1 1 respuesta
Lexor

#15595 es que antes con ganarais una champions con un messi discreto en grandes citas y ney salvando el carro con la prensa se podia vender eso facilmente
ahora o se la saca en plan bastisimo o nada que hacer

ANDREz

#15578 ajjajaj te he entendido pero he tenido que leertr 3 veces. Entre las faltas de ortografía y que no sabes poner las comas ni la énfasis...

1 1 respuesta
YonkiLeon

#15597 jajajjajajjajaja que grandes

N

#15603 Pues yo sigo sin entender ese post. Falta alguna palabra no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15600

Menuda gilipollez, como en el contrato se especifique "prima por renovar" eso lo tumban en nada.

3 respuestas
CrS-

Ha empezado ya el desembolso de los 222M?

Y ahora?

M

#15606 Imagino que ponen condiciones y atenuantes, si no no denunciarían así como así. Se pueden basar en base a un incumplimiento de contrato o que no haya superado un tiempo mínimo.

1 respuesta
mrphy

#15606 Puede cambiar la foto que preside este hilo, no puedo creer que aun siga Neymar por aqui pululando.

Chuculun

Os ciega el hecho de que Neymar sea una puta rata tóxica. El único de los brasileños que se puede comparar a Ney en cuanto a lo que ha hecho y conseguido con el club es Ronnie. Ronaldo estuvo una puta temporada, marco algunos golazos y ganó una recopa y copa del rey, Rivaldo marcó un golazo que nos clasificó para la CL y ganó dos ligas y una copa(creo) y Romario la verdad es que ni sé qué consiguió con el club.

A ver qué concepto tenéis vosotros de "hacer algo".

pd: Ahora es cuando aparecerán los iluminados que dirán que Ronnie nos sacó de la ruina.

1 respuesta
Zero_G

#15600 Ostia xdddddd Bartolo se cree que el resto son tan tontos como él

N

#15601 En el barça o madrid si que lo tendria imposible. En el PSG, si gana una champions se lo lleva seguro. E incluso haciendo un gran año y luego llevandose mundial...Pero vamos, que el PSG gane la champions de imposible no tiene nada. La han ganado equipos mucho peores. El monaco se quedo a las puertas de la final este año, el atletico con peor plantilla ha estado a nada de ganar 2....

U

#15606 No lo vería tan simple yo, y más estando el pago prorrogado... no ha cumplido el contrato.
Veremos a ver lo que firmaron los incompetente.

ANDREz

#15605 estoy d acuerdo. El chico no es muy dotado

JMBaDBoY

#15608

Como dicen, imagino que el Barça aducirá "mala fe" xD

N

#15610 Si, me ciega tanto este culebron que llevo diciendo eso desde hace años :D

Que tendra que ver que Ronaldo estuviera una temporada. Acaso ha conseguido Neymar ni acercarse a ese temporadon de Ronaldo? Porque fue algo historico.

Pero es que no hablamos de lo que hicieran con el barça. hablamos de su calidad, sea en el club que sea. Comparamos a estos jugadores en estado optimo. Compara el mejor partido de Neymar con el mejor de esos 3 con esta camiseta y es para echarse a llorar. Tambien Ronnie era muy poco profesional y tuvo una carrera muy corta, pero cuando estaba en forma, era simple y llanamente el mejor y a años luz de Neymar.

Porque claro, si tenemos que valorarlos por su etapa en el barça, pues Douglas >>>>>>> Rivaldo + Ronaldo + Romario

1 respuesta
Alberto_

Que casualidad que de repente el Madrid quiere a Dembele teniendo ya a la BBC, Asensio, Mayoral y Lucas Vazquez. Ganas de tocar los huevos. Espero que no sea enésimo jugador que nos birlen.

1 2 respuestas
Chuculun

#15616 histórico?!?!?! tu debes ser pariente de turok, joder.

1 respuesta
CapE_

#15597 Veremos quien se ríe el último en Junio de 2k18 j3.

YonkiLeon

#15617 Mayoral apunta al futuro 9 de España, es un crack, pero estoy seguro de que Florentino lo venderia por 50 kiletes para fichar a uno de sus cromos como Mbappe o el mismo Dembele.

1 1 respuesta
N

#15618 Si. Ronaldo aquel año fue un espectaculo que Neymar no ha sido jamas. Si Neymar hubiera rendido a ese nivel aqui, el balon de oro no se lo lleva Messi...

Pero si, Neymar ha hecho mejores años que esto:

Y no, no fue historico el año que se marco ese chaval...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15617 Bueno Mayoral y Lucas Vazquez...como que pintan poco xD

2 respuestas
ArThoiD

El Madrid que fiche a Mbappé de una puta vez y nos deje en paz.......

1
YonkiLeon

#15622 pero que dices?? lucas vale que se vaya a quedar en un muy buen jugador de rotacion pero borjita apunta a titular en un par de temporadas, cuando ya no estara kb9

1 respuesta
CrS-

Pues al final si van a jugar Verratti y Neymar en el mismo equipo.

4
Aldarion_21

#15624 No cuela, dejalo.

1 respuesta
B

Neymar se va y CR continua en el Madrid. Supuestamente tenemos vía libre para fichar al extremo izquierdo que nos salga del nardo. Que sea Dembélé, por favor.

2 respuestas
YonkiLeon

#15626 Por si acaso, que viendo la plantilla que manejan lo mismo me lee Barto y se lo piensa.

#15627 Dembele juega mejor por la derecha o por el medio

1 respuesta
Alberto_

#15620 Como culé espero que sea Mbappe. Dembele tiene un hueco en el Barça y si el año pasado no vino aquí es porque sabía que iba a chupar banquillo. Como culé espero que por eso mismo le diga no al Madrid.

#15622 Hombre, pero son buenos. Mayoral tiene buena pinta y Lucas Vázquez es un currante. No son Dembele o Mbappe pero buenos jugadors son.

1 respuesta
N

#15627 Dembele es ante todo extremo derecho, y no creo que el madrid viera con malos ojos cambiarlo por Bale. Encaja perfectamente.

Pero dudo que lo firmen. Iran por Mbappe.

Aunque yo soy Floren y ficho a Dembele. Le quitas al barça lo que realmente necesita y les empujas a gastarse toda la pasta de Neymar en Mbappe y dejar un año mas un centro del campo ridiculo

Tema cerrado