Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Sinso

#15835 Ni de coña.

Con este paso el PsG por fin tiene a uno de los mejores del mundo para encabezar su proyecto. Hasta ahora con el paso de los años han conseguido formar una gran plantilla pero les faltaba ese último empujón que da una superestrella en los partidos grandes.

Fichar a Neymar es un movimiento lógico del PsG, era el mejor jugador del mundo fichable. Neymar es y será la imagen del PsG a o ser que se eche a perder y se convierta en un ex jugador cuando se acerque a la treintena.

Perurena

Mirad, como wnnnn.

1 respuesta
Beethoven

Suerte.

ekeix

Si el Barça quiere que no se hable durante todo el sábado de la presentación de Neymar, tendrían que presentar un bombazo el sábado por la tarde. Así las portadas las compartirá Ney y su sucesor, eso sería hacer pupa. Pero pilota Barto asi que xd

1 respuesta
NTC-________

"Se firma" -> Hijo de puta, tirafresas, gabacho cabron.

"Cono-cido" -> jAJJAJA, Prasident, como se la saca Pique.

22
SkAmiKaZ

Lo dijo Wenger antes. El fichaje de Neymar es lo que pasa cuando hay países que son dueños de clubes.

Hace falta controlar el origen del dinero o esto va a ser una locura.

2
Soy_ZdRaVo

#15769 Si algo se ha visto con esto es que más vale estar calladito. A ver si Pique aprende y me da que el PSG lo va a aprender

Zero_G

#15867 Que sí que sí, que chascarrillos con mi nick si, argumentos que se asemejen a la realidad, ya menos.

1 comentario moderado
z4eR

Bajando el rendimiento año a año, 222kilos que saben a gloria bendita

2
LiuM

"He conquistado todo lo que un deportista puede conquistar"

Menos el

1 respuesta
ekeix

#15881 El balón de oro vuelve a ser franchute 100%, y ahora él está en Francia. Blanco y en botella. Que salvo catástrofe se lo darán a él por sacarse el rabo contra el Montpellier y el Toulouse

1
MrAble

I

#15872 que se vaya al barça no quiere decir que sea del barça, pareces un fanatico de barça/madrid

1 respuesta
Sephurix

Anda que han tardado los del PSG en darle el número 10 eh. Pobre Pastore :wtf:

bleed11

#15884 Ves a Íñigo con nivel para pelearle el puesto a Umtiti?

1 1 respuesta
ANDREz

A ver ....entre los 220 de MONEY y los 80 que hay... Me salen 300

20 Seri.
35 Iñigo M
30 Nzonzi
90 Dembelé
100 Coutinho
No se gasta todo y mejoramos mucho el equipo y el banco

TS
Semedo-pique-umtiti-mierdalba
---------busi
-----rakitic--coutinho
-----d10s----suarez---dembele

Banco
Iniesta
Seri
Nzonzi
Mascherano
Inigo M
SergiTop
Aleix
Deulofeu
AGomes
Cielessen

Nos queda incluso buen banco

1 2 respuestas
U

#15887 La clausula de Seri es 40m , la milonga de los 40 no se quien se la inventó.
Dembele/Coutinho mínimo 100, a ver si te piensas que los van a vender más baratos sabiendo lo de los 222.

1 respuesta
ANDREz

#15888 la milonga d los 20 dics. No entiendo igual lo d las clausulas si solo hay en espana

1 1 respuesta
ANDREz

#15745 si tu lo dices...muxo mas frescas y guapas q las espanolas lol

U

#15889

Lo explicó este asunto en el mes de mayo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, en una entrevista con ‘Radio Montecarlo’. “Seri tiene una cláusula de 40 millones. Le hizo reírse a todo el mundo cuando le pusimos esta cláusula hace dos años. Por ese precio será libre. Sino no tenemos intención de venderlo”, explicó Rivère.

En los contratos de los jugadores pueden ponerse clausulas para salir a otros equipos.

1 respuesta
Prozacks
#15887ANDREz:

A ver ....entre los 220 de MONEY y los 80 que hay... Me salen 300

20 Seri.
35 Iñigo M
30 Nzonzi
90 Dembelé
100 Coutinho

Estoy seguro que sabiendo que teneis esos 300 miñones os cobran tan poco por los jugadores

1
bleed11

Iniesta tiene 33 años, Messi, Suarez y Pique 30, Rakitic y Busquets 29 y Alba y Aleix 28, a día de hoy de los teóricos titulares solo Ter Stegen y Umtiti tienen 25 años o menos, porque el otro se acaba de ir.

Con esto lo que quiero decir es que yo no fichaba a nadie que tuviese más de 25-26 años porque el 11 titular va teniendo una edad. Y viendo como está el mercado, yo ficharía o cracks consagrados (Verratti, Griezmann, Dybala) o chavalitos que se supone que van a ser top mundiales (Dembele, Mbape, Dolberg, Weigl), lo demás lo relleno con chavales de la casa.

3
ANDREz

#15891 pensaba q en francia no habia clausulas.

2 respuestas
I

#15886 ni idea, nunca se sabe como puede rendir un jugador asi en otro equipo, pero deberia poder. Saca muy bien el balon, ademas tiene un pase largo increible.

lo peor de iñigo seguramente sea que se le suele ir la cabeza y suele hacer algun penalti tonto o alguna de amarilla, pero son las tipicas que en el barça o en el madrid se suelen perdonar. El puesto deberia pelearselo como minimo y si no al menos tener alguien de garantias cuando tengais que rotar.

#15894 en todos los paises pueden haber creo, simplemente en españa son obligatorias.

B

No se a que esperan para soltar ya los 40 de Seri. A que lo fiche Pep para el City?

PeTu

#15894 Si no ando muy equivocado, en la mayoría de sitios puedes negociar y poner clausulas en tu contrato. El tema es que en España es obligatorio para todos los jugadores. Incluso me suena que en algunos sitios las clausulas son distintas si viene a por ti un equipo del mismo sitio o si viene uno de otro país.

sagem9

seri solo suena en mediavida... en ningún periódico lo he visto y eso quiere decir que robert tampoco, a ver si os vais a creer que él conoce a los jugadores que no nombra sport/mundo deportivo!

Onehit

La diferencia entre las clausulas de rescisión de la Liga y de otras es que las lleva y legisla la LFP

1 respuesta
sagem9

por cierto, mucho delantero y tal pero seguimos teniendo un problema enorme en defensa y dudo que la solución sea semedo...

1 respuesta
Tema cerrado