Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

InTe

Yo creo que hemos salido ganando, ahora falta que los ineptos de la directiva se gasten bien los millones.

Con Messi, cualkier jugador con un minimo de tecnica, se infla a empujar balones y a plantarse delante del portero solo. Fallo poco Neymar esta temporada pasada, ni Eto'o com ansiedad fallaba tantas

fLexing

Mbappe que se vaya al Madrid a tirarse fotos con el jugador ese

Aldarion_21

#15629 Mayoral tiene buena pinta para jugar en el Getafe xD

1 respuesta
B

#15628 Es ambidiestro, no creo que tenga problemas para jugar por la izquierda pero te pongo mi pajiplantilla del otro día:

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Grimaldo
Weigl-Busquets
Dembélé-Messi-Draxler
Suárez

Por soñar que no quede.

1 respuesta
fLexing

TS
Semedo-Piqué-Mascherano-Alba
Busquets
Rakitic-Iniesta
Messi-Suárez-Di Maria

1 respuesta
Onehit

Me juego un ban de un mes a que nos toca el P$G y los eliminamos

Haced la screenshot

2
CHiCoMaRTiNi

me he ido a la playa, que ha cambiado para que la liga ahora acepte el traspaso?

1 respuesta
fLexing

#15637 A Tebas se le ha cortado el perico

YonkiLeon

#15634 Estoy de acuerdo porque es buenisimo pero no seria lo idoneo, en cambio Weigl (aunque no tenga nada que ver obv) es el que mas me gusta de los que has puesto con diferencia si quereis seguir el "estilo barça", no entiendo que no se mencione apenas.

vappatixihm

Lo que no entiendo es porque no han intentado negociar el traspaso.

Osea el PSG tendrá que pagar 222M más otros 80M en impuestos, haber pactado 250M de traspaso o lo que sea y salen los dos ganando, digo yo.

2 respuestas
Chuculun

#15621 El caso es que llevo leyéndote poco(desde que empezó el culebrón) y en todos tus comentarios sobre Neymar lo pones a parir; que si no ha aportado nada, que si está sobrevalorado brau brau brau.

No te vas a bajar nunca del carro.

1 respuesta
U

Yo me conformaba con un Dembele + Seri/Trigueros y que no venga Paulinho.
Sabéis que la van a liar los hijos de perra, y van a traer a 4 inútiles.

JMBaDBoY

Dembelé tiene que caer sí o sí, sería de monguers no fichar al chaval que quería venir aquí. Si te piden 100M los pagas y punto, con 20 años y su nivel el riesgo es menor.

4
N

#15641 Es que Neymar me ha decepcionado estos años. Y si, como no va a estar sobrevalorado si hay quien se atreve a compararlo con los mejores de la historia

Muchos no les habras visto criticarlo hasta hace 2 semanas. Yo llevo años haciendolo, aunque mas por otros foros. Siempre he dicho que es el peor de la MSn

Aldarion_21

El riesgo menor? 100 kilos en un chaval...tiene el mismo misterio que lo de Mbappe. Deben salir bien pero el riesgo no es menor que es mucha pasta.

2 respuestas
Hardy

#15635 Buen equipo para aspirar a Europa League.

fLexing

Yo fichaba a Reus

JMBaDBoY

#15645

Dembelé ya lleva 2 temporadas sacándosela, Mbappé como quien dice solo ha destacado en esta.

2 respuestas
N

#15645 Pero es que Mbappe cuesta casi el doble y se conoce bastante menos de el.

Mbappe es fichaje de libro para el madrid, que es un club sin urgencias ni necesidad de mucho fichaje. El barça no puede permitirse gastarse todo en un melon por abrir cuando su centro del campo da pena verlo y lleva años sin jugar a nada

Aldarion_21

#15648 Sacandosela donde? Mbappe ha rendido en fases importantes de la Champions, Dembele no. Los dos me parecen buenisimos pero asumes riesgos en la operación obviamente.

1 respuesta
Zero_G

Al Khelaifi: "And we'll contact their players. We respect all clubs. But if they try to sign one of our players, they'll face consequences."

2
Aegar

#15640 Porque 80KK para Qatar es una bolsa de pipas, de la otra manera fortaleces a un rival directo por pasar de cuartos.

YonkiLeon

#15648 Lo de Mbappe es sobre todo por la competicion en la que se la ha sacado mas que por el tiempo

#15650 En la Bundesliga ha ido con ella fuera en muchos partidos, que os lo tomais a broma y tiene mas nivel de lo que pensais.

znome

El Dele Ali ese no viene haciéndolo bien?
No he visto casi humo sobre el, cuanto canta?

2 respuestas
Lexor

#15640 ahi la junta acepta vender a neymar y aqui se pueden lavar las manos aduciendo que no podian hacer nada contra la voluntad del jugador
lo logico es lo que tu dices para tener mas pasta pero no todo el mundo lo aceptaria

fLexing

Yo fichaba a Soufiane Boufal:

Joven, poco conocido, 5 skills como Nayma y buena ambidiestra:

http://www.futhead.com/17/players/4738/sofiane-boufal/

JMBaDBoY

La diferencia es que creo que hoy en día a Dembelé por 100M lo sacas del Borussia y a Mbappé mínimo por 180M de €.

Puedes fichar a un Dembelé + Pjanic por presupuesto, por ejemplo.

bleed11

Pero que cojones va a hacer Dembelé en Champions si les quisieron volar por los aires de camino al estadio, bastante es que salió a jugar.

En la remontada en octavos al Benfica fue clave y en grupos contra el Madrid hizo dos partidazos, que más podría haber hecho el chaval?

Chuculun

#15585 Venga, a tu nivel:

Neymar él solo consiguió meternos en cuartos y con él ganamos 1 CL.

1 respuesta
vappatixihm

#15654 Yo en la encuesta que hicieron voté a Dele Alli

No se mucho de él, pero es muy joven, tiene físico, tiene buenos números y ya lleva varias temporadas haciéndolo más que bien en el Totthenam

Lo que no sé es si encajaría más en el lugar de Neymar o de Iniesta.

Tema cerrado